KDD Barcelona! 06/03/10

B

#3360 xDDDDDDD Que fotaza la segunda xDD

ukuki

Si hay algo hoy o mañana, decidlo plis que ayer me supo a poco. Y me quedé con ganas de ver a muchoos.

C

ufff si hay algo hoy o mañana creo que ya tanto no xD, estoy bastante muerto, he dormido no mas de 3 horas con la que había liada en el hostal.

albertoste

Por dios que haga alguien un paint con esto

PD: Marcano el puto amo :3

Sobo algo que esta noche no dormí ni una puta jodida hora seguida ._. , voy al curro, y a la vuelta teneis el pack, besicos :buitre:

ukuki

¿y si ponéis los nombres al subir las fotos? así los que no estábamos nos enteramos de quienes son los retratados. mercii

A

LA fanta

Enkripted

Arum, te bebiste la fanta!!!!

RaCe

oemegé
i wannafotos

garktz

que ha pasado con el post de la fanta?

enkripted al final no nos tocamos ni fuimos a la rave ni nada... eres 1 triste :no:

borrachos todos

chungifriki noob revelacion, lo sentimos vonrudseastwars pero tienes sustituto...

Pd. he llegado a casasa casi de 1 pieza enteara, alguien ha visto mi garganta?

JMBaDBoY

Bueno, muy bien, yo me reí mucho como siempre, gente maja toda.

Sí, yo era el que en el botellón estaba con la radio escuchando entre unos cuantos el final del Madrid-Sevilla xDDDDDDDDD

garktz

^
|
|
|
|
|
|
ni se entero de que habia ganado el madrid del ciego que llevaba encima el muy perro....

a pesar de ser del barça es medio decente

RaCe

yo le di la mano a OleMoudi y todavia no me han baneado

PERROCK

Mui bonito todo :_)

gran kedada, grandes personas

JMBaDBoY

#3371 Los de la SER dijeron 2-3 y obviamente pensé que era victoria del Sevilla, estaba emocionado. Luego ya vi que fue un fail xD

RaCe

esta cara pusiste no? xd

samagu

Viva el madrid, jajaja hasta k no llegue a casa creia k el madrid habia perdido XD

JMBaDBoY no me banees, ya se k eres del barça jajajaja

M

#3374 te perdiste un partido épico del madrid.

Enkripted

Marcano pesado! Cállate y pirate ya de barcelona!

Kaoticbcn

Gran KDD si señor, dejando el listón alto como siempre :D

Yo del botellón me kedo con la frase de Kails: ******* Ni folla, ni deja follar xDDDD (los presentes ya saben a quien iba xDDDD)

Y de la pre-kdd me quedo con la historia de GR33N: Estaba en la sala del evento de Madrid, y paso un pibón por delante y le pregunta... tu eres de Media-vida? y dice: No, yo soy la camarera xDDD

#3362 Y el lunes NASTY MONDAYS!!!!

Y

Yo me quedo con la frase de "yo creía que eras un tío porque decías unas cosas muy ingeniosas", como si las tías no pudiesen serlo.

garktz

para momento fue el de olemoudi con 3 randomusers (que no tengo ni puta idea de quienes eran)

randomusers: Olemoudi que hay que hacer para ser admin?
Olemoudi: te gustan las pollas?
randomusers: jajajajajjaaa
servidor: nono, que se la vais a chupar a olemoudi para ser admin
Olemoudi: :coolface:
randomusers: :fuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:

Idontknow

Jajjaja era yo LOL. Puto Olemoudi... Por cierto se me ha ido ya el agro xD

#3383 Eso quien lo dijo?

samagu

apartaos todos unos cuantos metros k tengo k ir a mear.. a la valla, k si no me toca y oy hace frio XD

OleMoudi

salutacions mitja vida

muero

garktz

que hicisteis ayer al final?
yo a las 5.30 me pire del razz y no he sabido mas...

Sh1n0d4

Solo los campeones hechamos el cierre a las 6:10 creo que fue. No me paraban de dar la chapa unos franceses que no paraban de llorar del 0-2 de Francia-España HHAHAHAHA cryers gabachos.

Estoy esperando la presencia del Sr.Naks AKA ( El gato del Doraemon ) que se quedó dormido y encerrado en un baño del Razzmatazz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EPIC

OleMoudi

/\/\/\ tertulias futboleras en colas de ropero a las 6 de la mañana

grupo de facebook ya

-Lania-

Hola :yawn:

XarevoK

#3388 hola :D

shakespeare

Olemunnndi sabes algo de cyber? xDD