#690 Es que flipa, ¿No supisteis los nombres de los que hicieron eso? porque cosas como esas deberian meterte en una black list de las kdd.
Yo auguro que para esas fechas quizás esté bloqueado y dudo que pueda asistir, el bloqueo se extiende hasta la vida real
NO HOMER'S
Wenas, hace mucho que no mirava este post i solo me he leido a #1 hay algo mas que tendria que saber?
Claramente el plan que os montáis KDD tras KDD es para no ir, Razzmatazz ya no es lo que era, soys una plaga de pseudomodernillos gafapastosos
#704 Lo sabia :_ pero para la próxima KDD porque no planteais Pacha? Ya puestos de perdidos al rio! : O
La St. Boi crew, sin ánimo de trolleo ni pólemica, deberiais cambiar vuestro lugaris vivendi de salida, ya teneis una edad, aunque bueno a cada uno le gusta lo que le gusta :/
#705 Si algo fue, tenia algo con Sideral y cuando Amable + Gato no pinchaban la pseudomierda que ahora pinchan, al menos la mierda que pinchaban antaño molaba pero la gente ha pervertido Razz
Yo me apunto con el que pille birras, y si no, al que lleve Ballantines, Juan Daniel o derivados.
#706 Eso eso, vayamos al Pacha ese lugar donde no ponen nada de música comercial y mola cacho.
#690 ¿Qué te esperabas? La gente viene a Catalunya y se le pega toda la tacañería, ya te lo avisé en el botellón.
La fiesta te la puedes hacer en todos lados... es algo que la gente no comprende...
#718 Chilvy que leí que a la anterior KDD tubieron que llevar a Carool a casa?
#706 Gracias por abrirnos los ojos en lo referente a locales a los que ir de fiesta, tus sugerencias quedan anotadas.
Ahora, la próxima vez que sugieras sitios para ir en una KDD, procura que sea un lugar al que no suelan poner pegas para entrar, ya que no me gustaría que de 30 personas que vamos, 10 se queden fuera, como suele pasar en sitios como Pacha, Space, etc...
El pacha cerró hace muchos meses, en el local han abierto un antro house donde hay que entrar en camisa que es una basura. Aviso para el que no lo sepa y le toque pringar algún día ahí.
#706 Aunque el Razzmatazz y el Apolo se hayan pasado a lo modernillo, siguen siendo lo mejor de la ciudad y aún ofrecen algunas sesiones de electrónica decentes.