KDD Barcelona! 06/03/10

C

increíble, mediavida, sois los mejores
loveyou.

#3152 eing?

C

en espera de noticias de Enkripted <3 Neiko.

RaCe

forochokes manda
ta mañana putis

AikonCWD

uuuueeeeeeeeee estamos yeisi deko astro arum perock luismito xarevok y yo en el hostal de empalmeeeret

Idontknow

Ya queda menos para cojer el tren.

C

DIOS mi família se acaba de despertar para ir al zoo... y estan armando un jaleo de la hostia...

micabesaaaaaaaaaaaaa

Idaho

Buenos días Barcelonaa! ¿que tal la PreKDD ayer? Acaba de arrancar el Ave, en unas 3 hrs estaré en Sants

Sh1n0d4

Buenos dias! Hace un buen dia en BCN ^^ ;D

Welcome Idaho ^^

Y

#3154 ¿Qué dices? Si yo estuve todo el día de ayer en el trabajo y toda la noche en casa...

Astro90

ya estoy en casitaaaa lastima que hoy no pueda ir... ahora subo alguna foto de la prekdd de entrante :D que disfruteis muxo vale? y un placer poder conoceros en persona ;)

Antes de que nos "invitaran a salir del ordenador porque no podemos usar el internet en FNAC"

No...no... no lo intentes que la persina esta rota, se filtra aire porque no cierra bien y el detector de humo es una tapadera, era un led? xD

si alguien kiere todas las fotos k las pida x MP k yo ya dije k no tenia intención de subir las fotos xk hay gente que quiere guardar su intimidad... saludos!

Y

Si alguien quiere ver una foto del hermano de Javihard, que sepa que es actor.
http://images.askmen.com/galleries/men/joseph-gordon-levitt/pictures/joseph-gordon-levitt-picture-4.jpg

Sh1n0d4

Al final hicisteis esto?

AH Y POR CIERTO!!!!!

En la entrada de Salamandra hay un alcoholímetro que funciona con monedas de 1€, por lo tanto.... es un placer para mí informaros de que el viernes 5 de marzo se realizará el Primer Campeonato Mediavidero Nacional de Emborrachamiento en pre-kdd.

A partir de ahora PCMNE pre-KDD.

Y que sepais que el record actual de esa máquina lo ostenta LoVala con 1,64 y yo en segundo lugar con 1,07.

QUEREMOS RESULTADOS HAHA

Astro90

xD al final nadie soplo, nadie tomo alcohol... (lalalalala)

Sh1n0d4

Bah que decepcion pues xd

Y

¿No será que nadie acertó a meterse la boquilla en la boca? xD

R

#3160 Anda si la primera foto soy yo ... xD
#3161 ¬¬ y quien es ese?

B

¡Good morning Vietnaaaaaaaaaaaaaam! Día esplendido en Barcelona para una kdd :D
A ver, ... hoy es a las 21 horas en metro de Glóries, ¿no? Nada de ir al hostal ni cosas así como hiciesteis en las preKDD, ¿no? ¿no?

Y

Sí, sí, que tengo que dejar la mochila en el hostal y Carol me llevará el DNI y el móvil, así que tendría que verla antes.

Astro90

juj... nadie tomo alcohol.... entre fotos borrosas y no borrosas tengo 121 fotos :P ahora tendre k borrar las k esten mal, las k salgan gente k no keria salir etc xD! y pasarlas a Enkripted que me dijo algo de que queria hacer un video no? (lalalalala)

RaCe

ke pasa famili
a las 23.00 se a kedao en marina, pero antes que hareis putillas?
besikosssssss

X-Crim

#3161 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL es javi? XDDDD q clavao

AikonCWD

#3167 Después de la party hard de ayer lo mejor será quedar en Liceo junto con los de el Hostal. Por cierto, menuda resaca tengo. Me ha despertado Bloody diciéndome que aún estaba en el aeropuerto porque le habían perdido las maletas los putis de iberia.

Aaaaaaaaahh mi cabezaaaa! :|

edit: Usuario revelación -> chunguifriki (sin lugar a dudas)

Astro90

#3172 jajajaj opino igual! k grande era K GRANDE! xD tengo una foto suya posando... jajaja

NickNack

Que alguien le diga a marcano de mi parte que se beba a nuestra salud uno de nuestros cubalitros combo de la ultima KDD.

Y que haga foto xDD

AikonCWD

#3174 Marcano ayer terminó medio muerto, me defraudó, esperaba que tendría más aguante, MUAHAHAHAAAAAAA

Y

#3171 Qué va, es el de "Cosas de marcianos", también salió en "Aquellos maravillosos '70", hacía de gay :D

R

Muy bonito burchandome aqui ...

_farenheit_

Buenos días gentuza!!!!! sois todos una panda de frikis!!! esta noche ni me acerco xD (ironia MODE ON) xD

Me acerqué a cenar y a tomar algo pa ver con que classe de frikis me juntaba.... la primera impresión fué fatal :S son personas normales y corrientes, joder yo que iba mentalizao y con mi arsenal de cartas magic para no salir de la hab 201 del hostal xD

Esta noche más cabrones!!!!!

X-Crim

tas weno javi.

namidettje

EL mcdonalds más cerca de marina no queda en la playa? xD