KDD Barcelona! 06/03/10

Eristoff

chicas de sant boi > all

enkripted > all tambien

Pero lo siento mucho por todas y aunque no estuvo de cuerpo presente, Miss MV siempre ha sido y sera, 3eat1e aka "la pelos"...

shakespeare

Atheist no es que sea muy fotogenico el cabron xDD a ver si da señales de vida.

Sh1n0d4

Me faltó esto para bordarlo XD

#3842 El Atheist es un homogayer no fotogenico XDDD y eso que iba sereno o eso me dijo ...
De estar está, porque en el msn me comenta que se esta bajando las fotos xD

shakespeare

De sereno poco, siempre que venia a decirme algo era para pedirme sprite o hielos, mala persona !

Naks

#3843 Si salgo en alguna foto házmelo saber a ver si consigo recordar ALGO estando dentro de Razz XD!

Atheist

A ver esas fotos.. shakespeare sabe que en persona molo más, anyway.

Joder sereno.. lo que no iba fatal, pero tocadete supongo que si.. xD

Sh1n0d4

#3845 Teniendo en cuenta que te tiraste 1h y media o 2h encerrado en un baño del Razz no se yo si saldras en alguna foto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Naks

Es que a ver, yo no se que concepto tiene la gente de "Party Hard" pero al menos los usuarios mediavideros de la Garriga no nos tomamos el término a broma y vamos a darlo todo (en este caso beberlo todo).

Atheist

Añado.. así sin verlas.. sólo recuerdo fotos disparadas a traición a 2 palmos de mi cara xD. Una que ibamos a hacernos bien con albertoste y demas cuando se nos cayeron las pilas de la camara, luego resulto ser un video.. xDD

edit:
Estoy bastante alienado con neiko ¬¬ . Cuelgo una foto (nunca lo habia hecho) en que salgo normal, para contrarestar esa mierda xD.

C

Hoyga eristoff te quiero conocer :3:3

garktz

pero k sois unas niñas, me bebi 3 minis de ballantines cola con las proporciones adecuadas a mi :3 y no iva ni la mitad de borracho que vosotros...

Kaoticbcn

Ala piro a la post-kdd k hace muy buen tiempo pa salir de fiesta, hoy caen 6 minimo xDDDD

Sh1n0d4

#3851 Una cosa es beber Ballantines y otra Porthos the Killer ^^

Dek0

Subiendo fotos a MU :clint:

En una horita están, luego pongo el link

B

Bieen las fotos de Dek0 :3!!

garktz

la lejia sube aun mas...

RaCe

yuju! :D
#3855 kien eres? ;D

ukuki

¿Alguien sería tan amable de coger la foto grupal que contenga más usuarios y ponerle el nick encima de la cabeza a cada uno? Sé que debe de ser difícil pero me vendrá de puta madre para futuras kdds.

Pd: Al menos los nicks de los que conozcáis. Gracias.

Pd2: chunguifriki creando crews para hacerse con el poder de mv... xD

Pd3: joder las fotos, cuando se bajen se estará organizando la prox kedada...

anikex

yo le doi todos mis votos tanto de mujer como de hombre a enkripted

R

Quiero mis fotoooooooooooooos!

No me flameeis ¬¬

CybeR

Ahora te ubico Atheist, eres el cabrón que acabó con mi fanta!!!

samagu

la contraseña de las fotos kual es??

ukuki

Enkripted

#3862 Lo pone en #1 xD

Si hacemos miss y mister KDD tambien hay que hacer miss/mister simpatía, como en los concursos de verdad :_D

Astro90

la fanta la compre yo que lo sepa tolmundo -.-

Carool

Fanta>all

C

esa fanta se vendió en ebay?

PD: dek0 pobre de ti que pongas contraseña

garktz

por cierto, quien tiene ciertos videos sobre 2 determinados user, bastante comprometidos y con contenido eroticofestivo? son robados ofc

Astro90

la fanta se compro en el carrefour de las ramblas y me costo 39 centimos T.T

Carool

#3868 c4s1