Kails es mi héroe.
#1080 Gracias! Estoy demasiado desentrenado en esto de los videojuegos, creo que el último que instalé fue el HL2 hará ya 5 años :/
#1059 Yo tenia pensado ir en Ave por eso de que te deja ya en la ciudad, pero viendo los precios de Iberia de Luismito me lo voy a pensar XD
#1085 Lo sé lo sé, pero el gamerío lo perdí por el camino, con lo que yo era :/
creo recordar que idaho no sabia lo que era el monkey island... aunque puede que no sea el, la noche del evento fue confusa
#1086 Cabrón claro que sé cual es XDD Pero no, no he jugado nunca jugué a un par de Aventuras gráficas en la época pero me pedían demasiado tiempo...
¿Hay plan de hacer algo el Sábado por la mañana? es por pillar un ave prontito o no (En un principio pillaré uno que me deja en Sants a las 12:48)
Una pregunta.Me gustaría poder ir a la KDD durmiendo en ese hotel que hay en el hilo,pero soy menor.Podre dormir igual allí?
oye si yeisi va a la kdd yo voy, que me he enamorado :$
chilvy xk pasas de mi :_ ya no me quieres
pd_ valiar fecha!
#1097 tu eres el flamero del hilo de pectorales, no?
Perfecto, ven a la KDD, que tenemos cosas de que hablar
#1089 La verdad es que no sé si lo dices en tono irónico o no xD pero he ido a la portada para asegurarme de q sigue siendo una web gamer (y no me ha quedado ninguna duda).
Dicho esto, curiosamente el llamar la atención en el post de la kdd suele ser inversamente proporcional al llamar la atención en la kdd.
Y deberíamos centrar la discusión en si en la manguera del Razz hay ratas atascadas.