KDD Barcelona! 06/03/10

AikonCWD

#120 nah a mi madre no que está petable y paso de tener más hermanitos.

Iré yo solo, con mi mochila llena de trucos de magia que espero que os gusten :)

Pachy

#121 yo mi mochila la llevare llena de bocadillos de:

panceta
calamares
chorizo
salchichon
queso
filetes

porque el viaje es largo y el hambre muy perra.

(todo esto en caso de que vayamos snapper, toadstool, y yo, en mi aston martin

DeeJay

#122 te recomiendo una visitica al medicoy ve tomando Danacol te lo digo por tu bien xDDDDDDD
virgen santa! graaasaaaaa!!

Snapper

#122 Pero de camino paramos por pamplona a comprar chorizo de pamplona, porque me caguen dios, que jodidamente bueno esta.

#123 Somos jovenes y nos esperan 800km en un coche que si lo subes a 130 explota, hay que ayudar al coche con los pedales incorporados y eso consume nuestra energia.

Maaarc

#121 Tampoco tengo los 18 y vosotros tendreis los 20 xddd, me marginariais >.<

Va venga, ir a algun lado de 16 o asi que entre fijo xD

Ivlas

Enkripted, cabronazo, pongo en primera pagina q me pongas en dudosos y miro y han pasado 5 paginas, has apuntando hasta al inquilino invisible de mv, y a mi no :/

q pasa? q los de cadiz te caen mal?

pd: he preguntado hoy en renfe, me piden 150 lerus para ida y vuelta, les he dicho q pedaleen sobre el dedo corazon sobresaliento en un puño cerrado

pd2: he buscado algunos vuelos, salen mucho mas baratos, pero aun estoy buscando algo q baje de los 100 euros en total (ida y vuelta).

Es suficiente para qme incluyas en #1? o el QUERER ir y estar BUSCANDO vias no es claro signo de dudosidad? :/

hail mv \o

Snapper

#125 Si te sirve de consuelo voy a cumplir 20 y debo aparentar 17.

DeeJay

Snapper pues comprar chicles cabrones que como comais chorizo y panceta, cada vez que hableis debe de ser un infierno el coche con ese olor, sin contar los eruptos.

PD : Danacol xDDDDDDDD

Narniana

El dia que se haga una quedada en una fecha a la que yo pueda ir me va a dar algo!

ferayear

#127 tu como piensas ir desde ponferrada?

M0E

#119 Si te lo planteas, y solo xq tú vas, yo iría. Y ya sabes que hago una llamada y salvo la situación en un momento; resulto útil ;D

Snapper

#130 Bus hasta leon y en leon me voy con pachy en su coche turnandonos los 800km xD why? xD

B

doy fe de que #131 salva situaciones a golpe de movil...

pachy es de leooooooooon?

#132 anda! un vecino pueblerino!

Snapper

#133 Claro, es de leon capital xD y yo de leon provincia xD

ferayear

#132 LoL pues vaya viajecito, yo tenia pensado ir en avion desde La coruña pero si el plan del coche sale mas barajo podria interesarme ir con vosotros si teneis sitio xD

B

#134 Cagon raus... pues teniamos que hacer una kdd leonesa y zurrarnos a cerveza y productos de la zona como buenos caballeros medievales.

KDD LEGIO VII YA!

DeeJay

Advertencia, esta imagen puede ser muy fiel a la realidad

Snapper y Pachy en un descanso en la autovia preparando la comidita

Creo que el de atras puede ser ferayear dando el dinero de la gasolina xD.

Pasadlo bien

Snapper

Nosotros vamos en coche porque aunque es una paliza, el tren nos saldria casi por el triple y tarda mas, el avion obviamente hora y poco pero sale por 150€ minimo.

De momento si vamos y haber sitio hay, la cosa es que aun no lo sabemos fijo (quedan 2 meses por delante) asi que hasta mas adelante no podemos confirmarlo, pero de ir (que sera lo mas probable) de momento vamos 3 en el coche, pachy y yo de conductores y toadstool (una chica de asturias) asi que hueco hay para 2 mas, aunque lo ideal es que como mucho fuesemos 4, que si no 3 atras en un viaje tan largo... vais a morir agobiados.

Ahora avisamos, el coche es un ibiza del 2000, por lo que no es precisamente una berlina y encima con motor pequeño, asi que se ira a 120km/h clavado que de ahi no sube ni aun queriendolo xD

El viaje se prevee pesado xD

CybeR

Yo voy en vuelo directo Albacete - El Prat

rápido, barato, seguro.

B

#137 siendo leoneses a la foto le faltan chorizos... y morcillas.

ferayear

#138 lo que cuenta es que sea barato, por spanair me sale ir y volver por 84€ desde la coruña,pero una excursion con mediavideros de ese calibre puede ser epic, y mas con el personaje del pachy

Snapper

#141 Pues no te creas que va a haber mucha diferencia, ten en cuenta que tendrias venir desde la coruña a leon y luego volver, ya sea en bus o tren, esa pasta ya te sale por un pico + el aporte de gasolina me da a mi que te sale hasta mas caro que ir en avion (jodidos precios, me dan ganas de ir hasta la coruña y pillar el vuelo xDDD)

Y el coche es gasolina que debe chupar bastante xD + 4 personas con sus mochilas, esos son muchos kgs xD por lo que consumira mas xD

Asi que economicamente por lo que veo, no te aconsejo venir con nosotros (a nosotros nos renta que vengas, pero me da que a ti no xD) ahora como epic aventura en la carretera tienes plaza si asi lo deseas xD

ferayear

#142 esa era la duda que tenia yo, que teniendo que irme a leon me iva a subir el precio xD.
Pero no se , hablare con mi padre a ver si me acerca, y si consigo ahorrarme eso echare cuentas a ver xD

Eristoff

#131 Contigo cuento, nos falta ver si viene calbitol y olablair! Y si convenzo a pako o a cualquiera de alcala, pues deluxe

Snapper

#143 Joe, pues mirando los precios hasta la coruña, me sale hasta rentable ir yo alli y pillar un vuelo hasta bcn, me ahorro mas de 80€ respecto atener que ir a leon a coger un avion xD

ferayear

#145 pues ya te digo, Coruña-BCN ida+vuelta 84€ con spanair, eso si, corremos el riesgo de morir xD

Enkripted

#126 Perdona, se me pasó T_T

Ya estás añadido!!

Snapper

#146 Y que horarios tiene ese vuelo de ida y vuelta?

Lo ideal seria que mis padres me dejasen su coche para ir hasta barcelona, pero eso va a ser imposible elevado a infinito xDD prefieren pagarme un jet privado a dejarme su coche para irme yo solo hasta bcn.

EDIT: Ey pues mola el horario, asi voy un dia antes y hago turismo xD pues me es tentador ir en avion eh? ademas el domingo tiene buena hora de vuelta.

ferayear

#148 ten encuenta que los que tengo seleccionados yo son vuelos directos, por lo tanto mas caros, te saldra mas tirado si te pillas uno con escalas.

Enkripted

Aviso a navegantes:

El viernes se sale.