KDD Barcelona! 06/03/10

GR33N

Y el tema de dormir qué?

MaPaCHe

Si alguien del Sur quiere ir a Barcelona, desde Malaga lo teneis por 40€ ida y vuelta en avion si lo sacais ya en www.vueling.com

Korso

El hostal ese del edificio playstation > all

MaSqUi

#571 GR33N tu quieres fiesta el viernes también, tranquilo que la liamos xD

luismito

si alguien de madrid va q me avise y podemos mirar (q l mismo sale mas barato el viaje), no tengo mucha pasta asi q en febrero hare balance y sabre si puedo ir o me quedo con las ganas

C

Yo ya le he pedido cita a Kails para que me de un voltio turistico el Viernes, asi que si alguien se apunta xD

matute_ll

enkripted chatu ponme en asistente, aunq e de cnfirmar q no tnga partido el domingo xD

garktz

los de madrid no se como vamos a ir al final, habia comentado con reyzell sobre ir en coche, pero como no esta claro cuantos vamos pues ni p idea... yo personalmente prefiero ir en coche porque creo que sale mas barato y porque mas risas va a haber (estoy preparando cdŽs exclusivos para el viaje :D)

Pd. de voltio turistico nada. a beber cerveza desde que lleguemos y a buitrear todo lo que podamos... el voltio turistico se deja para el sabado por la mañana que estemos mas cansados y asi sudar el alcohol ingerido el viernes

Idaho

#578 ¿Cuánto se tarda a Barna en Coche? yo también estaba contemplado ir en buga, si no nos decidimos podríamos hacer un convoy XD
La putada es que el viernes hay un concierto de Havalina que iba a ser Epic :(

Kails

#539 los trucos de magia tienen trademark mio xD

M0E

Yo prefiero los trucos de magia de Korso.

- ¿Veis estas litronas sin romper?

  • ...
garktz

#379 google maps me dice que 6 horas pero me parece demasiado :S y de salir saldriamos el viernes despues de comer, o es lo que tenia medio hablado con reyzell

#381 lol

AikonCWD

Kails, le das a la magia? Podríamos organizar un show en la kdd

V

A ver, para los que quieran ir desde Alicante, hable con cosma y vamos a ir los dos el viernes 5 de marzo a la KDD en tren, si alguien quiere venir con nosotros, que se lo diga a el o a mi.

Por otro lado, como salimos el viernes, tenemos pensado hacer una minikdd el jueves 4 de marzo en Alicante (por ahora cosma, lania y yo), salir, y de empalme ir a la KDD de barcelona, si alguien se quiere apuntar, lo mismo que para ir en tren. (Por el tema de horarios y demas)

PD: Enkripted, ¿te importaria meter lo de los trenes en la principal? Para organizarlo mas que nada, que luego se va perdiendo entre tanto post.

Enkripted

#584 No pienso hacerlo. No soy tu puta.

-Lania-

La primera, con mayuscula, seras negro...

g4sb0

va q voy

luismito

#582 bueno pues si vas en coche y se admiten autoestopistas contad conmigo, lo de la caravana mediavidera rumbo a bcn puede ser grandisimo

garktz

espero que tengais coches 1 pelin viejos y se vea la M en la matricula... :D

C

enkripted cariño a mi ponme ya en Asistentes seguros, y la misma coletilla que Valiar. Salida en tren el viernes desde Alicante.

GR33N

A ver el comando levante, ¿por cuánto sale el billete de tren?

Porque he mirado los aviones y tenemos uno por 65€ ida y vuelta :\

V

#591 Bueno, no vi esto y respondi a tu privado, hago c&p por si le interesa a otro. xD

El billete de ida que vimos costaba 21€, salia de Alicante a las 9:25 o asi y llegaba a Barcelona a las 14:10.

El billete de vuelta sobre los 40€, saliendo de barcelona a las 16:00, pero hay uno que sale a las 10:00 que cuesta 19€, asi que podria estar por 40€ i/v.

MaPaCHe

Valiar a eso restale carne joven (en el caso que tengais)

Azalea

lania tmb vienes? cooool el nivel de mediavideras wenorras en la KDD va subiendo!

C

mediavideras wenorras... :qq:

:clint:

edit: enkripted, apunta a TwoYupa69, que viene de Thailandia (busca alguien con barco para salir lo antes posible hacia Barcelona)

danao

Si idaho y Garktz ya llenan un coche los cabrones, que teneis mas espalda que el chuache

#581 xD fue una de vodka y se pillo una depresion xD

fNtS

#579 A la anterior KDD de Madrid fui en coche y la verdad es que fue muy bien, tardamos 4:30 en ir, En cuanto a Gasoil + Peajes = Entre 100 - 125 € en total, si vais 5 os sale regalado!

Desde que pillas la AP2 en Zaragoza hasta Barcelona no hay ningun radar fijo! Y sumandole a eso que un Viernes por la mañana los coches que pasan son muy pocos le puedes dar candela perfectamente!

LaChilvy

Sí... se va genial a Madrid en coche... sobre todo si vas a mil por hora ¬¬

NickNack

Si no va a mil por hora, no seria fnts.

Y nadie queremos que fnts no sea fnts.

GR33N

Yo personalmente me enfadaría si se presenta un señor diciendo que es fnts y luego resulta no ser fnts...