KDD Barcelona! 06/03/10

uvege69

foto o fake xDDD

K

Ya hay que ir muy borracho para hacerse sangre...xD

Sh1n0d4

#3302 Por eso me extraña xD Yo quiero foto ;D

C

Rahowa tiene foto, esperad a que se conecte.

Pachy

subid ese documento, insensatos! . Puede usarse para ownear al susodicho después de cada uno de sus post.

K

¿Pero fue dentro o fuera? porque dentro aún entre los cambios de suelo chicloso a suelo mojado -en el cual casi me meto una hostia yo xDD- es normal pero luego..xD

C

fue fuera, y se ve que él junto a sus colegas (también mediavideros) iba muy morados y no entraron a razz porque potaron en la puerta, luego no se sabe que pasó con el user ya que ni él se acuerda de nada, sólo se acuerda que los servicios sanitarios le reanimaron o despertaron en medio de una cuneta, le curaron la ceja aunque aún sangraba después de curarla, así que a saber como lo tenía antes de curarse, y entonces se ve que cuando estaba sobao o inconsciente o yo que sé le robaron la cartera y el movil.

K

#3307 Uhhh, pobre chaval, no? Por cierto ahora ya sé quién eres que creo que ayer me dijiste tu nick y me quedé what?
Pues no subáis la foto que no creo que le haga gracia...

Sh1n0d4

Celonius creo que nadie ha sufrido paralisis facial con el red bull xD ;D

La historia tiene tela por eso ... y la cuestión es ... ¿ Porqué lo dejaron solo ? :/

C

xDDDDDD, bueno uno se ha partido la ceja, consecuencias ha tenido eh.

#3309 ni idea, pero vamos vaya colegas xDDDDDD.

Sh1n0d4

jajajajja quien sabe ... a lo mejor da paralisis cejal ... xDDDDDDDDD

PD: Es coña xD

K

O los amigos acabaron igual que él o lo abandonaron por borracho xD

samagu

entonces hablamos de otro diferente.... x k este k yo sepa entro a razz y no le robaron y la ceja la tenia rascada se la curaron ai en el botellon con clinex y se le kdo bastante bien no sangrava mas

C

Los amigos taban igual, no entraron porque potaron en la entrada, o eso me han contado.

De parte de Aikon a.k.a el user que flameo en medio de raz y le ha caido un ban de 8 días xD.

#3313 que no que no, que es este, si cuando salí lo ví con la ceja y me contó que no tenia ni la cartera ni el movil y hasta tenía el parte de los equipos sanitarios.

Pachy

#3311 le nombraran CONCEJAL

xD

#3313 u_u queremos un fedapaint YA

K

Pooooobre.

xDDDDDDD, lo siento pero que grande el fffuuu.

M

http://img.photobucket.com/albums/v645/Ax3l_NS/jojojo.swf

samagu

mas o menos lo k ocurrio la 1º vez

Zheiwander

Vaya resacon he pillado ijos de zatahnas, samagu cabron no te vi dentro de razz, esquirol

samagu

lo se tio... kuando ivamos pal razz tuve k ir un moment a pl. cataluña pa darle las llaves a mi comp de piso k se las habia dejao, pensava volver ya k solo eran 3 paradas de metro... pero me dio muxo palo y iba con el morao...

ceeps

Yo soy el amigo de el que se partio la cara, y no le dejamos solo, lo que pasa es que no sabemos donde cojones se fue, a parte de que yo tampoco me acurdo de mucho...

Yo también estava con el Idontknow que no se mantenia en pie, al final cojimos el tren y estamos todos bien en casa xD

Idontknow

Buenos dias senyores. Me quito el sombrero ante Celonius (edit: a Luismito), me acuerdo el nombre que raro, porque ni Ceeps ni yo podiamos cuidar a nuestro amigo y estubo desde el primer momento que se metio la ostia asta el final cuidandole. NeoG ya esta en casa curado pero sin careta y sin nada xD le pagamos el viaje a Tarragona y ya esta sano y salvo.

Me lo pase de puta madre lo unico es que bebi demasiado xD. 1,75 litros de ballentines entre 4 dan para mucho.

Por cierto alguien se acuerda de como fuimos de el botellon a la puerta de Razz?

B

#3322 Nadie se acuerda de eso último, creo xD

C

SirPsycoSexy y yo estabamos celebrando el cumpleaños de un amigo en razz, y os vimos(no fue dificil) saludamos a algunos y estuvimos hablando con ellos un rato.

Fue un placer estar un rato con vosotros, a la proxima vamos al botellon para conoceros a todos ;)

RaCe

omfg q epic el FUUUUUUUuuu q grandes sois ijosputa jajajajaj xDDDDDDD

#3324 si yo creo que hable contigo pue ser :D

Y

#3314 Aikon fan
#3322 Creo que el que estuvo desde el principio hasta el reencuentro fue luismito, al menos con el hombre solitario, con vosotros dos no sé.

Azalea

pobre chaval el de la hostia, a mi me dijeron que sus amigos lo dejaron totirao y le robaron y todo u.u.

PD: Quiero mi titulo de MariMoudi o Chunguipandi en MV ya!!!!

C

#3325 si yo tambien diria que hable contigo.

C

#3322 gracias por el comment pero deben de ir dirigidos a luismito, yo lo único que hice fue al salir preguntarle que le pasó y estar con él un rato mientras esperaba a los demás.

Idontknow

Joder es verdad! pues la memoria me falla. Voy a editar xD