#3809 bleh, no hagais esas cosas que uno puede quedar por el ego por los suelos.
MISS kddmvbcn
Alfabetical order, same puntuación
Azalea Mushroomz Neiko
frikis luvya callme xxx
MISTER kddmvbcn
Aikon :qq:
Enkripted
Weno.. se ha adelantado Azalea #3809 xDDD, iba a hacer un copy&paste de las kdds anteriores pero a ver kien es el listo k encuentra algo en el buscador de mv.. xDD
Weno la cosa es sencilla, se vota a una "MISS-KDD" y a un "MISTER-KDD", como es lógico, las chicas votan a los chicos i los chicos a la chicas.
Se vota a 3 personas, dando 3, 2 i 1 puntos a 3 personas diferentes. No se valen cosas raras y flames, esos votos no computaran.
Pues ale supongo que para algo tan sencillo no hace falta mas explicación, como cada kdd de bcn, llevare los votos y así me libro de votar , ale suerte a todos!
Mister-KDD
1 - aikon (3 puntos)
2 - Olemoudi (2 puntos)
1 - Chunguifriki (1 puntos
#3813 tienes k completar la lista para k compute xDD (y kien era el Bauer k no me acuerdo xDD)
Miss-KDD
#3812 No se vale la misma puntuacion ekisde
eii! al menos salgo en una! para no haber ido al Razz... xD que envidia me dais. Si es q no se puede currar los domingos
:regan:
¿Y qué se puntúa? ¿El más divertido? ¿El más guapo? ¿El que gana en persona en comparación con el foro?
Mister-KDD
1 - aikon (3 puntos)
2 - Olemoudi (2 puntos)
1 - Chunguifriki (1 punto)
Miss-KDD
1 - muzhroom (3 puntos)
2 - neiko (2 puntos)
3 - azalea (1 punto)
RECORDAD QUE AHORA HEMOS QUEDADO A LAS 9!!! HACERLO POR MARCANO QUE YA ESTA LLENDO A PATA!!!!
hay algunas fotos muy muy buenas xD
Miss-KDD
- Edea (all points)
sin venir ni ná n_n
Mister-KDD
Chunguifriki
bueno, después del gran éxito de la chunguipandi, se cierra el acceso por razones técnicas. Cuando note/mos que algún miembro deja de ser vital para la pandi, se le expulsará y se organizarán oposiciones.
OKOAODM
#3831 lol xDD :*
Tengo que reconocer que, hasta ahora, Barcelona gana a Madrid en el local.
Hay algunas fotos molonas. Mola mucho la diadema de Azalea, y hay una foto en la q Neiko y Ole son los miss/mister de la kdd. Aunq también echo en falta a algunos, como Atheist.
pd: ¿alguna foto en la que se identifique a aikon? Por curiosidad.
#3832 terrorists at work
edit: estoy en el curro y le queda 1 hora para bajarse al rar, casi que me piro pa keli
Esto de los puntos se hace para facilitar cosas en las siguientes KDD, ¿no?
Aikon es el del piercing en la nariz de la foto anterior, que no es lo mismo que la última #3779 el primero.
Terrorismo puro y duro, hasta que cuando acabo la de Smells Like Teen Spirit en el razz me dio un chungazo que casi me ahogaba, porque alguien me dió un golpe en el pecho y tuve que ir al "banquillo" como aquel que dice pero luego me recuperé xD.
Aunque he de reconocer, que el más terrorista seria Alexander es un flamero de cuidao XD