KDD Barcelona! 06/03/10

Dek0

A ver, sobre el Hostal aunque aún no se nada (mañana vuelvo a llamar) que tampoco cunda el pánico, al menos de momento porque tengo vistos unos cuantos también que no tienen mala pinta. No tan buena como el Urbany está claro, pero tampoco parecen estar mal. Eso sí, necesito que me echéis un cable la gente de Barcelona a la hora de elegir y si podéis que me hagáis una listilla de unos 5 o así para hacer la ronda de llamadas, según los que vosotros consideréis mejores. Ya que los precios parece que no se van a mover entre los 17 y 21€ por persona tened en cuenta sobre todo la localización, que yo no conozco mucho las calles.

  • http://www.idealhostel.com/index.html
    Según el booking online hay habitaciones. Son entre 18 y 21€ según como acaben distribuídas. PERO parece estar relativamente bien también (echad un ojo a fotos). Comparado con el Urbany ninguno gana, pero tampoco se puede pedir peras al olmo.

  • http://www.kabul.es/kabul_hostel_barcelona.php (lol con el nombre)
    No está mal de precio, unos 18€, pero no lo sé seguro porque su booking online es ultralioso. Está más o menos al lado del Ideal, en la Plaza Real (fuck yeah, buen sitio) pegado a las Ramblas. Parece que tampoco está mal.

  • http://www.equity-point.com/es/albergues-barcelona.html
    Pintan de puta malder.
    En el Centric (en Passeig de Gracia, zona que me encanta) parece que hay plazas. Un pelín caro, pero parece que está en una puta casa de Gaudí OMFG. Entre 21 y 23€
    En el Gothic, que está al lado de Laietana (cerca de la catedral) parece que también hay plazas. 21€ por persona
    Y en el Seapoint lo mismo, también guay, con plazas etc. Mismo precio. Está detrás del Maremagnum

  • http://www.alberguejuvenilbarcelona.com/
    Parece barato (17€) y está cerca de Maremágnum. Tampoco parece que esté mal.

La gran mayoría incluyen desayuno, pero aunque acabáramos en uno que no tuviera dudo que le saquemos partido... no? xD

Como he dicho, por favor echadme un cable para ver si lo podemos CERRAR este fin de semana. Cuanto menos tardemos en terminarlo menos dinero perderemos, más variedad de elección habrá y menos posibilidades de acabar en algún sitio cutre tendremos...

Puedo seguir buscando más si fallan estos. Pero insisto que cualquiera de estos no los veo mal si podemos dejar la reserva hecha (quizás los Equity son un poco caros). Procurad haceros a la idea de que no va a tener nada que ver con los precios del Urbany

RAE

b aarecnlñona se vaaa cwerca polvo de nagleel elesece caballo evnga se va !

R

enkripted edita javihard y pon javihard - ahora rahowa- (que me han baneado TT)

Azalea

#1412 creo que tiene un problema con el teclado, o está escribiendo con algo que no es la mano xD

Enkripted

O está borracho

Dek0

No hay sitio en el Urbany, así que #1411

B

Al Dixy? Ese sitio que fuimos alguna vez y sólo había milfs sin la "f"? Bah es igual, mi caña es omnidireccional.

Azalea ya empezamos con el "yo no salgo"?

Sh1n0d4

Parece que de esos la mayoría están cerca de las Ramblas, y bueno las Ramblas es el centro prácticamente. Aunque claro, mejor que el Urbany ninguno xd

Dek0

Después de que coma voy a llamar al Ideal y al Central-Ramblas (el último), que parecen los más baratos. Otras recomendaciones de los que sois de allí también son bienvenidas.

R

Alguno/a puede dormir en mi casa... xD

Va enserio, eh

LaChilvy

El hostal de la última KDD en bcn no estaba tan tan mal xD (uno que estaba en la Gran Via, cerca de plaza catalunya)

-Lania-

Si nos, en la calle.

4tlas

Ponedme en dudoso, depende de la pasta :D

GR33N

En la cayo

Dek0

http://www.center-ramblas.com/index.php?q=es/node/6

Serán dos habitaciones de 8 y 6 personas respectivamente.

En principio el precio va a ser de 16€ por persona y día: Es decir, 32€ los que vamos el viernes, y 16 los que van el sábado.

Pros del sitio:

  • Muy bien situado
  • Buen precio
  • Parece más o menos moderno
  • Incluye sábanas y manta
  • Incluye taquillas gratis
  • Conexión Wireless gratuita

Contras:

  • Baños comunes

Tenéis hasta el martes para hacerme el ingreso de al menos la mitad de lo que os cueste la estancia vía paypal o por transferencia. Ahora me pondré en contacto por vosotros vía MP para daros los datos. Quien no haya pagado ese día se eliminará de la reserva. Comunicadme por MP cuando realicéis el ingreso para estar atento a la cuenta.

La lista "definitiva" de confirmados es esta:

Viernes:

  • garktz
  • XarevoK
  • Ashewon
  • Eristoff
  • albertoste
  • luismito
  • Valiar
  • PERROCK
  • -Lania-
  • GR33N
  • Dek0

Sábado:

  • Idaho
  • Bloody

Total: 13 personas

Si alguien más se quiere apuntar o descolgar del Hostal tiene hasta el domingo para pensárselo, el lunes cierro la lista.

EDIT (otro xD): Enkripted porfa, actualiza #1 con el número de este post en la parte de la info del Hostal, por si llega alguno nuevo a leerlo que lo vea rápido.

GR33N

Perfecto, gracias por el curro, que creo que nadie te lo ha dicho ;)

el lunes te hago el ingreso.

Azalea

#1417 deja de recordarmelo cada kdd maldito!! XD

XarevoK

buen trabajo crack, ya tengo ganas de hacer el... check-in

Kails

Vale, la ruta turistica para quien quiera venirse empezará pues en la parada de la linea verde "Liceu", sobre las 3:00 3:30 aprox.

Dek0

#1428 xDDDDDDDDDDDD

Más tarde os envío los privados a todos, que aún no se los datos de la cuenta donde me tenéis que hacer el ingreso -_-

Enkripted

Deko, enhorabuena por el curro que te estas pegando!! Te actualizo en #1 con la info que has puesto : )

Azalea

#1431 ve a vestirte que hoy hay cena de gala y aun no te has peinado

GR33N

#1429 esa ruta incluirá comer?

pq a las 3 es hora de comer xD

luismito

si alguien se anima el viernes por la mañana mini visita por bcn q Dek0 y yo llegamos muy pronto XD

Dek0

#1434 hombre, si no puede quedar nadie me conozco de sobra la zona como para dar una vuelta maja eh xD

luismito

way XD, me comprare pilas y me llevare un pendrive, pienso hacer muchas foticos

Dek0

WTF que clase de aparatos utilizas tu que necesiten pilas a estas alturas de la vida! (y el pen drive existiendo tarjetas de memoria xD)

luismito

esq pilas encuentras en cualquier lado, como no te acuerdes de cargar la bateria estas jodido

Sh1n0d4

Yo pensaba que las pilas no existian ya XD

luismito

mierda al final hareis q rebusque entre mis trastos las pilas recargables