#3178 tu estabas ayer? :S y te llamas Sergi como yo? xD! k raro k no te dijera yo nada, xk me salude con todos unas 382173910382102183091 veces xD!
#3181 jajajajaja eres único tio.... puedes decir que serás el único al que no me olvidaré de su cara durante mucho tiempo xD
-Hola soy Astro90... y tu???
-Joder asttro colega, que ya van 50 veces la presentación.
-A pues no me acordaba :S
-jajajajajajaja jodido épic xD
Hoy había tandas en el Circuit de Catalunya (el de Montmeló) de forocoches, por eso no he ido a trabajar
#3182 y a quien de la kdd no le dije minimo 10 veces tansolo que yo me llamava Astro90? jajaja k risas la verdad xD!
oye i tema alcohol como lo teneis pensao montar? yo esq soi un rancio i lo dejo todo pal ultimo minuto, pero weno iwal ai mas como yo i aun estoi a tiempo pa pillar con algien xD
y sino siempre kedara piyar unas cervesas del dia freskas (eono perrok? xDD)
salut i força mv
"aun estoy a tiempo de pillar con alguien" XDDDDDDD
Hombre, por gente no será en Razz... si no ligas ya es que el problema es tuyo.
#3187 lol freskas freskas no se, pero de 40 cent es verídico jajajajajaja
Albertoste se encarga de todo nuestro absolut <3 xD pero el hielo?? ske nadie piensa en el hielo?? xD
Entradas compradas para enkripted y para mi, aunque realmente no sé si estaré para ir a Razz pero en fin, todo sea por la KDD y por no dejar que nada me la fastidie. Nos vemos esta noche.
... hola esto es un chat? xD y la gente ya empieza a faltarse! xD esto se pone tenso... hola soy astro90!
después de lo de ayer quien va a ir al tour de kails?
#3197 de donde viene el 90?
Por cierto, quiero ver la lata de fanta de Arum en la KDD
Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, este no es mi vaso de Batman.
Después de lo de ayer, puedo demostrar que hubo alcohol y ha dejado mella en más de uno, veamos una pequeña parte de una minúscula conversación que estoy manteniendo con un mediavidero vía msn:
oye
*albertoste
*k nik tiene?
que fanta? xDDDDDDDDDDD el 90... el 90... me cago en la puta...
#3206 joder, ske no makuerdo de la gente :$ asi miro las fotos y puedo saber k niks tienen jajaja