KDD Barcelona! 06/03/10

-Lania-

Esto ya no es como era, molaban mas los viejos tiempos.

Astro90

Alguien a dicho salseo?

Mushroomz

Salseo, salseo! Qué me he perdido?

GR33N

aquí no va a haber una mierda, hasta que no se ponga el video ese del que hablais...

-Lania-

Una cosa es salseo el gracioso, el que no ofende... Ese mola. :si:

Otra cosa es meter mierda e insultar, ese menosmola :clint:

C

que cierren ya esto porfavor.

ukuki

Las fotos son una decepción, demasiado normales para ser de mv.

Eristoff

En mis tiempos mozos, 30 minutos despues de llegar a casa habian ya 20 rumores sobre folleteos entre mediavideros...

Y

#3966 No pueden cerrarlo hasta que no hablen de la Post-KDD :D

XarevoK

#3968 lo que pasa es que lo que ha habido no son rumores, son hechos

GR33N

¿Lo podrías demostrar delante de un jurado?

No, luego siguen siendo rumores.

XarevoK

hay pruebas y testigos

ukuki

shakespeare

Pues queremos pruebas !!

garktz

hay foto del chupeton? xk creo k no... :S a ver si sale algun tipo de documento grafico k lo demuestre

Eristoff

pero de quien hablamos????

R

Yo podria hacerle fotos al tio del chupeton... :clint:

#3978 Ahi si que yo, me callo

Eristoff

#3977 Vale ya tenemos al tio del chupeton, es lo que tenemos los pives que solo nos falta cojer un altavoz para pregonarlo... O me equivoco? :S

Me falta el nick de ella...

B

Yo estaba cuando se exhibió dicho chupetón en tinychat, haciendo alarde del mérito conseguido por el propio portador.

M

¿Que marca de máscara de pestañas usas Albertoste?

C

y yo estuve en pleno acto y no me veis aqui pregoneándolo.

Eristoff

Informes preeliminares me comentan que la otra parte es Carool, haciendo doblete porque encima le puso los cuernos con el novio presente, toda una hazaña!

Por lo visto soy el ultimo en enterarme, pero me da entre ascopena y gracia, esta juventud...

B

Por favor, que los chupetones son de adolescentes...

Eris maruja!

R

#3983 Y nosotros que somos? -.- xD

Eris, el novio presente? WTF???

Eristoff

Ellos son adolescentes;

Y no soy maruja, ejerzo mi derecho al salseo y a comentarlo publicamente como se hizo en anteriores ocasiones con por ejemplo M03 y Nerfme, c0mprador y no me acuerdo o Laurita y el violador del chopo bicentenario...

#3984 Insisto que son informes preeliminares y juzgo sin contrastar opiniones, soy asi de chachi xDD El novio por lo visto no estaba alli, mmmm... xD

Entonces retiro lo de ascopena, solo me da pena(por la parte de rudolf of course).

albertoste

#3980 No eres el primero que me lo pregunta oye xDDD
Son naturales, yo diria que de piva, pero naturales :qq:

#3950 Marcano y yo hicimos que sonase esa cancion :cool:

C

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Astro90

toma guille

sacker

NickNack

Va subid ya el video que veamos que chorrada de video grabado con un movil a la 1:00 de la noche donde se mueve el objetivo como nada porque (seguramente) el que grababa iba borracho y puedes distinguir en 320pixeles oscuridad y dos siluetas. Solo así cerrareis el pasaje salseo KDD.