#1255 Cuenta con mis venas!
De parte del amigo Valiar que ahora se encuentra en un lugar mejor....:
Khan dice:
*xDDD
*Bueno.
*Di que yo llegare el viernes a bcn a las 14:10.
*Y que me apunten para el hostal.
*Que estoy baneado. xDD
Y tú qué oro? :***
Dile a Valiar que si tiene el teléfono de alguien que vaya al Hostal que hable con él, o eso o me dejáis su tlf por MP.
Bueno, pues hasta ahora la reserva será para 9:
luismito
garktz
marcano
XarevoK*
Idaho*
Valiar*
venas de Eris
albertoste*
Dek0
pendientes de confirmar.
Mi intención es llamar el jueves tarde para hacer la consulta y si se puede la reserva (os informaré por aquí), y hacerles el pago el lunes/martes siguiente.
Insisto, si hay alguien interesado de verdad en venir al Hostal (incluídos Barceloneses modernos) que avise de aquí al jueves o que calle para siempre, que no mordemos.
So stay tuned for more.
De parte de albertoste que esta baneao:
Alberto - Never knows Best dice:
di que me apunten tambien al hostal
que yo comparto cama esta vez con valiar a poder ser
y que "saludos" a kails
#1266 A que voy solo para partirte la boca?
(KAILS ESTO ES BROMA)
#1268 Lo que más me gusta es lo de "que te chivaste a mi ma...a tu ma...YA VERAAAgG YA VERAAA" Bueno, no estoy tan bizca pero sí, algo así.
Pues entonces de momento 5 confirmados y subiendo. Aún me tiene que responder gente a los MPs y/o aparecer otros vivos por aquí.
Insisto que si se viniera alguien de la propia Barna o alrededores al Hostal molaría.
Oye gente, el viernes que se hará? Lo digo porque yo vendré de Sant Feliu y en principio no pillo hostal. Así que si termináis pronto el Viernes y os piráis al Hostal... pues yo como que paso de ir xD
@Dek0
Todavía estoy pendiente de saber si voy o no voy. Si la respuesta es afirmativa y para cuando eso pase ya no hay posibilidad de entrar en el hostal, pues GL.
Un beso.
mi familia viene ese finde y por eso no me puedo quedar en el hostal :___
necesitaré ayuda mediavidera para empalmar de viernes a domingo
#1263 Jumm ya me gustaría, aun no es seguro que vaya porque ando muuuuy mal de pasta =( De todos modos el hostal ( si ya estamos mal de pasta, no voy a darme el capricho xD ) no me hace falta puesto que ya tengo a un colega que me ha ofrecido su lecho :3
Así que... en las próximas semanas veremos :___
;****
#1278 uf k puto asco. Si eso me pasaré el viernes y cuando os vayáis al Salamierda me iré a casa o algo.
Pero que es eso del Salamandra? Porque en todos mis años de salir de fiesta y mira que he ido a sitios ... ese ni lo conozco XD
#1263 Veniis todo rabeles o que xD
#1284 unas cuantas paginas mas atras enkripted explica q salamandra es una disctoteca "estilo razz" q staba por hospitalet o por ai... xD
Una discoteca parecida a Razzmatazz ...
.........
......
..
EN HOSPITALET? XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Suena raro y todo xD
Bueno, por fin he cobrado y puedo comprar el billete.
Me compro un hostal también, aunque solo para pasar el sábado noche, y quizá domingo. El lunes lo vendo. Quien lleva el tema?
No he visto mucho las últimas páginas... :/
Salamandra =/= Razz
No se parecen EN NADA
Por la ubicación de la sala, el ambiente es MUY distinto
De la música ya ni hablar, a mi lo que suelen poner en el Salamandra no me mola nada
pero ojo, no estoy diciendo que sea mejor uno que el otro, simplemente es que son 2 cosas MUY distintas xD. Yo si el viernes vais al Salamandra no pienso ir.