KDD Asturias

B
2
W

no por dios :c

ziordo
M

Alguien sube de madrid? No conozco asturias y qué mejor ocasión que esta xD. Para el 15 de junio creo que estoy disponible

Peyru

no esta mal la idea de trolearos irl

2 respuestas
B

#125 Espero ver a almóndriga!

1 respuesta
PiLoR

#116 La Folixia si existe, ahora esta en la otra esquina de esa manzana, de echo y segun me dijeron el XD esta en ese local alquilado, ya que el local es del paisano de la Folixia.

#120 Pero si yo no te dije nada... simplemente te dije que no siguieras por que te ibas a quemar y de hecho de quemaste, ademas si va #125 me protege de tus agresiones.

2 respuestas
Almondriga

#126 siiiiii :D

1 respuesta
B

#128 :D:D:D:D

#127 Si es tó pacifica

1 respuesta
Miharu

#127 Aún te creerás que os voy a pegar...xD

Kenny

No se si iré, pero vamos, con los locales que estáis poniendo, después de un mes si beber, mi hígado me está llamando de todo por plantearmelo xD

El Miau tiene el mayor arma de destrucción etilicomasiva que exista, los chupitos rojos, los de Gumibaya. Eso si que son resacones atroces.

2 1 respuesta
PiLoR

#129 De momento ya me tiene amenazado y ahora va de buena para que aparezca en la Kdd y me asalten ella y sus guardaespaldas...

1 respuesta
B

#131 Y la música es de 10

#132 xDDDDDD Nah, ella solo mira mal.

2 respuestas
W

¿El miau este dónde está? No será el que está donde begoña, al lado de la academia cets, no?

2 respuestas
B

#134 En Cimata

#136 Así se peta xD

1 respuesta
Kenny

#133 La música me es bastante indiferente, en eso soy totalmente adaptable xD

La Mina si que es el local que probablemente cuide mejor ese tema, la combinación que hace con los cañones de cerveza bien baratillos ayuda xD

1 respuesta
PiLoR

#133 Mira mal, mientras sus acolitos me tienen en el suelo y me estan dando una paliza.

#134 El miau queda en Cimavilla, tu lo que dices se llama la buena birra.

P.D: El miau ya lo dije yo antes.

#135 Se peta por que 10 personas ya lo petan...

#138 a no no tu debes de decir el Dorsia o algun after de esos que hay por Begoña

W

Ah, porque ese sitio tiene pinta de ser muy sidoso.

P.D: el único local que pone buena música en asturias es el noise en oviedo o/ o/ o/

1 2 respuestas
B

Curioso será todos cieguens elegir donde ir.

Kenny

#138 El Miau no creas que lo mejora mucho xD

1 respuesta
W

#140 Bueno, me imagino que lo normal.

Realmente de locales que me gustasen en gijón el class y el buddha (pero al buddha nunca fui de normal, no sé si abre) y algo el bola8, pero se me hace algo pesao.

Es lo que tiene ser de pueblo, que me quitas las cabras y me vuelvo loco.

1 respuesta
jandro_20

No caigo donde queda el miau, es el que esta cerca del bola 8? menos mal k salgo casi siempre x cimata xD

2 respuestas
B

#142 Sip, en la calle de arriba

PiLoR

#141 El budha es de maricones.

#142 Queda en la esquina de arriba, sigues por la calle que subes a Cimavilla, pasas el Bola y en siguiente Bar en esa acera es el Miau.

2 respuestas
jandro_20

vaya tela estube este finde, menuda memoria gasto

W

#144 Qué dirás, si ahí fue donde vi la última vez a picadillo genital tocar juejj

1 respuesta
B

#144 Creo que eso es un mito, hace poco fui con una amiga lesbi para que ligara y ahí sólo había pasaos de rosca y pijines.

1 respuesta
Thiran

El buddha era de maricas, ya no lo es...

Miharu

Pero no hay dos buddas? xD

2 respuestas
PiLoR

#147 #146 Tirar para la barra del fondo y vereis... aunque ahora van la mayoria al bar blanco de donde el Burguer King, pero vamos yo vi escenas muy muy bizarras en donde el Budha, aquello daba pena.

#149 Uno es el Budha, q es el bar de fomento y otro era el budhas que ahora es una vinateria, en su epoca no se cual era peor, uno lleno maricones o el otro lleno de gandallona.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales