lo de q no vamos la gente de madrid es una leyenda urbana, en la lista hay mas de uno, lo q pasa q hay mas en la lista de dudosos q en la de confirmados, todavia queda bastante tiempo
#425 pero trabajas tanto el viernes y el sábado las 48h seguidas?
Un rato aunque sea te podrás escapar digo yo, no?
Yo si mi hitlerjugend preferido (aka VonRundstedt) no viene, paso de ir.
Yo quiero ir con el patear a negros
#437 En realidad es una coña xq yo llevo barba, bien cortita, pero barba xd.
Eso sí, yo podría disfrazarme de Manu Chao y no parecer perroflauta. Don Perroflauta, en todo caso.
uhmm yo no se si me afeitare o no... llevo desde finales de oct sin realizar tal acto y tenia pensado continuar hasta oct de este año... supongo que lo decidire a cara o cruz
#439 Diras las partes intimas no???... oh wait.. 1año sin afeitarse?? xDD pero tamos lokos o ke! xDDDD
P.D: Yo ire con barba k hace frio :X
y sin cortarme el pelo!
es 1 protesta contra la opresion de mis padres y asi se lo he comunicado...
se han reido de mi y me han dicho que me deje de tonterias y me afeite que ya va siendo hora....
x cierto el razz que royo es? xk si te piden llevar unas gafapasta para entrar le van a dar por el culo.....
El tema de la ropa, con que vayas decente sirve xDD, i como te dicen arriva, con barba de petter dudo k entres xDDD, pero x lo demas normal...
Y sobre el estilo de la musika, casi seguro que cuando vayamos pinche DJ Amable, en la sala principal (corregirme si me equivoco), asi que empollate todas las canciones asta el dia de la KDD, para no dejarte en ridículo frente a gente como Kails k se las saben todas xDDD