KDD Barcelona! 06/03/10

-Lania-

#3000

Cuando te coja te reviento a palos y luego te tiro del tren.

Bloody

#3000 Por el culo te la hinco.

Yo te compro la entrada, que a mi no me deja comprarla...

Y aclaremos el pacto dejándolo por escrito para que no haya confusión.

GR33N

Sorry Bloody pero ya me la ha comprado Lania

-Lania-

Esa entrada ya tiene dueña...

Bloody

#3003 Eres un pagaentradas...

Al final voy a tener que llevar el guante, eh?

GR33N

jajaja :P

Bloody

Nada, no hay manera. Pensaba que en casa podría hacerlo pero me sigue dando el mismo problema.

Cuando meto los datos de la tarjeta, me manda a la web de mi banco y se queda la página en blanco.

Si alguien es tan amable de comprarme una, le diré a los dioses que se lo agradezcan... ¬¬

Kails

Yo te la pillo bloody

R

y yo sin impresora TT

Aikon si puedes pillame una y te doy el dinero el sabado ^^

#3010 Vale, la compro contigo alli en taquilla, aunque tengamos que hacer cola

XarevoK

joder, al final voy a ser el unico que tenga que comprarla alli, yo no tengo ni impresora ni tarjeta ni na

#3009 segun tengo entendido tb se puede comprar antes en el fnac, vamos, eso hicimos el año pasao

C

Yo no voy a ir, lo siento por todos.

T

Visto que soy de Barna es muy probable que me pase. Visto que el sabado vais a Razz mañana donde ireis? Me da pereza leer las 100 paginas anteriores.

P.S.: pagina 101 por el culo te la hinco

GR33N

#1

R

#3010 pues vamos a eso de las 20.30 al fnac del centro?

XarevoK

#3014 mañana?

#3016 yo esque formo parte de la gente del hostal xD

tenia pensado en ir a comprar la entrada con la gente que se la tenga que comprar allí cuando sea, y si todos se las han pillao por internet, irme con ashewon el sabado x la tarde. Si quieres cuando vaya te la compro y ya está, pero eso sí, con intereses al 4% tae :$

R

Tengo clases, no puedo :( el sabado podemos quedar antes de la kdd y asi ya conozco a alguien (A)

Carool

Valiar y yo nos compraremos la entrada mañana en el Fnac :3

C

pues podriamos quedar un poco antes para eso precisamente, para comprarla en el fnac.

#3017 Se puede uno acoplar o interrumpiría vuestro ritual de buitreo (más por parte de valiar fijo).?

R

Yo mañana tengo clase hasta las 20.30 y no creo que me la pueda saltar

XarevoK

#3017 pues me voy con vosotros, rahowa si quieres te la compro y ya está

R

#3020 Pues vale, perfecto, el sabado te doy los 15 euros y ya esta

garktz

#3017 +1 yo tambien tengo la imppresora off y la tengo k comprar alli...

Carool

No, no os podeis acoplar, y si os acercais os escupiremos ¬¬

Yo iré a buscar a albertoste al aeropuerto, cuando lleguemos os llamamos y vamos :3

_farenheit_

bueno me caigo de la Pre-Pre KDD xD k vivo a 1h y entre autopista y gasolina me sale mas barato dormir en el hostal jejejejeje

Eso si, mañana como un pepe en la puerta del hostal!!!!!!

Bloody

Hoy me he comido 3 platos de fabada. Por vuestro bienestar, espero no seguir el sábado en el estado en que me encuentro ahora.

Y

A ver, gente, Astro90 y yo estaremos a las 13.40 en Plaza Catalunya para recibir los madrileños y los alicantinos, iremos a comer (¿Pastafiore? :D) y por la tarde, según como estén de ánimos y tal iremos a dar una vuelta/tomar algo/whatever. Si alguien no tiene na que hacer, que se venga.

Aviso a todos los lectores, no tengo pelas para derrochar, así que iremos a pie de Pl. Cat. al hostal, que tenemos todos unas piernas jóvenes y hermosas y Barcelona es muy bonita y merece la pena verla desde todos los ángulos, además, qué coño, el Pastafiore pilla de camino, no podríamos ir en metro xD

Además comunico de que yo tampoco tengo entrada, así que los que vayan a ir mañana al FNAC a comprarla estaría bien que avisaran para ir con ellos o que vengan ellos con nosotros porque no tengo tarjeta ni guarra de cómo va, nunca he comprado entradas anticipadas. Bueno, nunca he comprado entradas en general.

Eso es todo por ahora, para todo lo demás, Mastercard.

XarevoK

por mi vale

C

entre las 20:30 y las 21 yo apareceré por el hostal de Liceu a ver quien anda por ahí, así que si quiere unirse alguien tiene 10 minutos para decírmelo, antes de que salga de casa

xTr3m1S

Joder, os leo y me entra una puta envidia... Ojalá que llueva (es broma)

Carool

Yeisi pasame en un Mp tu movil

pd: y te prometo que te enviaré sms guarros