voy a mirar las fotos que tengo, creo q con hacer un mail con ellas va a bastar...
PD: si, yo fui el q curo la ceja algun dia contare toda la verdad, la historia es muy larga y de da perezota
voy a mirar las fotos que tengo, creo q con hacer un mail con ellas va a bastar...
PD: si, yo fui el q curo la ceja algun dia contare toda la verdad, la historia es muy larga y de da perezota
#3781 no se a que esperas para contarla xD como llego a su casa si no tenia cartera ni telefono ni nada? solo tenia la entrada del razz xD
me voy a ir a comprar cacao para los labios q los tengo destrozados mamones, no se que les pasa, y luego os lo cuento
#3780 & #3775 Avisé a green de que volviamos, que nos esperasen, tambien a alguien mas que estaba junto con green, y luego os llamamos cuando llegamos al Vahalla ese y no estabais, pero todos con los moviles fuera de cobertura, en el metro
Y si, me sentó bastante mal aquello, eso es lo que ha pasado por mi cabeza
#3780 yo tengo k reconocer que escuche como decia ahora volvemos no os marxeis, y hablemos con enkripted o con deko no lo recuerdo bien y kedemos en que no nos moveriamos el error fue nuestro de irnos... pero... es lo k dices... y si no volvian? xk os kedasteis nop? xD se llamo? y no contestavais :S
fue dek0 k luego en el metro le dije tio albertoste i dijo mierdaa... xD o en la entrada de salamandra
Llamadme raro, pero siempre que un amigo me dice "Oye tio, que voy a acompañar a (nombre de fémina) a su casa" doy por hecho que no tengo que esperar.
Eh, pero que fue fallo nuestro, piensa que llevabamos un gritón de chupitos ya encima ;O
#3785 Conmigo creo que no, es más, yo en aquel momento ni me habia enterado de que se había ido xD
Pero y si te dicen "Oye tio, que voy a acompañar a (nombre de fémina) a su casa, esperarnos que ahora volvemos" la cosa cambia, no? :elcigala:
#3785 Volvimos en cuanto la dejamos, no habia nadie en el Vahalla, llame a sil, a green, a anik, y no se quien mas, todos con los moviles sin cobertura, no tuvimos ninguna llamada vuestra sin embargo, hasta que ya cuando os volvimos a llamar habiais salido del metro
#3784 A mas seguro que el plan alternativo que tubisteis no estubo tan mal...
Siempre se ha de mirar la parte positiva de las cosas hombres!
Llamadme raro, pero siempre que un amigo me dice "Oye tio, que voy a acompañar a (nombre de fémina) a su casa", lo último que digo es: vale, voy yo también.
u_u
yo solo aviso de que si no aparece una foto qu eme gusto mucho del podio con carol, lania, lachilvy y yo me cabreare mucho, porque le dije expresamente a lania que no la borrara y me huelo que SI la borro. He dicho.
#3795 yo solo se que a lania no le estaba haciendo gracia que le hicieran fotos xD alomejor esta en la otra camara
Cuando el rio suena.... agua lleva....
#3799 No entiendo por que estas dando explicaciones si no te las estamos reclamando....
Poner una foto relacionada con lo que acabas de decir en cada respuesta no te da la razón automáticamente xD
Yo las únicas que estoy borrando son las típicas que sale media oreja, el suelo, un pantalón, o que están tan borrosas que se ven una mierda. Pero hay 264 de las cuales hay muchísimas para girar. A parte de que este PC va a pedales y hay que reducirlas, y subirlas a MU xD