KDD Barcelona! 06/03/10

RaCe

#3330
no le hagas tanto la pelota a Celonius el solo estaba ahi para ver si toavia kedaba algo en la cartera xddd

Y

#3330 Además de que parece ser de que le preguntásteis el nick a luismito cada 3 segundos o así a lo largo de toda la noche xD

Idontknow

Race tu tambien llevabas una que tela.

Pobre Luismito...

RaCe

dieta mediterranea, voll-damm + vodkanegrolimon + gintonis = profit
enverda hubo un momento en el botelllodromo ke pense ke me daba algo xdd
pero 25 cm dan pa muxo

Txentx0

Queremos fotos de los users borrachos y de las mvderas en posturas sugerentes.

alexander

¡Buenos días! Yo me lo pase genial ayer, esperando ver fotos también.

Enkripted

os tengo dicho que no bebais en las KDD's...

samagu

el k llevaba un buen pedal era javihard tambien jajajaj

ukuki

Yo al final me encontré con unos cuantos en Razz, gente guapa toda. Pero lo que tuve que pasar, madre mía, agonizante. Iba con unos colegas que coincidía que iban a Razz, tuve que esperar al novio ecuatoriano de la hermana ecuatoriana de la amiga ecuatoriana de una amiga. Y yo había insistido en ir aparte y verles dentro de Razz, pero no, y allí estaba, esperando a alguien que me importaba -14, en vez de encontraros en la churrería.

Mientras esperábamos, como si fuese poca tortura durante 5 minutos el único tema de conversación fue mi pelo porque me lo había planchado y después de insistir sin éxito que se dejase el tema, terminé gritándoles. Luego de 10 minutos de espera llega el novio de la hermana de la amiga de mi amiga y nos metemos en el metro. Me entero de que 2 vagones más adelante hay un segurata y escondo parte de mi alcohol en una basura. Al bajar del metro me lo olvido.

Llegué a la parada al lado de la churrería y no había nadie y pensé ''el parking del razz, ahí deben de haber ido'', no existía, y yo dando vueltas como un gilipollas. La tajé con mis colegas, pensando constantemente lo bien que lo estaríais pasando y el poco sentido que tenía veros dentro de razz, yo quería hablar un rato... Por suerte luego, dentro de razz, pude saludar a Kails, Azalea, Enkripted, Chilvy y chungifriki pero siendo sincero, la noche fue una rallada, todo me salió mal y estuve todo el rato de arribaabajo.

Pd: Terminé hasta la polla de mis amigos, hablando con un bulgaro sin dientes random y con una enorme mancha blanca en una zapatilla....: S

C

#3338 sep xd.

RaCe

tu donde acabaste enkripted? en la sala vip con los moderadores no ? xDD

B

Perdón por no haber asistido. No hay excusa ni nada, simplemente no fui ;_;

Mi hermana me ha pasado un mensaje de voz xd.

Enkripted

#3341 Más quisieran los moderadores disfrutar de una compañia tan ilustre como la mía

C

yo solo recuerdo que con du hast se me fue hasta el alma, a partir de ahí ya no era yo, estaba muerto xD.

Y

#3334 ¿Pa' qué quieres un coche tan grande si no tienes para gasolina? xD Vaya tela tenéis todos

Y al que dijo eso de que Enkripted se fue a las 4 o así, diría que no, porque lo vi a las 5,30 pasadas o así en la sala grande, y en la estación de metro me pude despedir de él, así que estuvo hasta el final :D

C

#3345 que quieres, era el final de la noche y con esa canción siempre se me va la pinza xD pero bueno fue una muy buena noche.

Carool

Me acabo de despertar.. Solo decir que grande ha sido la kdd xDDD Y que chungifriki ha dejado mella en todos nosotros

Grande tambien el FFUUUUUUU aikon xDDDDDDD

#3345 Holaaaaa me llamo Ralph :D!
pd: FOTOS YA!

_farenheit_

Me acabo de levantar y... bueno estoy cansadissimo xD pero creo que ha valido la pena.... he conocido a gente de puta madre que de eso se trataba.

Hago desde aquí un llamamiento a los moderadores de que le saquen el BAN a Valiar!!!! joder si es un cacho pan el cabrón xD

Esperando con ansias la siguiente KDD.

P.D---> Esta noche hay post-KDD????????????? xD

samagu

estoy con carool fotos yaaaa

yo me kdo con el momento en k celonius subido a un bloque nos contava en directo como le metio una patada a un gitano y como eso cambió su vida XD

_farenheit_

Diooooooooosssss es verdad!!!!! Celonius fue el de la patada a un gitano!!!! lllllllllooooooooooooooolllllllllllllll xD

P.D---> Enkripted estubo hasta el final, lo que pasa que casi todos os bajasteis en plaza Catalunya y Encripted, Azalea, amigo de enkripted y yo fuimos hasta plaza España pa pillar allí bus/tren/sanfernando

ceeps

#3349 jajaj que gran momento fue ese xDD

samagu

#3350 perdona k te lo pregunte x 15 vez en lo k va de dia... pero kual es tu nik y tu avatar??? XD XD XD jajajajaja

C

#3347 http://www.youtube.com/watch?v=E9iz37B7kME

^^

_farenheit_

jajajajaja samagu eres un desgraciao xD cuantas veces..... aishhhhhh

Zheiwander

Haciendo cuentas tirando por lo bajo ahora mismo a mi me lo pregunto aproximadamente 7 veces desde las 9 de la noche a las 3 de la mañana xD, un caso bastante avanzado de amnesia selectiva

Enkripted

que chapen esta mierda ya

Idontknow

Pues yo estube el momento que nos lo conto y no recuerdo quien es farenheit

C

mierda forochat hay montado..

samagu

zheiwander, estas seguro k solo fueron 9 veces?? jajajaa yo creo k mas... XD y eso k solo te presentaste como zei, jajajajjajaja pero hoy ya me acuerdo, ajjaja

albertoste

Acabo de llegar... :yawn:
Jodios catalinos debo reconocer que teneis una de las mejores putas salas que he pisado, la puta bomba xddd

Sin fotos madre....

Y aqui el alternativo del año

Esta noche el pack completo