KDD Barcelona! 06/03/10

Snapper

#690 Es que flipa, ¿No supisteis los nombres de los que hicieron eso? porque cosas como esas deberian meterte en una black list de las kdd.

M

Yo auguro que para esas fechas quizás esté bloqueado y dudo que pueda asistir, el bloqueo se extiende hasta la vida real

NO HOMER'S

M0E

#690 Y Bitol tb apoquinó.

matute_ll

#690 nombres? gogo blacklist kdd?

B

Al final y pensandolo mejor, puede que no vaya, así que cambiadme de lista xD

Enkripted

Pues visto lo visto...

me voy a poner en la lista de Kails.

B

Oye! yo tb quiero un sitio en La lista de Kails!

V

Yo quiero un sitio en la lista de alojamiento.

danao

Yo quiero un chale lleno de tias wenas.

por pedir que no quede :/

Idontknow

Wenas, hace mucho que no mirava este post i solo me he leido a #1 hay algo mas que tendria que saber?

danao

la lista de kails son los que bailan en la tarima no? :d

Enkripted

#700 Que el viernes tambien se sale.

M

Claramente el plan que os montáis KDD tras KDD es para no ir, Razzmatazz ya no es lo que era, soys una plaga de pseudomodernillos gafapastosos

Enkripted

#703 En verdad, lo hacemos así para que no vengas tú.

vicka

#703 Alguna vez ha sido algo Razz ? xdd jodidos rojos.

M

#704 Lo sabia :_ pero para la próxima KDD porque no planteais Pacha? Ya puestos de perdidos al rio! : O

La St. Boi crew, sin ánimo de trolleo ni pólemica, deberiais cambiar vuestro lugaris vivendi de salida, ya teneis una edad, aunque bueno a cada uno le gusta lo que le gusta :/

#705 Si algo fue, tenia algo con Sideral y cuando Amable + Gato no pinchaban la pseudomierda que ahora pinchan, al menos la mierda que pinchaban antaño molaba pero la gente ha pervertido Razz

B

Conclusión: #706 no es uno de esos modernillos de palo. Ahora todo se ha vuelto tan comercial...

MTX_Anubis

La mitad del dinero lo puse yo!

aun me debéis 30€ Ò.ó

Carool

Valiar y yo pillamos Eristoff Black :3

M0E

Venga go, proponed un sitio más moderno y alternatracas.

Idontknow

Tema botellon cada uno se trae lo suyo?

B

danao

#710 total, para ir cocido no? jajaja

Carool

#710 Yo voto por el chiquiparc

JMBaDBoY

Yo me apunto con el que pille birras, y si no, al que lleve Ballantines, Juan Daniel o derivados.

#706 Eso eso, vayamos al Pacha ese lugar donde no ponen nada de música comercial y mola cacho.

#690 ¿Qué te esperabas? La gente viene a Catalunya y se le pega toda la tacañería, ya te lo avisé en el botellón.

vicka

Pacha no esta ya en Barcelona xddd y gracias a dios !!!

Idontknow

La fiesta te la puedes hacer en todos lados... es algo que la gente no comprende...

#718 Chilvy que leí que a la anterior KDD tubieron que llevar a Carool a casa?

LaChilvy

#709 carol no bebas!!!

XDD

Enkripted

#706 Gracias por abrirnos los ojos en lo referente a locales a los que ir de fiesta, tus sugerencias quedan anotadas.

Ahora, la próxima vez que sugieras sitios para ir en una KDD, procura que sea un lugar al que no suelan poner pegas para entrar, ya que no me gustaría que de 30 personas que vamos, 10 se queden fuera, como suele pasar en sitios como Pacha, Space, etc...

alexander

El pacha cerró hace muchos meses, en el local han abierto un antro house donde hay que entrar en camisa que es una basura. Aviso para el que no lo sepa y le toque pringar algún día ahí.

#706 Aunque el Razzmatazz y el Apolo se hayan pasado a lo modernillo, siguen siendo lo mejor de la ciudad y aún ofrecen algunas sesiones de electrónica decentes.