KDD Barcelona! 06/03/10

matute_ll

wno gente aunq qede 1 mes! tema botellon... qien comparte litrona cn este borraxo novato en las kdd?:3

tayloR46

Apuntadnos a mi y a -sk1ll- que nos venimos de farra tambien aunque creo que no conocemos a nadie :D

Idontknow

Tranquilo yo tampoco conozco a nadie.

luismito

wenas gente a mi y a Dek0 ponernos ya en fijos XD, alguien se anima a buscarnos al aeropuerto???

PD: como va lo del albergue???

XarevoK

#1220 siendo así, ya sí que voy seguro!!!

B

A ver, noticias de Marcano!! El va a reservar ya el hostal (el urbany), que os lo pilleis ya, que hay sitio, pero que os deis prisa!

Eso es todo >:3

garktz

yo he estado mirando, y en la web no me deja o da error la web, no estoy seguro, asique tenia pensado llamar mañana y preguntar para ver si se podria hacer 1 reserva para unos 10 o algo asi, por estar mas o menos juntos....

luismito

entonces la reserva al final cada uno por su cuenta o por separado???, supongo q lo mejor seria juntos para tener en un mismo sitio a todos los mediavideros

Dek0

Yo a mí como me digáis, si reseva algún madrileño pues se puede quedar para tomar algo y pagar en mano, y si no os hago una transferencia, no problem.

Si al final va a pillar cada uno por su cuenta decidlo lo antes posible, porque si no reservo para mí y listo (que estuviésemos juntos sería lo suyo pero si no pues a tomar por culo).

luismito

opino lo mismo q Dek0, o por transferencia o para evitar problemas de otros años quedar por zonas geofraficas e ir haciendo cada grupo el pago en mano y a ingresar (hay grupo de gente de Madrid, Alicante...)

PD: acabo de leer q hay ofertas por imprimir noseq flyer del facebook!

garktz

yo tambien prefiero que se reserve en grupo, pero sinceramente, no me mola nada encargarme xD si nadie se ofrece yo puedo seguir con ello, pero sinceramente preferiria que se encargase otro, de todas maneras, la lista de gente que va al hostal, o que ya ha hablado medianamente serio sobre el tema somos poquisimos...

spoiler

y creo que o bien se habla ya el tema o cada uno se organice como quiera... al igual que si se organiza la gente en grupos de 3 o 4 o los que sean, pero a ser posible todos en el mismo hostal... si mañana cuando llame, me dicen que no hay sitio, tengo ya medio mirado otro aunque no he llamado ni nada que esta de p madre y es baratao, lo pondria aqui y seria hablarlo

XarevoK

siendo una kdd veo una tonteria que cada uno lo organice por su cuenta... y si uno no conoce a nadie que hace, resevarse una habitacion solo para él??

el año pasaro eramos 16, nos pillamos dos habitaciones de 8 y estuvo dpm (aparte sale más economico)

garktz

no no, si lo de cada 1 por su cuenta a mi me parece tmb 1 tonteria, pero joder, siendo los que somos, no me creo que solo 10 vengamos de fuera...

luismito

podemos dar de plazo hasta mañana si nos permite el hostal reservar para mas y luego un par de semanas decirle el numero exacto bien, si no se reserva para los q estamos y quien venga despues q se apañe como pueda

XarevoK

eso mismo estaría bien

Sh1n0d4

Es mejor que lo hagais todos juntos, por temas de dinero y organización en la kdd básicamente.

PD: Espero que no haya algún moroso, que el año pasado no se que pasó XD

Kails

Putos polacos

luismito

garktz o alguien ha llamado al albergue??? alguna noticia de la kdd??

B

La kdd sigue en su sitio xD Sois los del hostal los que os teneis que empezar a mover.

Dek0

Ok, yo y luismito vamos a hacer lo siguiente.

Como nadie se ha mojado oficialmente para decir que va al hostal, de aquí al miércoles si alguien más se quiere apuntar al hostal en un mismo grupo que diga claramente voy al grupo del hostal, y le enviaré un MP para comentarle cómo está la cosa.

El mismo jueves llamaré y haré una reserva para quienes lo hayan dicho de esta manera. Si lo dice más tarde o quien sea después se arrepiente que se busque la vida, que ha tenido tiempo de sobra.

De momento sólo estamos dos para ir juntos:

  • luismito
  • yo

Si alguien más quiere venir en grupo que lo diga. No es cuestión de crear chupipandis, simplemente cuantos más seamos menos problemas tendremos a la hora de hacer cosas allí, menos margis o perdidos estaremos los de fuera (pero si se viene gente que viva allí mejor aún eh? :D), mejor nos lo pasaremos y tendremos menos problemas de pérdida de gente y tal al estar un poco más "concentrados".

B

pero a ver xDDDDDD ¿Alguien se lee el thread? Ya hay una lista de todos los que quieren ir al hostal, no comprendo el pq de dar tantas vueltas

B

Cread una C.C. común, ingresad y que alguien reserve al hostal con nombre "KDD de pros tal", y una o dos habitaciones (depende de la gente que seáis) para compartir habitaciones (sale más barato).

Fijad un día máximo para ingresar la pasta, y sólo reservad para los que hayan ingresado. Quien vaya más tarde se jode (fácil).

Dek0

#1251 la mitad de los de la lista no han vuelto a decir palabra

Sh1n0d4

#1253 Pues gg, para ellos. Así de claro. Es que es pura lógica.

Si además de esa lista que hay en #1 irán la mitad o menos. Ya verah!

Dek0

Por eso digo lo de dejar hasta ese día y punto, por si hay algún indeciso o que no ha entrado al hilo que lo diga ahora o que se busque la vida, se siente xD

XarevoK

#1253 pero si están en la lista será por algo, yo contaria con ellos (incluido yo)

garktz

1 duda, al final que coño se hace el viernes? a que hora teneis pensao llegar y esas cosas?
y recordar amigohs el hostal hay que dejarlo el domingo a las 11 los que volvamos el domingo... y el viernes hasta las 11 no se puede entrar, que lo sepais nada mas

luismito

Deko y yo llegamos por la mañana a las 10:10 (alguien se anima a recojernos??)

y nos vamos el domingo por la noche a las 21:35

XarevoK

yo tengo pensado ir en tren el viernes, llegando para comer e irme el domingo por la mañana

Idaho

#1255 \o Me uno a vuestra pandi!
Yo al final salgo el sabado por la mañana, llegaré a Sants a las 12:48