KDD Barcelona! 06/03/10

luismito

wenas gente, estoy intentando renunciar a un ordena q funcione para poder costearme el viaje, el komando madrid como va a ir a bcn¿¿¿??? espero q de la forma mas barata

Idaho

Joer pues los precios del Karta para el Avión están de PM ¿dónde los has visto??

XarevoK

hey q esto se está muriendo... algún voluntario para llevar lo del hostal? :O

Enkripted

Alguien con iniciativa y tiempo libre debería hacer un recuento de las personas que van a ir seguro y son de fuera de Barcelona para ir vislumbrando de cuanto será la reserva.

Os aviso, ya sé que queda mucho, pero en la última KDD casi se nos queda la gente sin hostal... habria que ir moviendo ésto rápido y dejarlo atado cuanto antes mejor.

Bloody

En la última KDD (de Madrid), cuando llegué al hostal casi de madrugada por retraso del vuelo, me dijeron que yo no estaba en la reserva. Y eso que pagué el primero xDDD

Sé que puede haber confusiones y que no volverá a pasar. A ver si alguien encuentra un hostal sin transformers.

B

Yo de vosotros iria al hostal al que fueron en la penúltima, que era el mejor de todos.

Snapper

Digo yo que con 15 dias de antelacion sera suficiente no? La mayoria seguramente sepa si va a ir fijo o no con 2 semanas de antelacion y presupongo que con 15 dias de antelacion sera suficiente para reservar.

¿O me equivoco? xD que no tengo ni idea de si suele estar tan petado ese hostal.

ferayear

#547 el billete se nos ha montado el 104€ yo lo pillare cuanto antes

LaChilvy

Bueno ahora sí, ya puedo confirmar.

Peter apúntame pal sabado sabadete.

XarevoK

pero hay que tener en cuenta que seremos muchos, y cuanto mas tiempo se tenga para pagar mejor

MaPaCHe

#549 Camisa nueva y ejem :\

Snapper

wtf? 104€ ? xD y como es que ha subido tanto?

LaChilvy

#551 :*

Pachy

#551 mapache va a la kdd solo para escapar del white knight

MaPaCHe

#554 Si, voy a mudarme a Polaquia xd

C

#554 Y para verme.

AikonCWD

Joder que ganas tengo de que llegue ya el día!! :si:

Bloody

Mola con Aireuropa: Fuerteventura - Madrid - Palma de Mallorca - Barcelona, y de vuelta lo mismo xDDDDDDDDD

LaChilvy

Mapa va para verme a mi, soz

#558 ya tienes billete?

Bloody

#559 Estoy buscando. Con Spanair tengo a 51€ ida y 51€ vuelta, pero ambas por la mañana.

Para ir el viernes tengo que hacerlo por la tarde, que por la mañana curro. Y la vuelta, si salimos el sábado, pues no va a ser plan de madrugar :D

Enkripted

#546 ya lo puse en #1!!

Bloody

Joder, con Spanair no puedo por horarios, como la mayoría, pero esque encima con las otras compañías tengo que hacer 239mil escalas antes de llegar a Barcelona.

Espero encontrar algo a lo largo de febrero, porque si no, lo veo jodido ;(

MaPaCHe

Mira desde Malaga, que en www.vueling.com hay vuelos directos y baratos

Bloody

#563 Con Vueling no hay salidas desde Fuerteventura ;(

Joder, tenéis buenos precios para ir desde Málaga.

Snapper

Bueno, visto que me han subido el precio del billete, seguramente si voy (aun no lo se fijo) coja el vuelo que sale el viernes a las 9.25 de a coruña y vuelva el lunes que hay un vuelo a las 7:30 de la mañana, asi que me tocara pasar noche en el aeropuerto xD

Lo bueno es que me sale mas barato que el billete anteriormente planeado; 65€ en total.

Enkripted

Por cierto #547 respecto a lo que dices.... 15 días de antelación deberia de ser suficiente, y más ahora que estaremos de temporada baja, pero aun y así yo no me la jugaría. Si sabes que vas a ir seguro, no pierdes nada reservando ya.

Yo lo que recomiendo, esque os organiceis en pequeñas "chupipandis" para cojer las habitaciones, ya sea por amistades, por ciudades, por horarios de llegada, lo que os vaya bien. Porque si intentais hacer una reserva de TODOS los que vais, va a ser un caos.

Por ejemplo, si vais 4 de Valencia, os lo montais vosotros por vuestra cuenta, los que van de Madrid, igual, etc.... yo al menos lo haria así.

: )

XarevoK

el año pasao teniamos dos habitaciones y nos fuimos metiendo por orden de llegada, tampoco fue tanto caos

AikonCWD

Yo aunque sea de BCN creo que me apuntaré a pasar la noche en el motel ese también. Risas asegurada hoygan

GR33N

Entonces el viernes no hay trajín?

AikonCWD

trajín habrá el viernes, sábado y domingo