KDD Barcelona! 06/03/10

albertoste

Idea unanime, nadie queria hielos

Me muero, y son casi 200mb, aqui os dejo una bonica foto : )

Nanit

Mecagoenlaputa que no me sale la foto...
Fixed

XarevoK

hablando del botellon, me compre un red bull tocho, lo dejé donde las botellas y desapareció a los 2 segundos... celonius?

Astro90

JODER cuando la de madrid? QUIERO VER FECHAS!

ferayear

se rumorea que el 8 de mayo

C

ayer era la de madrid

a que hora se ha quedado?

PD: to join chunguipandi, MP con el e-mail

R

#3541 Alguien me dice porque tengo que salir en el centro y soy el unico que no mira a camara?

Azalea

es una buena foto finish.

XarevoK

#3546 porque eres alternativo, claramente

garktz

estarias buscando 1 esquina para vomitar :p

#3548 que sepas que alternativo =/ moderno

Enkripted

#3541 y el chunguifriki que hacia ahí abajo? xD

C

olía rabos.

http://chunguipandi.groups.live.com/

Astro90

ps como sea la kdd de madrid el 8 de mayo tengo una comunion el dia 9... have a problem... xD!

PD: LA GENTE DEL VIERNES DE LA PREKDD YA TENGO LAS FOTOS EN RAPIDSHARE, PEDIRME Y PASO LINKS no las subire aki, las tengo sin tokar, es decir tmb hay las fotos borrosas, e borrado algunas por encima y prou :D

PD: cargando... 3% sorry :$

Y

#3546 mirando a alguna, posiblemente...
Yo esos días estoy en la F1 :(
Non ti preocupare, mañana es la quedada de Barcelona, ¡queda un día!

_farenheit_

LLLooooLLLL????? albertoste y esa foto????? no recuerdo haber estado en esa foto xDŽjoder si ske vas a una KDD i pierdes la cabeza xD

anikex

vaya una panda de alternativos estais hechos

Ninja-Killer

Ah por cierto, yo antes de coger el metro de vuelta a casa hice una visita al lugar del botellón xDDD Recargué y me lo bebí tranquilamente pensando en todas las pirulas de la noche.

A

Pues viendo la foto de #3541 no se yo si me atreveria a meterme antes con vosotros o con 10 kanis reshulones de forocoches jajajajaja

anikex

#3557 pues tendrias que habernos visto en el razz dandolo todo gritando unas 20 o 30 personas mediavida mediavida y que media sala se nos quede mirando con un careto.... xDDD

_farenheit_

#3558 eso fue epico!!!!! termina la canción... se apagan las luces... un silencio envuelve la sala cuando...

MEDIA VIDA, MEDIA VIDA xD k jodidos frikis k estamos echos jajajajajja la cara de la peña devia ser un poema xD

SuGaRaY

Las dos chicas quien son? A muchos os conozco pero a otros no, y las chicas no me suenan de nada xD

Kaoticbcn

#3560 Yo veo a 3 xDDDD

#3537 Si kieres dejar de ser la FAKE, vente el lunes al Nasty Mondays :P, pero con la amiga heee! q.q

anikex

a estas alturas deberias de saber que en mv no hay chicas

SuGaRaY

#3561 Coño es verdad, es que a estas horas ya veo borroso xDD

alexander

#3561 ¿Cual es el plan para el lunes?

Kaoticbcn

#3564 Pues supongo k lo típico, aunque no se quien fue el iniciador de esto, sera como siempre kedamos en k ya nos veremos allí e iremos en grupitos supongo, si kieres, kedamos unos cuantos antes para ir a tomar unos cubatas en el Cosmos.

Y luego ya podemos quedar todos en la puerta allá a las 12-1

P.D: Alguien sabe si ahora es entrada gratis con flayer??

C

yo me uno el lunes... hasta las 23:45, que me he quedado a 8€ para pasar el mes :no:

Kails

Joder para mi fue muy grande escuchar en razz cantar "media vida" dos veces seguidas.
Y los pogos que liamos sobretodo con nirvana ya valen la kdd entera.

PD: Reclamo mi bolsa de pipas.

anikex

eso digo yo, al final tanto porculo con las pipas y al final na de na :_

RaCe

enkripted y yo parecemos de forocoches joder surbroder

Eristoff

De verdad que me ha dolido no ir a esta KDD, echaba de menos a algunos mvideros en especial al Sant Boi team... :_