KDD Barcelona! 06/03/10

luismito

noticias de salseo fresquitas

DrZackyDaddy y duronman

garktz

pero frescas como el pescado? que llega al puerto a las 9 am, los que saben lo pillan y los que no se lo toman a las 11 para cenar?¿

XarevoK

solo sé que nada sé

Idontknow

Luismito el de la sudadera de rayas soy yo xD Gracias por la ayuda.

Astro90

o.O xare la proxima kdd cuando el alcohol haga efecto te cuento mas xistes :D

Dek0

#3933 Alternas tanto lo alternativo, que eres normal.

albertoste

Quienes eran con los que empecé a hablar de Doraemon en el botellon????
Sobre si el final aquel de que era un sueño es fake o no¿?

T

Sacker eres de la fib? A ver si quedamos algun dia en el bar para hacer uan birra y asi conozco a alguien de MV

RaCe

yo tb soi de la fib :$

#3940 eastcastle ftw xdd

JMBaDBoY

No mientas, tú eres de Es Castell.

XarevoK

#3935 si, mejor

#3936 tu el sabado ibas doblemente alternativo, por lo que si alternas lo ya alternado te quedas en nada

Astro90

#3937 lol no es fake xD novita se despierta y pregunta x doraemon y le dicen k kien es doraemon, que le a atropellao un camion a novita y lleva muxos años en coma xD fin de la serie niños llorando y tv3 pidiendo perdon xD

Sh1n0d4

Naks, Alexander y yo estuvimos hablando con alguien de doraemon XD ( por lo del avatar del Naks que es un gato azul pintado de doraemon xD )

Por cierto, mucho mejores las de Dek0 ^^

PD: Naks sales en 2 o 3 VIVAH XD

luismito

pD: alguien me debe 5 leuros de la llave del hostal...

Dek0

#3944 -_-' Se me pasó al final devolvértelo, la intención la tenía y lo sabes, porque te lo dije alguna vez el domingo :\

A ver si cuando vuelva Enkripted del post KDD actualiza #1 con el link de mis fotos xD ( #3890 )

C

#3938

fuera coñas, realmente uno de los creadores palmó antes de decidir un final para la serie y se decidió que se continuaría sin variar la historia hasta que la máquina de hacer dinero fallase

1 comentario moderado
Dek0

Si estáis etiquetando a gente por Tuenti o FB por favor metedme alguno también, que entre que tengo FB hace no mucho y no tengo casi a gente de MV, y que en Tuenti borran el perfil de MV cada 2x3 y ya no le tengo, apenas tengo contactos de MV allí tampoco :S Y me gustaría echar un ojo a alguna foto de grupo para recordar nicks y eso -_-

Mushroomz

Oh, viendo las fotos aún me he dado más cuenta de que me dejé a mucha gente por saludar!
Muy chulas :3

fNtS

Lo mas sorprendente de las KDDS en Barna, es que en Razz nos acaban poniendo "Du hast" siempre que hay KDD, cuando normalmente es una canción que no suelen poner.

Enkripted

#3920 +1

C

he visto las fotos... y yo lo siento mucho pero es que hay pocos tipos de hembras que me pongan tanto como algunas selectas mediavideras

para la próxima KDD me sacáis con la correa

#3953 que gane LA mejor

_farenheit_

LOL CHUNGUI!!!!!! jajajajajajaja BUITRED ON xD

A ver a ver, porra de quien le ponia más a chungui!!!!

Que gane el mejor xD

GR33N

Ya puede estar bueno el vodka negro, porque vaya una recompensa que dan las fotos...

Astro90

yo soy a quien le ponia mas! que estavamos en el burger king el viernes en la misma mesa y no sabia si hacerle fotos o comerle la boca! ;)

Naks

#3943 VIVA! A ver si hoy llego a casa y me pongo a mirarlas :P

Pd: Nasty Mondays FAN!

sacker

#3938 tu eres de la FIB y tienes tiempo para birras en el bar? estás en la fs o es que te lo tomas con la calma? xD

Y

Es el repartidor de bolis.

XarevoK

#3935 bueno está, pero no se yo si realmente merece la pena xDD

garktz

no hay como muy poco salseo? en otras kdd se ha estado con el salseo 1 semana por lo menos si no 2

Pd. hay algun video por ahi oculto k madre mia....