KDD Barcelona! 06/03/10

C

#3809 bleh, no hagais esas cosas que uno puede quedar por el ego por los suelos.

C

MISS kddmvbcn

Alfabetical order, same puntuación
Azalea Mushroomz Neiko

frikis luvya callme xxx

MISTER kddmvbcn

Aikon :qq: :buitre:
Enkripted

B

#3809

  1. Celonius (3 puntos)
  2. Duronman (2 puntos)
  3. ¿Chunguifriki? (1 punto)

#3814 Ahora en serio xDDDD

Kaoticbcn

Weno.. se ha adelantado Azalea #3809 xDDD, iba a hacer un copy&paste de las kdds anteriores pero a ver kien es el listo k encuentra algo en el buscador de mv.. xDD

Weno la cosa es sencilla, se vota a una "MISS-KDD" y a un "MISTER-KDD", como es lógico, las chicas votan a los chicos i los chicos a la chicas.

Se vota a 3 personas, dando 3, 2 i 1 puntos a 3 personas diferentes. No se valen cosas raras y flames, esos votos no computaran.

Pues ale supongo que para algo tan sencillo no hace falta mas explicación, como cada kdd de bcn, llevare los votos y así me libro de votar :P, ale suerte a todos!


Mister-KDD

1 - aikon (3 puntos)
2 - Olemoudi (2 puntos)
1 - Chunguifriki (1 puntos

#3813 tienes k completar la lista para k compute xDD (y kien era el Bauer k no me acuerdo xDD)

Miss-KDD

#3812 No se vale la misma puntuacion ekisde

Azalea

Aikon dice:
3: muzhroom
2: neiko
1: azalea

hDs92

Tanto ha triunfado Aikon ?? una pena que me lo perdiera. Otra vez sera :P

_farenheit_

soy el único que al verse en las fotos a pasado verguenza????

B

¿Quién es el de los pantalones amarillos? xD Tengo unos iguales.

#3819 thx :)

garktz

chunguifriki

C

#3817 no.

DarthVader

eii! al menos salgo en una! para no haber ido al Razz... xD que envidia me dais. Si es q no se puede currar los domingos

:regan:

garktz

esperad a las fotos de dek0

Y

¿Y qué se puntúa? ¿El más divertido? ¿El más guapo? ¿El que gana en persona en comparación con el foro?

XarevoK

#3823 un poco de todo

#3825 tambien :P

garktz

se pùntua el ser o no ser fake

Sh1n0d4

Downloading fotos de Albertoste ^^

Se hizo foto plantilla como cada año? Porque no lo recuerdo ...

C

#3818 si quieres nos cambiamos los pantalones cnt

F

Mush > Neiko > ALL

Astro90

no votare -.- xD!

Kaoticbcn

Mister-KDD

1 - aikon (3 puntos)
2 - Olemoudi (2 puntos)
1 - Chunguifriki (1 punto)

Miss-KDD

1 - muzhroom (3 puntos)
2 - neiko (2 puntos)
3 - azalea (1 punto)

RECORDAD QUE AHORA HEMOS QUEDADO A LAS 9!!! HACERLO POR MARCANO QUE YA ESTA LLENDO A PATA!!!!

sacker

hay algunas fotos muy muy buenas xD

Miss-KDD

  • Edea (all points)

sin venir ni ná n_n

Mister-KDD

Chunguifriki

Kails

Me meo xDDD Ahi tramando a saco.

Por cierto Azalea, tienes un par epic xDD

Y

Y yo que no me acuerdo de muzhroom :(

Astro90

#3833 ni yo de ti, no seras fake?

C

bueno, después del gran éxito de la chunguipandi, se cierra el acceso por razones técnicas. Cuando note/mos que algún miembro deja de ser vital para la pandi, se le expulsará y se organizarán oposiciones.

OKOAODM

B

#3831 lol xDD :*

Tengo que reconocer que, hasta ahora, Barcelona gana a Madrid en el local.

Hay algunas fotos molonas. Mola mucho la diadema de Azalea, y hay una foto en la q Neiko y Ole son los miss/mister de la kdd. Aunq también echo en falta a algunos, como Atheist.

pd: ¿alguna foto en la que se identifique a aikon? Por curiosidad.

OleMoudi

#3832 terrorists at work

edit: estoy en el curro y le queda 1 hora para bajarse al rar, casi que me piro pa keli

Kails

1.- Shinoda
2.- Alexander
3.- Cyber

Y

Esto de los puntos se hace para facilitar cosas en las siguientes KDD, ¿no?

Aikon es el del piercing en la nariz de la foto anterior, que no es lo mismo que la última #3779 el primero.

Sh1n0d4

Terrorismo puro y duro, hasta que cuando acabo la de Smells Like Teen Spirit en el razz me dio un chungazo que casi me ahogaba, porque alguien me dió un golpe en el pecho y tuve que ir al "banquillo" como aquel que dice pero luego me recuperé xD.

Aunque he de reconocer, que el más terrorista seria Alexander es un flamero de cuidao XD