KDD Barcelona! 06/03/10

ceeps

#1108 Eso no tenia que ser asi! xD

LaChilvy

#1111 Es mentira, no le perdono. Le digo que le perdono para que venga a la KDD y pillarlo por banda.

Pero tu shhhhhh

luismito

#1106 nop, pero me ha resultado gracioso tu coment, tengo ganas de hablar contigo (activando modo buitreo ya q supernenar1 no va)

Y

No me gusta ser segundo plato, lo siento :(

Eristoff

Foro Solitario y Buscaminas YA!!!

LaChilvy

Vaya cobra que te acaban de hacer luismito xd (ciber-cobra)

garktz

no os engañeis.... son bolleras, y solo os estan calentando.... o lachilvy por lo menos....

Pd. lo siento aikon, pero ya no hace falta que vengas a la kdd.... aunque puedes buitrearme a mi si quieres (mas no te hare mucho caso ehhh es por aquello de tu necesidad de buitrear)

LaChilvy

¬¬

ya no comparto nada contigo maldito

V

#1114 Eso es irrelevante, es lo que eres, y pronto, seras un cadaver.
#1118 Pu

Eristoff

cibercobras y ciberbolleras, internet ya no mola nada xDD

Idontknow

There are many vulture

LaChilvy

vali mola mas el fur

luismito

Yesis, eso dices ahora...

V

#1122 cia.

Snapper

Yo creo que los ultimos acontecimientos han sido desencadenados por lo siguiente:

+

Enkripted

#1110 No, que eso seria desvirtuar el hilo.

#1115 +1

1 comentario moderado
garktz

chilvy te falto el bastardo al final... y sabes que es tu deber moral para conmigo compartir esa botella... asique no me digas tonterias...

LaChilvy

lolo no te ralles :/

garktx meteré laxante en el ballantines.

V

#1127 Jodete.

albertoste

^
| Dimelo a la cara

Yo? ni con un diamante rubiah...

A alguien le caigo mal :_

Dek0

Es probable que luismito y yo practicemos sexo aéreo de ese que le mola a la Soraya.

Pero luismito no es Soraya :\

#1129 yo creía que "eso" ya lo llevaba de serie...

luismito

Deko tienes fenotipo y genotipo femenino??? si la respuesta es afirmativa habra sexo

LaChilvy

lolo tu no caes mal a nadie xd

#1132 xDDDDD

V

#1131 Cuando te vea, te lo dire, y no podras contestar porque te tapare la boca.
#1134 Fake, a mi de puto culo, vaya imbecil.

Kails

Un consejo así en general. Si insultaís rollo colegueo yo no tengo por que saber si soys colegas o no, y el resto de la gente tampoco y puede llevar a confusión con los criterios de moderación. Así que ya sabeís insultos mas suaves entre hamijos.

1 comentario moderado
garktz

mejor no te voy a contestar como tenia pensado hacerlo porque se me puede ir de las manos, solo te aviso que ni se te ocurra y que a la botella le queiro quitar yo el precinto

2 comentarios moderados