NeoG, la historia casi completa
spoilerme fui a buitrear a yeisi q estaba alejada del grupo cual asocial con otra gentecilla en una esquina, se me presentaron estos tres con lo que el plan de buitreo quedó interrumpido. Nos presentamos y empezamos ha hablar, yeisi se fué y apareció chunguifriki buscando sus gafas, al poco se empezó a ir la gente hacia el Razz y nosotros nos empezamos a ir NeoG se agarro y empezamos a bajar la cuesta me dijo que estaba bien ¬¬" los dos amigos (agarrados tb) empezaron a bajar y le solte, dio dos pasos y para el suelo frenando con su ceja, le levantamos y nos bajamos para donde quedaban los rezagados bebiendo, a la luz de la farola vimos los daños y con un par de kleanex y lo q me quedaba de ron (lo siento bloody) le apañamos la ceja celonius y demás hay viendo los daños y le llevé para la pared de enfrente a q meara.
Con los rezagados nos fuimos al razz, el colega que llevaba la sudadera de rayas llevaba una cara.... solo esperaba q no me potara encima de la americana... legamos al puertas del Razz y le pregunté cual era la cola para las entradas anticipadas, nos mira a todos y dice ellos no van a pasar... me quede blanco los di una vuelta a ver si el vientecillo les arreglaba pero nada, buscamos otro sitio para poder mear el de la sudadera a rayas se agarro a un pivote de ormigon de la mediana en obras y de ahí no se quería mover, le levantamos y mire al grupo... una panda de destruidos hablamos un rato e insistieron en que me metiera para el Razz.
Tres o cuatro horas después:
a la salida del razz me encuentro con la gentecilla y tal, estamos hablando y derrepente le veo a NeoG agarrado a una farola hablando con gente de mediavida, me levanto lo saludo y me dice que está solo, se a despertado cuando unos sanitarios lo estaban curando la ceja y que no tiene ni movil ni cartera..., durante diez minutos llamo al telefono de Genis uno de los dos colegas pero... No tenia el movi!!! como sales de fiesta sin movil..., damos una vuelta preguntamos a la gente de MV y nada, hasta que llega Yeisi para rescatarnos, me dice que ha visto a sus colegas preguntando por el herido a fuentes, vamos hacia donde esta fuentes y nada (no recordaba ni haber hablado con ellos XD) pero por suerte aparecieron al rato, los dejamos y nos piramos para el metro.
FIN
es un tochazo no me apetece hacer un resumen asi q solo se lo lean los que estén realmente interesados
PD: quiero hacerle a Chunguifriki una entrevista para mi blog, alguna pregunta original que hacerle???