KDD Barcelona! 06/03/10

Eristoff

#1255 Cuenta con mis venas!

OrODeTh

De parte del amigo Valiar que ahora se encuentra en un lugar mejor....:

Khan dice:
*xDDD
*Bueno.
*Di que yo llegare el viernes a bcn a las 14:10.
*Y que me apunten para el hostal.
*Que estoy baneado. xDD

Dek0

Y tú qué oro? :***

Dile a Valiar que si tiene el teléfono de alguien que vaya al Hostal que hable con él, o eso o me dejáis su tlf por MP.

Bueno, pues hasta ahora la reserva será para 9:

  • luismito

  • garktz

  • marcano

  • XarevoK*

  • Idaho*

  • Valiar*

  • venas de Eris

  • albertoste*

  • Dek0

  • pendientes de confirmar.

Mi intención es llamar el jueves tarde para hacer la consulta y si se puede la reserva (os informaré por aquí), y hacerles el pago el lunes/martes siguiente.

Insisto, si hay alguien interesado de verdad en venir al Hostal (incluídos Barceloneses modernos) que avise de aquí al jueves o que calle para siempre, que no mordemos.

So stay tuned for more.

Grilla

De parte de albertoste que esta baneao:

Alberto - Never knows Best dice:
di que me apunten tambien al hostal
que yo comparto cama esta vez con valiar a poder ser
y que "saludos" a kails

B

Cómo os podéis organizar tan malisimamente mal? xDD

Enkripted

#1265 Largo de aquí, flamerah.

B

#1266 A que voy solo para partirte la boca?

(KAILS ESTO ES BROMA)

#1268 Lo que más me gusta es lo de "que te chivaste a mi ma...a tu ma...YA VERAAAgG YA VERAAA" Bueno, no estoy tan bizca pero sí, algo así.

Enkripted

Video de Kera amenazandome:

Dek0

Pues entonces de momento 5 confirmados y subiendo. Aún me tiene que responder gente a los MPs y/o aparecer otros vivos por aquí.

Insisto que si se viniera alguien de la propia Barna o alrededores al Hostal molaría.

1 comentario moderado
AikonCWD

Oye gente, el viernes que se hará? Lo digo porque yo vendré de Sant Feliu y en principio no pillo hostal. Así que si termináis pronto el Viernes y os piráis al Hostal... pues yo como que paso de ir xD

luismito

pues pasa la noche en el hostal q va a ser la risa

GR33N

@Dek0

Todavía estoy pendiente de saber si voy o no voy. Si la respuesta es afirmativa y para cuando eso pase ya no hay posibilidad de entrar en el hostal, pues GL.

Un beso.

Enkripted

#1271 Lo de que el viernes se termina pronto... ¿dónde lo has leido?

AikonCWD

#1274 No lo he leido, pero por eso pregunto... el viernes que coño haréis?

C

mi familia viene ese finde y por eso no me puedo quedar en el hostal :___

necesitaré ayuda mediavidera para empalmar de viernes a domingo

AikonCWD

#1276 métete speed y empalmas hasta el lunes.

nah, desde donde vienes tú?

Enkripted

#1275 La idea de momento es ir al Salamandra!

OrODeTh

#1263 Jumm ya me gustaría, aun no es seguro que vaya porque ando muuuuy mal de pasta =( De todos modos el hostal ( si ya estamos mal de pasta, no voy a darme el capricho xD ) no me hace falta puesto que ya tengo a un colega que me ha ofrecido su lecho :3

Así que... en las próximas semanas veremos :___

;****

C

#1277 desde varsalona, en polonia

AikonCWD

#1278 uf k puto asco. Si eso me pasaré el viernes y cuando os vayáis al Salamierda me iré a casa o algo.

1 comentario moderado
A

Ha Salamandra no he ido nunca, que música ponen? y el ambiente como es?

Sh1n0d4

Pero que es eso del Salamandra? Porque en todos mis años de salir de fiesta y mira que he ido a sitios ... ese ni lo conozco XD

#1263 Veniis todo rabeles o que xD

matute_ll

#1284 unas cuantas paginas mas atras enkripted explica q salamandra es una disctoteca "estilo razz" q staba por hospitalet o por ai... xD

Sh1n0d4

Una discoteca parecida a Razzmatazz ...

.........

......

..

EN HOSPITALET? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Suena raro y todo xD

Bloody

Bueno, por fin he cobrado y puedo comprar el billete.

Me compro un hostal también, aunque solo para pasar el sábado noche, y quizá domingo. El lunes lo vendo. Quien lleva el tema?

No he visto mucho las últimas páginas... :/

Sh1n0d4

#1287 Creo que deck0

AikonCWD

Salamandra =/= Razz

No se parecen EN NADA

Por la ubicación de la sala, el ambiente es MUY distinto
De la música ya ni hablar, a mi lo que suelen poner en el Salamandra no me mola nada

pero ojo, no estoy diciendo que sea mejor uno que el otro, simplemente es que son 2 cosas MUY distintas xD. Yo si el viernes vais al Salamandra no pienso ir.

Sh1n0d4

Ya decía yo que " una discoteca tipo razz " en Hospitalet no iba a ser lo mismo, estaba claro xD

Yo tampoco iré.