KDD Barcelona! 06/03/10

Dek0

Reporting in!

En estos momentos no soy humano, sino un desecho (más aún) gracias a que los últimos 3 días he dormido como mucho 6h. Teóricamente habíamos perdido el avión luismito y yo, pero gracias a la LLUVIA lo han retrasado una hora y lo hemos pillado de putisisisisisima coña porque ya ni mostrador de facturación tenía :S.

ENORMÍSIMA KDD aunque he perdido, que recuerde:

  • Una miniSD de 2gb
  • Un adaptador de MS Stick
  • Las gafas alternativas
  • MI SOMBRERO DE PARTY :(

Chorradillas al fin y al cabo, pero es lo que tienen las fiestas tan modernamente alterativas como ésta xD

Mañana si puedo salir del coma inducido me pongo con las fotos. Hay unas 450 creo xD Me alegro un montón de haber vuelto a Barcelona y haber conocido los dominios partyharders de los mvideros autóctonos (molaron TODOS un montón :D)

Un saludo de verdad y muchas gracias a todos los conocidos por pegarnos es pedazo de fiesta, que sois muchísimos, y también para los que no recuerdo el nick por mi tremebundamente mala memoria. Ha sido auténtico placer volveros a ver y haber podido conocido a muchos nuevos de vosotros y poneros cara :) Sin duda una de las mejores partys y ofc KDDs que me he pegado nunca :clint:

anikex

#3571 demasiada fiesta alternativa y moderna xDDDDDDDDDDDDDDD

yo perdi mi mechero :_

PD: los .rar de las fotos los podeis ir añadiendo a #1 para no estar buscando luego

Enkripted

A ver chicos, aun no es momento de empezar a chuparnos las pollas, la KDD todavia no ha terminado.

El lunes hay post-KDD en Nasty Mondays en Apolo, de momento somos yo, marcano y kaotik. Todo el que quiera venir será bien recibido!!!

Nubecillo

Muchas letritas pero poquitas fotos eh

Donde está olablair para abrir el de la de madrid?xd

C

yo voy el lunes a pagar el guardarropa a Enkriped.

anikex

#3575 lo mejor fue tu chaqueton:

VonRundstedt

me cayo mucha mierda? ekisde

C

todo el mundo pregúntandome por ti y diciedo "tú eres el hamijo de vonrusdsretryfcjghfuy, verdad?", a lo que yo decía que yo era chunguifriki y punto.

no veas lo que te quiere la gente, really, les caes asi tan bien como a mi
TQTATDM

garktz

lo de que Kails no tenga bolsa de pipas fue culpa de carool, que mucho decir yo compro pipas, yo compro pipas y cuando le dije de comprarlas me dijo que no.... :( y lo de las post kdd no se deberian de hacer... no todos podemos estar :no: anoche al final que hicisteis? alguien sabe algo de idaho? xk creo que se quedo en el hostal dormido cuando nos piramos todos... y de bloody? y marcano ha sido acojido ya en la casa de enkripted como fijo?

fNtS

#3579 Ayer estubimos en una cafeteria tomando algo. Mas tarde lleve a Deko y luismito al aeropuerto.

Marcano se quedaba en el hostal 2 dias mas y Bloody 1 dia mas.

Como aliciente decir que los pavos del hostal le querian reclamar mas pasta por la que liasteis pero al final no se pago nada de mas por que esto se lo dijeron cuando fue a buscar las maletas que ya se habia pagado todo!

De idaho no sé nada!

ReYzell

espero que lo pasaseis bien.

_farenheit_

xD ske la que se lio en el hostal fue bonita jajajajajaja xD entró en la hab y veo a 20 tio/as por lo menos fumando, gritando, bebiendo cerveza y liandola en una hab`para 8 xD mi cara fue pa recordar xD

GR33N

Me acosté a las 9 anoche y todavía tengo un sueño que me muero, me cago en mi puta vida...

garktz

como que te acojonaste y no te alejaste de la puerta... recuerdo que saludaste a los 3 que habia cerca y ni te moviste de ahi xDDD

Pd. mencion especial al hotel que habia en la misma calle, un poco mas cerca de las ramblas, hotel moderno, ahora subo foto

wais

kails y yo vamos tmb hoy al nasty!

C

jajaja hotel moderno ekisde

yo recuerdo que entré y lo primero que pensé fué "¡DONDE ME HE METIDO!"
(confieso que creí que erais canis reshulones la mayoría crossde

garktz

pero que dices premoh, si el unico que parecia cani reshulon eras tu!

ukuki

yo iría al NM pero ya no me queda dinero. El sábado gasté todos mis ahorros(20 euros). Chungui, porque eres tan alto? azalea y enkripted también eran altisimos xD, tenía que mirar parriba pa veros la cara... XQ XQ?

garktz

azalea altisima? si tenias que mirar para arriba para ver a azalea es que estabas tirado en el suelo....

wais

#3589 o pq estaba subida al podio

garktz

cierto es

GR33N

Yo lo que no entiendo es porqué todos los que llegamos de fuera, tenemos ahora los labios cortados.

Sh1n0d4

Yo iria al Nasty pero mañana tengo práctica en la uni :(

Enkripted

Uy sí, Azalea es la ostia de alta xDDDDD

C

Azalea es esa que parecía sueca, no? la de metro noventa?

Astro90

#3592 suerte que no tomasteis el agua esa... que yo os conte tmb que pasaba... jajja yo tmb los tengo SUPER cortados pero solo los de arriva xD!

C

#3596 será por la humedad, amoh, digo yo, que acabo de racionar sobre porqué llevo 3 meses con los labios cortados

Mushroomz

#3573 Qué se ha hecho del "Marcano cuando te vas"?
Era más divertido entonces :_(

Pues... jo que puta mierda, yo quiero ir al Nasty dagkhagsasdf

_farenheit_

garkst cualquiera no se asusta al verte cabrón jajajajajajaja (con cariñ0) xD

Astro90

#3599 durezah... =/ viva mis xistes! muahaha ;P