pfff para traumas el mio con la ginebra.... 2 botellas en 1 noche en fiestas = estar doblado 3 dias
si chatu existe el sabado por la mñn xD son esas horas en las q uno sale de la discoteca y recorre el camino a casa (vease de 6:30 a 10 aproximadamente) aunq los partidos caen de 9 a 1 pro wno xDD si algien qiere venir (pq fijo q me tocan 1,2 o 3) ps ala al menos pa flamear mejor q los padres q solo saben dcir "no pitas nada" y "arbitro ijo d puta" (esto cn crios de 11-12-13-14 años delante xD)
tema alcohol: yo m apunto al vodka negro o si alguien qiere una de whisky...xD podemos negociar xD
macho yo necesito conocer a la chilvy xDDD q tanto buitreo hacia su persona tiene q tener sus motivos y espero q sean buenos (guiño guiño) xDD
hmmm soy el 666 eso es malo no?
#668 chilvy vienes a la kdd no?sino no tiene sentido ir pa no conocer a la tia de las mas buitreadas d mv xDD
Yo me compraré en los chinitos mi tetabric de sangria don simon que ya me conoce y sale baratito y ale, quien quiera ya sabe.
#668 Que pasa? xD
#667 chin chin!... digo, clock clock!
Chil, la sangría entra fresca en verano y caliente en invierno
la sangría no hace una sangría con tu bolsillo y con tu pensamiento
la sangría se asimila con calma y se bebe a ritmo lento
la sangría se bebe y se mea y el alcohol circula y puedes decidir cuando estas lo suficientemente taja, tan liviano como el viento.
Entre el 6 el 10 sabre definitivamente si voy o no.
Todo depende de una respuesta... :/
ARg... q tension :/ quiero ir, pero claro, avion a90 leurs como q no voy.
He ahi el dilema.
camara, habrá....siempre la hay y además si viene Kails es casi tonteria preguntar si habra camara xDDDDD
Una cosilla, el hostal ese molon del que hablais como funciona el tema baños? Es decir, dan ahi toallas limpias y cosas como el champu o hay que traerlo de casa?
Es que con el precio tan barato que tiene, pues a saber como funciona el tema
La palmadita te la dan cuando te toca pagar la parte de alguna gente que decide que mejor irse sin decir nada y que casi que lo pague otro si eso.
Me explique mal, cuando dije si dan toallas & utiles de aseo tambien me referia que en su defecto se puedan alquilar/adquiri en el hostal.
#683 Lol, quien fue el rata capaz de hacer algo asi ?xD