KDD Barcelona! 06/03/10

garktz

shurmano como no me lleves a ver el pabellon de alemania de Mies te voy a desollar para hacerme unos guantes, avisado estas ¬¬

Dek0

Como odio no poder arreglar por teléfono cosas que se arreglarían mucho más rápidamente hablando que por el rollo electrónico ¬¬

Las reservas sólo las llevan vía online, así que estoy esperando que me respondan al correo. INSISTO en que me falta gente que me responda cuando llega (XarevoK, Ashewon y Valiar) para distribuir las habitaciones, y que me confirmen asistencia (ReYzell y danao, aunque ya les doy por perdidos...).

Siento ser tan pesado, pero parece que como no se ande encima de la gente no hay manera de tener un mínimo de organización...

Me piro a la ducha mientras, que me toca día de papeleos y tendría que estar ya en la calle xD

XarevoK

ya te he respondido, q yo ayer me fui a dormir pronto :P

ReYzell

Me descuelgo, tenia ganas de ir desde un principio, tanto yo como mi hermano.( KK0o )

De repente el se rompe una pierna.

digo no problem si gente del foro de Madrid va seguro.

y ahora Dek0 me mando un msj y a la espera de ver como se desarrollaban las cosas en mi empresa y ya lo se, ahora si que por problemas económicos no puedo permitirme el lujo de ir.

Nos vemos en otra.

salu2

Dek0

Man down! :( Otra vez será tio, por Madrid nos vemos. Que se mejore tu br0 :)

Dek0

No me han contestado al correo así que mañana volveré a llamar...

Si me hacéis el favor la gente de Barna, a ver si nos podéis sugerir algún otro sitio majo... De todas maneras esta noche buscaré más opciones para ir llamando.

XarevoK

otro sitio mejor no, ese directamente es el hostal idóneo para nosotros dificilmente igualable y con muy buena calidad/precio

Y

¿A cuánto os sale la noche por persona?

Dek0

Será el idóneo, pero si según el booking online no hay plazas, y han sudado del correo pues... Seguramente ese sea el motivo de que ni me contesten.

Por muy chachi que sea si no va a haber sitio no nos queda otra que ajo y agua y buscar otra cosa.

#1338 por persona: 25€ habitación doble, 16€ habitación de 4, 14€ habitación de 6 y 12€ habitación de 8, con desayuno incluído.

Enkripted

Os dije hace 2 semanas que reservarais.

"No no, tranqui, si aun queda mucho, eso se mira 2 dias antes de ir nosequé"

Toma.

Dek0

#1390 Hasta esta semana que me he puesto yo nadie se había tirado a la piscina ni siquiera de llamar. Y eso que me incorporé a la KDD el sábado pasado...

#1392 roger! Ya os tengo a todos entonces :)

V

¿Se sale el viernes?

1 comentario moderado
C

?viernes el sale se¿

alexander

Sábado se sale más.

Azalea

el viernes estrenan alicia en el pais de las maravillas, asi que no saldre, soz.

albertoste

Yo si quieres me encargo de hacer para ti "Azalea en el pais de las maravillas".... :$

1 comentario moderado
B

#1396 te dije q la atrasaron -_-!

albertoste

A mi no me ha quedado muy claro si sale el viernes......
Sé que alguien lo preguntó, paginas atras....pero ya no lo encuentro, que raro :/

GR33N

#1396 Alicia es el 16 de abril

B

http://www.mediavida.com/foro/102/alicia-pais-maravillas-tim-burton-2010-306058/9#249

Lo que dice dark va a misa ò_ó

Enkripted

El viernes se sale, claro.

Pero cada uno por su cuenta.

GR33N

Los domingos sí que se salen, molan mazo.

V

Vamos el domingo al dixy, party hard. (¿Se llama asi? xD)

C

Sí, se llama así, para mí el mejor bar de marina, y sólo por nombrar esa opción ya te mereces un \o

A

Yo soy un habitual de ese bar desde hace 5 años.

1 comentario moderado
Azalea

pues entonces no saldre en motivo de mi desaprovacion por joderme el finde de alice.

Sh1n0d4

#1408

XDDDDDDDDDD