KDD Barcelona! 06/03/10

XarevoK

#3029 café en el campo

anikex

me acabo de dar cuenta que en los hilos de kdds con la tonteria se pillan mas msn's numeros de telefono y buitreos que la ostia xDDD

C

las entradas anticipadas de razz son tan molonas :qq: , creo que esa es la unica razón de porque la voy a comprar xDDDD.

#3034 Y si me dibujo en la cara y a continuación digo como me llamo te sirve?

Bloody

#3033 Cuando te vea, si no tienes el dedo en la nariz y me dices que tu gato se llama guantes, me voy a llevar una gran decepción ;(

Que grande el puto Ralph xDDDDDDDDDDDD

GR33N

#3026

Como soy uno de los desamparados y desvalidos que vas a recoger a Sants, tengo que preguntar.

¿El pastafiore ese está de camino al hostal? Lo digo por las maletas y eso xD

Ou yea

B

Ey, ponedme en la lista de los sin-dudas, que yo al final voy. xD

alexander

NOTA ENTRADA ANTICIPADA
Cuando entréis al Razz con la entrada anticipada, tenéis que ir a la última taquilla (creo que son cuatro) y os la cambiaran por una entrada válida en papel verde cutre.

Sh1n0d4

#3037 Seguro? yo no me acuerdo de eso xD Seria pq iria tajao haha

PD: Alex go ventri

alexander

#3038 Para eso está el código de barras, para que te la puedan cambiar por una entrada normal. Y creo que piden el DNI pues son nominales. Si vais muy borrachos que os ayude alguien XD

Llevo rato en el ventri RETARD

Sh1n0d4

#3039 HAHAHA RERERETARD XD

Sh1n0d4

Y el AokonCWSJHFS XD y compañia?

Dek0

A la gente que viene mañana al mediodía y no tiene entrada, véase Xare, Luismito y yo no preocuparse, que hemos quedado con Yeisi & co. JUSTO en la entrada de la FNAC, así que la pillamos entonces xD

Astro90

ains #3042 yo soy co :$

R

Informo que podre saltarme las clases mañana, sobre las 16.00 por donde estareis?

luismito

os veo mañana puthothes!!!, nada de chipipandis, si alguien nuevo de las kdds se siente solo que me busque XD

Y

#3035, no iré a Sants, estaremos en Plaza Catalunya por cuestiones económicas y de tiempo, DeK0 ya sabe cómo hemos quedado, y si vamos andando de Pl. Cat. al hostal (10 minutejos) el Pastafiore nos pilla de camino.

Depende del equipaje que tengáis y de lo lleno que esté podemos ir a dejar las maletas rápido y volver o quedarnos directamente, opto por lo segundo porque dejar las maletas = dejar las maletas, me repaso la raya del pelo, me pongo gomina, voy al lavabo, me cambio la camiseta que está manchada, miro mi habitación, deshago un poco la maleta blabla).

Como hay más gente sin entrada que parece estar disponible a las 16, podríamos ir con ellos después de comer, porque como no hay plan por la tarde y somos todos unos frikis, ya vamos al FNAC y miramos algo por allí y de paso compramos las entradas XD

Otros datos de interés:
Menú pizza de Pastafiore: Pizza a elegir (entre 4) + vaso de bebida (agua, refresco o cerveza) = 5,45€
Menú pasta: pasta + vaso de bebida = 5,95€
Para los más glotones: Pizza a elegir o pasta + ensalada + bebida = 8,95€ (yo pa eso prefiero pedirme dos menús de los otros xD)

En el Pans & Company hay 2 bocadillos (a elegir) con patatas pequeñas y bebida por 2,99€ y en Bocatta hay mini bocadillos a 1€, pero si pillas 2 son como uno de los grandes (Guiño a Celonius).

R

#3046 Bocata FTW

matute_ll

Bueno, yo me pongo en duda para ir a Razz... ya vere si voy o no, el mismo sbdo luego de cenar y tal...

asique ya nos veremos el sabado a las 21:00 en la parada de Glorias. Me imagino que saldreis por la salida de la rotonda? Si me veis q alguno m salude q me dara corte xD (soy facilmente reconocible al medir 2 metros xD)

samagu

weno gente, al final si k vngo seguro, y me traigo a otro mas con migo ejjeje

GR33N

#3046 Yo preferiría dejar las maletas, pero bueno, me adapto a la mayoría sin problemas xD

Kaoticbcn

Weno... mñn a las 21:00 en el hostal

M0E

Bush no se deja convencer para subir mañana, y eso q he estado a puntito.. Y pensaba hacerlo solo para demostrar a #1510 que cuando yo lo digo es por algo; pero no llega a merecer tanto la pena x lo visto ;(. Ale, pasadlo muy bien y eso ;D

anikex

#3051 si, tu ve a ese.... xDDDDDDD

Kaoticbcn

#3053 Ando bastante perdido xDDD, al final onde se keda?? (NO ME TIMEIS HPD!!! xDD)

K

woho, conozco a unos pocos de por ahí y aunque estaré pululando con otra gente por la rex room si os veo os saludo :333

garktz

otra gente antes que mv? ahi te mueras premah

K

Soy una mala mvidera xD, no, es que en la rex pincha un amigo mío y estaré con ellos.

Carool

#3057 Kaaaaaaaaaateeee :**! Pasate un ratico por el botellón ni que sea :3

K

#3058 Queee va, no tengo tiempo : ( salgo de currar a las 8 y me voy directa a una exposición y al salir ya estaré con ellos xD.
De todas formas pásame tu móvil por mp para ver por dónde andáis si tengo un hueco sino ya te reconoceré en la cola o dentro xDDD.

XarevoK

kateeeeeeeeee kiero otra foto contigo!!! :3