KDD Barcelona! 06/03/10

ReYzell

no creo que fuese con las barbas no?

que yo le tengo que confesar, que me afeite el viernes. después de estar muuuucho tiempo xD

el pelo sigue aquí desde agosto.

garktz

iva rapado y afeitado del miercoles, y yo no daba miedo, fuiste tu solo al verte reflejado en el cristal de la ventana...

Kaoticbcn

Ala, para todos akellos k se han ido ya de BCN, decir k esta mñn ha nevado en la ciudad xDDDDDD

El tiempo es user de MV, nos dejo un buen fin de semana, y esta noche dejara de llover para la post-kdd :D

GR33N

veis como iba a hacer mal tiempo...

sacker

#3604 xDDD

nieva pero no cuaja : / no mola

#3606 jo tio no tienes frio?? xDDD

Idaho

LoL, por lo visto en Madrid no paro de llover en todo el finde XD
Lo que pasó al Señor Idaho es que recordó que su tren no salía hasta las 19:30, así que bajó a pillar otra habita para sobar hasta que volviese a ser mínimamente una persona XDD

Ninja-Killer

Ahora mismo está cayendo una nevadita en BCN, ¡y al lado de la costa!! Es la segunda vez en mi vida que veo nevar, que ilu xDDDD

PERROCK

Olvide regalar mi bonometro 3º edad aka tarjeta rosa a alguien de barcelona para que la aprovechara...

Me acabaron pillando y todo xDDDDDDD

#3609 Me pidieron la tarjeta qe acreditaba que era mayor de 65 y le dije qe obviamente no la tenia : /, asi qe me saco fuera y compre un billete de un viaje, luego me comento qe mucha gente mayor se qejaba por tonterias como la que habia hecho, medite sobre ello en el viaje de vuelta pero no me termino de convencer jaja

GR33N

te pillaron?

jaja, y qué te dijeron xD

Azalea

ukuki era el podio...xDDDDDDDDDDDDDDD. Por cierto nievaaa muchoooo mrrmrrrrr!!
PD: QUEREMOS PACKS DE FOTOOOOOOOS

XarevoK

despues de 13 horas de sueño, casi vuelvo a ser persona

#3592 tu tambien? :O

GR33N

Hoy me he levantado con los labios cortados, y me he acordado de que Dek0, marcano y otros más también estaban igual.

ItŽs a plague.

R

MARCANO!

Cuando leas esto, quiero saber que era la mierda negra esa que me diste para beber...

C

claramente lo de los labios cortados es porque no perteneceis a la raza superior y única catalana.

Y

#3571 Lo vuestro tiene delito, estar todo el santo día tirados en Bcn porque tenéis el vuelo super tarde para que casi lo perdáis xD

¿Qué vale el Nasty? xD Es que me han hablado bien de la fiesta, pero como siempre trabajo el finde (mis findes son de jueves a martes) nunca he podido ir :(
Ahora bien, yo si voy tengo que empalmar, que paso de pagar hoteles viviendo cerca, y hasta las 6 o 7 no tengo tren.

Yo también los tengo cortados xD

C

pues vale 12 euros y de fiesta y tal, pues como razz pero algo mas pequeño.

K

Pero Apolo para mí es más cómodo que razz, xD.

Kails

No tiene casi nada que ver con razz te lo digo xDD

K

A todo esto nasty ahora es como...como muy random/garrulo todo eh, cada vez hay menos skaters y modernillos.

C

#3618 en lo bueno o en lo malo?

joder pues la última vez que fui pusieron de música lo que pusieron este finde en razz.

anikex

#3619 creo que me saludaste en el razz verdad? xD

GR33N

#3618

Cuando pusieron esta en el Razz, pensé que era un regalo que me habíais hecho xD

K

#3621 Puuuuuede que sí :/, no me acuerdo mucho xD.

Y

Yo la última vez que fui me quedé 1h y pico en la puerta y en vistas de que no nos movíamos en la cola decidimos pirarnos :qq:

K

Para entrar a nasty máximo 12:30, 1 haciendo cola, que una vez que fui casi no pude entrar y eso que tenía lista xD

C

yo voy.

Nasty mondays es razz con un poco más de rock

y mucho desfase y guiris buitreables

albertoste

Que sepais que pusieron esta

porque fuimos marcano y yo a pedirselo al DJ, no pudo negarse al enseñarle mi camiseta :clint:

XarevoK

#3627 grandes :D

en esa cancion estabamos deko y yo to locos cantando: duuuu du hastt du hast kailss

#3629 NAINNN

C

#3627 grande albertoste, esa fue la que me mató xD

http://www.youtube.com/watch?v=1ZeciX-3wfs

Kaoticbcn

#3618 Weno... cuando voy a Razz, pincha Dj Amable... y cuando voy al Nasty, pincha DJ amable xDD, asi k al menos la musika es prácticamente la misma hahahaha :P

Xcierto, falta ultimar detalles, pero en un principio es, a las 10 en la parada de metro para ir al "Cosmos" (un pub que hay al lado) para tomar unos cubatas a 3,5€, y luego a las 12 todos en la puerta para entrar (recordar k a las 12 cierran los metros).

Algunos dicen de ir a cenar, falta hablarlo aun, alguien sabe algún lugar cerca donde poder ir a cenar?