KDD Barcelona! 06/03/10

V

Apuntame en fijos.

PD: Ire desde Alicante.

#450 Ya ves, vaya madafakas, sin putada.

alexander

En el Razzmatazz se puede entrar como uno quiera mientras no vayas en chándal o pijama.

Pachy

#450 dándo animos xD

Carool

#450 A tu coche le paso de todo en la anterior kdd XDDDD

C

#452 yo he entrado en razz con un bañador de 20cm de cadera para abajo (lo que dado mi enanismo produce que me tapase justo el culo y el nabo) y la camiseta de wally. en chancletas. y otras muchas veces he entrado disfrazado sin nungún problema :muac:

B

#450 xDDD ay pobre :__ esta vez en metro mejor xD

ukuki

#445 seguro que luego hasta ligabas... no engañes a la peña que son mu frikis y luego van disfrazados de el pokemon este que es un capullo verde.

Pd: Si va Valiar ponme en fijo.

V

Pues yo pienso ir con mi uniforme de reichführer de las SS.

#457 (K)

edit: lol, se han fuckeado a mi avatar. :(

alexander

#457 No es broma, no hay dress code

SuGaRaY

Ostias, si hds92 se apunta yo tambien xDDD

edit. ostia si itnas tambien se puede apuntar, mola xD

Enkripted

#460 Unas paginas atras decias que lo de las KDD's "no iba contigo".... ¿en qué quedamos?

EDIT: #462 Estaria claro para tí que era coña, yo estoy intentando hacer una lista, y si empezais así me complicais un poco la vida. Así que sigue diciendo lo que te salga del rabo, pero sin liar al personal.

PD: Edita y quotea bien.

SuGaRaY

#461 Estoy claramente de coña xD. Yo ya tube mi epoca de lanes y de mas (y bien que me lo pasaba btw), simplemente que ahora no son esas el tipo de cosas que me apetecen hacer. Aun asi me parece una gran iniciativa

pd. por cierto, "quedo" en decir lo que me salga del rabo

edit: done

Pachy

quiero video de HDS92 cantando:

hDs92

#463 lol XD

matute_ll

ponerme en duda... q van 2 kdd's y 2 q no fui por diversos motivos >.< ya toca coño! xD

sacker

#462 la lias Marc xDD

Azalea

Sacker de esta no te escapas!!
Oh dios mio viene hsd? entonces las mediavideras deberemos ir con cuidado y no mirarle directamente a los ojos, o caeremos prendadas!!!XD

hDs92

#467 intentar hacerme pasar por algo que jamas he pretendido ser porque en su dia me meti un poco con tu amigo vonderst... como se escriba.

lol

#469 si es que voy, obviamente esa sera la idea. Aunque de la lista larga que hay de presentes, no seras tu haciá quien me dirigiré con este fin, y es reciproco logicamente.. Asi que algo me dice que seguiremos teniendo la misma opinión del otro.

Azalea

#468 no es mi amigo, tú tampoco, te dolió en el ego lo que dije, asimilalo y ven a la KDD con animos para hacer amigos!!! :3
PD: si, te respondo y cambio de tema porque no es el lugar ni el momento,. Por cierto, os habeis dado cuenta de que los tios os estais preocupando más por los modelitos que debeis llevar a Razz que las tias? XDDDDD

Pachy

azalea, no te metas con HDS que es un cacho pan :/

ademas, seguro que nos trae suplementos gratis para todos :D

AikonCWD

Si viene hDs92 a la kdd me apunto a un gimnasio y me inyecto botulex en el razz

#472 Yo al razz siempre entro haciendo la croqueta

Eristoff

Si voy a Razz entrare haciendo el molinillo.

Bloody

#469 Se puede ir en vaqueros, playeras (zapatillas, tenis, como querais llamarlos) y camiseta?

NerfMe

#469 Es porque no quieren que les hagan un Korso. Las tías lo tienen más fácil para entrar.

JMBaDBoY

Yo al razz he entrado hasta con una camiseta del Real Madrid con el nombre de Dudek inscrito.

Enkripted

Yo a Razz he entrado haciendo el moonwalk

JMBaDBoY

#476 Te mirarían mal, porque Michael Jackson no es gafapasta.

ukuki

Yo a razz he entrado con una cervezabeer en la mano.

servesabiaaar servesabiaaaar, que grandes, como decoran la noche!

AikonCWD

#478 Yo no puedo entrar al razz si antes no me asaltan 5 veces seguidas con lo de "cervesaaabiaaaaar, cervesaaabiaaaaar"

El día que no me lo hagan no sabré que hacer :(

B

Yo soy un imán para los "cervezabieer amigo (hash coca spit bocadillos)??" xD y aún más para los de las películas, alguno hasta me persigue...