KDD Barcelona! 06/03/10

Astro90

#3178 tu estabas ayer? :S y te llamas Sergi como yo? xD! k raro k no te dijera yo nada, xk me salude con todos unas 382173910382102183091 veces xD!

_farenheit_

#3181 jajajajaja eres único tio.... puedes decir que serás el único al que no me olvidaré de su cara durante mucho tiempo xD

-Hola soy Astro90... y tu???

-Joder asttro colega, que ya van 50 veces la presentación.

-A pues no me acordaba :S

-jajajajajajaja jodido épic xD

RaCe

es aki donde la kedada de forocoches no?
...........
(h)

xddd

Y

Hoy había tandas en el Circuit de Catalunya (el de Montmeló) de forocoches, por eso no he ido a trabajar ;)

R

Vaya nochecita me (nos) espera :D

Astro90

#3182 y a quien de la kdd no le dije minimo 10 veces tansolo que yo me llamava Astro90? jajaja :P k risas la verdad xD!

RaCe

oye i tema alcohol como lo teneis pensao montar? yo esq soi un rancio i lo dejo todo pal ultimo minuto, pero weno iwal ai mas como yo i aun estoi a tiempo pa pillar con algien xD
y sino siempre kedara piyar unas cervesas del dia freskas (eono perrok? xDD)
salut i força mv

Y

"aun estoy a tiempo de pillar con alguien" XDDDDDDD

Hombre, por gente no será en Razz... si no ligas ya es que el problema es tuyo.

_farenheit_

#3187 lol freskas freskas no se, pero de 40 cent es verídico jajajajajaja

Albertoste se encarga de todo nuestro absolut <3 xD pero el hielo?? ske nadie piensa en el hielo?? xD

Carool

Hola, yo soy Laurita, encantada :3

Yo también me presenté como 50 veces ayer xd

Azalea

Entradas compradas para enkripted y para mi, aunque realmente no sé si estaré para ir a Razz pero en fin, todo sea por la KDD y por no dejar que nada me la fastidie. Nos vemos esta noche.

RaCe

#3188 ke me refiero al alcol jotacé, pillas tu conmigo? xD parece esto forochoques ostias

Korso

Venga gente que esta noche repetimos, me lo pasé bomba.

_farenheit_

#3193 tu siempre stas en nuestros corazones Korso

By de un usuario exiliado

Y

Yo no bebo -.-'

R

#3190 Pero es porque tu eres nerd

Astro90

... hola esto es un chat? xD y la gente ya empieza a faltarse! xD esto se pone tenso... hola soy astro90! :D

RaCe

nos pillemos unos litros ai i nos bebemos unos copasos ai shurmanos

nadie me kiere

sacker

yo salgo en 15 min para la parada de Liceu, al final cuantos se apuntan al tour mas o menos Kails?

R

Yo paso del tour, morireis andando
He dicho.

_farenheit_

Rce montamos un foro a parte para los exiliados de KDD bcn?????

Y

sacker, va Kails solo xD

RaCe

que venga Letto hoy que le voy a decir cuatro cosas xdd

#3201 exiliados fumad0s xd fuck yeah

fNtS

La gente del interne es mu mala.

C

después de lo de ayer quien va a ir al tour de kails?

#3197 de donde viene el 90?

Por cierto, quiero ver la lata de fanta de Arum en la KDD

Y

Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, este no es mi vaso de Batman.

Después de lo de ayer, puedo demostrar que hubo alcohol y ha dejado mella en más de uno, veamos una pequeña parte de una minúscula conversación que estoy manteniendo con un mediavidero vía msn:

oye
*albertoste
*k nik tiene?

F

Hola!!!!!!!!! SOY LA FAMOSA FANTA DE NARANJA! :D que marxa ayer e? hoy a que hora al hostal? :D

Astro90

que fanta? xDDDDDDDDDDD el 90... el 90... me cago en la puta...

#3206 joder, ske no makuerdo de la gente :$ asi miro las fotos y puedo saber k niks tienen jajaja

R

Plan para hoy: podriamos ir a comprar en el carrefour todo el alcohol, lo dejamos en el hostal cenamos por alli( para que no nos encontremos que nos digan, no ya no se vende alcohol) y nos vamos para marina

¿Parece bien?

Para los que no vayan al tour sobre las 8 o asi en el hostal

C

por mi vale.

#3206 alcohol, que alcohol?