KDD Asturias

Miharu

#150 Seguro que no es nada comparado con el Zeus xD

1 respuesta
B

#149 Budhas y Buddha CREO pero uno es de echar el duro xD

#150 Hace cuánto?

1 respuesta
PiLoR

#152 Pues no se 3 años mas o menos, viendo aquello logicamente no volvi a entrar, ni ganas que tengo, al menos que vaya con #151 para que pegue a la gente.

El budhas era un antro que bajabas unas escaleras, hacian unas hamburguesas muy ricas, pero lo que paraba por ayi no era gente recomendable, por tener el bar no tenia ni suelo, era de hormigon, pero vamos que ahora es una Vinateria de pijinos.

1 respuesta
B

Todos al Miau a por jarras de chupitos!

W

Yo es que la última vez que fui estaba petado de melenudos como yo y con lps por las mesas ejjjejeje

jandro_20

creo que había cambiado de dueños y los nuevos querían quitarle la familla de bar Homosexual.
Además creo que.los denunciaron x homófobos

Miharu

#153 Pero si yo estuve allí el verano pasado y seguía igual O.o

1
L

Yo si no me he ido a tomar por el culo por esas fechas puedo intentar pasar un rato.

Me apunto en posibles!

Rivendel

podemos ir a bares de ambiente sin que nos percutan el ojal, tampoco pasa nada ehhh... no os van a violar. Algunos incluso ligaría más por ahí que en otro sitio jaja. Siempre me acuerdo de un amigo mio que se puso contra una esquina apretando el culo una vez que tomamos algo en el Zeus el dia de los fuegos (no se entraba en ningún otro sitio). Nadie miró siquiera para él, menudo personaje xD

L

ahora hay carteles del concurso de Mister Gay Pride del bar ese que esta al lado del BK del muelle deportivo por si a alguno le interesa.. 8D

Pd: Ninguno suele ir al Benita? es un antro de mierda, pero dan bueno mucho y demases.

PiLoR

#159 Normal, el problema no es que sean homosexuales, el problema es que son hombres.

#157 -----> #120 Ya veo quien amenaza a quien.

#160 a #159 le puede interesar por lo que se ve.

#160 Benita se iba con 18 años.

Falinercio

Ismelldrama te invoco. :clint:

1 1 respuesta
B

En serio queréis mocho? EN SERIO? xD

2 respuestas
aleG

Si va el d la huelga d hambre voy.

1
Fyn4r

#163 a ti te regalo yo licor cafe xDDD

1 respuesta
Almondriga

#163 yo no... a mi tampoco me gusta nada :no:

1 respuesta
B

#165 Acepto xDD

#166 Bote y bares FTW que el mocho de la Arena causó estragos xD

1
elkaos140

Buena iniciativa, ya veré si puedo.

JoSeTTo

Yo firmo el Bola 8 si es que sigue como lo recuerdo. ¿Por dónde andará la media de edad? (La verdad que me da igual pero es por hacerme una idea).

1 respuesta
Almondriga

#169 en torno a los 23 (por lo menos en esta pagina)

B

Venga si llueve alquilamos una chalet en Deva y montamos partyhard

1
Ismelldrama

#162 Vete a cagar.

V

Que os parece si avisamos a XtreaM y le partimos la cara esa de ratoncia que tiene??

jandro_20

y unas sidras antes de lo que sea que vayamos a beber?

B

http://www.infohostal.com/guia/asturias/gijon/202/alojamiento/hostales.html

¡Hay muy baratos!

Ponlo en #1

2 respuestas
Rivendel

Al botellon siempre puede llevar alguno cajas de sidra que se pillen por allí... eso como querais

botellón...

PD: la otto a las 8 de la mañana:

Almondriga

#175 a mi de La Polar me hablaron muy bien

1 respuesta
Fyn4r

#175 ty, ahora mismo ando mirando el bus, 5 putas horas, ya podeis ser gente maja xD

B

#177 "Te hablaron" ya... xDD

Es el que está en Poniente no?

1 2 respuestas
Thiran

#179 Si, al lado del TierraAstur

1 respuesta
Tema cerrado