KDD Barcelona! 06/03/10

garktz

#3388
hola
hola
que tal?
bien
mira esta es mi amiga pero va 1 poco borracha
ah que bien
eres catalan?
soy español y tambien catalan
a pues adios

-Lania-

Falta el abrazo y el beso en el pelo.

XarevoK

momento epico en el razz, cuando se fue la musica y empezamos a gritar: MEEEEEEEDIA VIIIIIDAA!!!!!

OleMoudi

#3390 casi perdemos el vuelo por culpa de lo mal señalizado que está el trasbordo a renfe en PASEICH DA GRASIA

Por lo demás le he dejado en la puerta de embarque sano y salvo, el resto es cosa de iberia

-Lania-

Al final no hicimos el perfil en la cama de Deko :(

A

¡Yo bebí de la Fanta de naranja!

CybeR

si solo hay 2 fotos cabronasos

JMBaDBoY

No sé quien era exactamente pero en el botellón aparecía de vez en cuando uno con un pedazo flash que te encegaba xD

CybeR

jose maria bad boy, cómo te pones

Naks

Madre mía yo solo recuerdo de estar en el botellón y luego ya despertarme en el wc del Razz... Morí a base de bien y todo gracias a ALTAS dosis de Porthos "the killer" y un efecto multiplicador de una pastilla que me tomé para la alergia mientras cenaba en casa de mi hermano :S

Me lo pasé muy bien cuando estaba consciente XD! Para la próxima a ver si conozco a alguien más porque la verdad había tanta gente...

R

Saliendo de bloqueo...

Que conste que javihard (yo) no soy ningun borracho!!!!!!

Tengo algunas fotillos por ahi para pasarlas :)

XarevoK

dame 2 euros

Kaoticbcn

#3401 nooooooooooooo... no eres ningun borracho... solo me pediste sentarte en mi coche pk stabas k no se aguantabas ni de pie xDDDD

R

Que alguien inserte

Esos mvideros cuidandose, si señor!
http://img202.imageshack.us/i/05032010i.jpg/

Y

Ésa última me recuerda a los monos despiojándose.

http://www.cite-sciences.fr/francais/ala_cite/science_actualites/media/1/14072/QACTU_IMG_PREVIEW.jpg

DarthVader

Hi people

Veo que aprovechasteis la noxe, asi me gusta :)

Ostras, el de la torta en la ceja es el de tarragona que estudia química? pobre... hablé con él un rato en el botellón xD

Idontknow que risa de pavo xD al = que celonius, javihard!

Kails, Ole , JM, Enkripted, alexander,ceeps, Race, sh1nod4,chungui...etc. etc.,

Grandes todos,

Salu2

Kaoticbcn

#3404

Ninja-Killer

Muy grande la noche, si señor.
Me acabo de despertar y la verdad no tengo mucha resaca xDD
Después de estar dándolo todo en el podio a última hora junto a Marcano creo que era, íbamos salir y estábamos en la cola para salir pero tardaba mucho y nosotros no íbamos al guardaropa, así que me fui por la banda y abrí una puerta (esas puertas que son dos y se abren por mitad) con tan mala suerte que le di a un segurata y se me encaró, y yo: :S Al final no pasó nada, salí y vi a los últimos héroes que aguantaron xDD

Dios, ¿como tarde casi 3 horas en llegar a mi casa? Yo flipo jajajajaj weno por lo menos tenía la cartera :P

PD: Queremos fotos!!

Idaho

Diosss no soy ni media persona ahora mismo. Fieston de PM! Un placer como siempre :)

C

lo mejor de ayer fué cuando me quedé solo, rejuvenecí dos años, me afeité y me cambié de ropa en el wc

HOYGAN hacia las 21 me voy a cenar al mitsui, buffet libre japonés, por si alguno quiere venir a hacerme de intérprete, que no tengo voz

U

Reconozco que tengo ganas de ir algún día a una :_ pero esque siempre haceis las quedadas muy lejos :(

sacker

los sábados al sol... imagen foto-o-fake de que el tour se hizo xDD

R

#3412 Estubiste mucho rato esperando solo? ahahahaha

GR33N

acabo de llegar, estoy bien, gracias.

sacker

#3413 pues si, estuve mucho rato esperando pero por esta gente vale la pena ; )


llevo todo el dia durmiendo n_n gran kdd!

malditos **** del McDonald's que me envenenaron la 2ª hamburguesa... xD menudo bajón hasta que empecé a encontrarme mejor : /

gr33n mis disculpas por hacerte seguirme por el razz sin rumbo... 2 veces... xDD

Lania < 3

OleMoudi, olé por pasarte jaja

Lo único que me ha faltado ha sido una de VonRundstedt y Melonz en la kdd ; /

UFO tu antes molabas

-Lania-

:D Sacker

<3

:abrazo:

GR33N

#3415 estuve a punto de ponerme a llorar cuando me perdí por segunda vez xD

Pero menos mal que los encontramos :P

16 horas dormidas en total desde el jueves a hoy domingo. Fuck Yea

R

#3417 Esta mañana ha sido mortal tio, lo que me he llegado a reir con luismito y dek0 que querian sobar, nosotros de charla... 3947283947239847893274 latas de cerveza vacias... xD

GR33N

Todavía estaban las latas por ahí? xD

R

No no, que compraron mas, Aikon trajo 6 de los pakis haahaha