KDD Barcelona! 06/03/10

ferayear

#150 eso es de calle

Snapper

#149 Joder peus me sale rentable tio, por 23€ o asi, tengo billete en bus ida y vuelta a coruña.

El bus me deja a las 8 de la mañana el dia 5 en a coruña y me sale el dia 7 a las 22:30.

• 84€ en avion, me lo pienso sinceramente, porque me sale casi por la misma pasta que ir en coche, pero asi puedo aprovechar un dia mas en bcn y no acabo molido de meterme una paliza en coche.
hDs92

Como hay química con la gran mayoria de los asistentes, apúntame !!

PD: Mejor ponme en dudoso, que en marzo tengo vacaciones y aver si me puede cuadrar.

Atheist

Omg Vin Diesel en persona, la cosa pilla nivel xD

#155 Hasta las 2:30 y por que eres tú, ya te lo ha dicho!!

(contéstame al fucking mp!)

M0E

#150 ¿Pero se sale, o SE SALE? xd

;)

Enkripted

#155 sE sALe

B

Si viene hds voy sólo por hacerme una foto con él. Así de simple son las cosas chavales.

P.D: Id en avión. Si no os molesta volar ni nada parecido, es lo mejor por precios y demás (aquí en BCN para ir a Madrid era bus + avión + moverse para llegar al centro de Madrid). Yo descubrí el AVE y lo siento, pero no puedo ir en otra cosa. Centro de BCN goes centro Madrid (Atocha creo), te ponen películas molonas (a mí me pusieron 3:10 to Yuma y Frost v.s. Nixon), etc... un lujazo (para mí). Sí, avión es más barato, pero yo acabo hecho una sopa y toda la "parafernalia" para pillarlo me mola 0.

En coche... sí, la_yerbas (por ejemplo) se hace 800km easy con coche. Pero yo para ir de mi pueblo a BCN (60km por ejemplo) me rallo mucho, y no soy de hacer kilómetros a no ser que pille una furgo hippy y vaya con 8 amigos molones, se vayan turnando, etc... aparte confianza máxima en el conductor tienes que tener.

P.D: Pensando salir el Viernes y quedarme a dormir en casa de unas amigas. A ver si las engatuso para salir Viernes o Sábado por el mismo sitio que vayamos. Pinta bien pinta bien.

hDs92

Yo ya vere como me puede cuadrar la historia, que en mis vacaciones tengo que ir tambien a francia. Lo mas seguro, en caso de ir, es que pare una noche y un dia en Bcn antes de salir para francia desde allí al dia siguiente.

AikonCWD

lel, hds92 en la kdd? Esto si que no me lo pierdo. Quiero ver ese cuerpo esculpido a base de asteroides y batidos de testículos de tiburón toro.

Si te vienes te hecho un pulso :P

edit: joder tios, lo de asteroides, lo puse adrede. Las pilláis al vuelo, eehh? ¬¬

B

Tirando de contactos para alquilar un coche para cosas mas serias...

#159 http://www.barilochenyt.com.ar/asteroides.jpg notedigonaytelodigoto dios... xDDDDD

si si.... xD

Enkripted

#159 asteroides??? xDDDDDDDDD

alexander

Una vez más os liáis a hablar más que las persianas. Si sale el viernes a algún sitio interesante y no tengo plan -aún quedan varias vidas para la fecha-, igual me apunto también.

Y un mensaje personal para Atheist: Perry Merry, ¿Te atreves a venir o tendrás alguna excusa? :O

NerfMe

Pues no me sale tan caro. Vaya dilema...

Atheist

#162 Te he hablado varias veces por el msn, o no te llega, o no me llegan tus respuestas o no sé.. precisamente te decía lo de la kDD xDD

Y es más, vine a la última hijofruta, pero soy bueno buscando excusas, no prometo nada.

CybeR

#150 Y a tope. Los sábados por la mañana son para viejas.

hDs92

#159 en caso de ir será para que vean lo encantador que soy en persona :P

Snapper

He de decir que me sentire seguro caminando por barcelona con alguien como hds92 a mi lado :$

B

Dude... estaré entre la creme de la creme de Mediavida xD.

shakespeare

Yo voy ! =)

B

Si va Shakespeare yo voy con él. Ese cuerpo serrano que me encontré en la discoteca esa de barna > all.

3XplOoD

yo iria pero seguro que en el botellon os poneis a hacer frikadas xDD, y me sale a 12 € o un poco mas el tren.. xD

Azalea

yo creo que lo mas seguro es que no pueda ir al final -_- estaré ese finde en soria...pero bueno, me sabe mal

Lan0s

una kdd en barcelona a la que no va la chilvy? :O y valiar?? VALIAR???

sacnoth

Hummm ya me han dicho algunos de ir (tragarme 800km para ver a unos indeseables como vosotros xddd).

El alojamiento parece que está bastante bien, y la gente se implica. Si prometéis buena fiesta y presentarme a amigas follables estaré allí. (las mediavideras ya me dan miedo, no repito)

PeTu

#173 creo que baneado xD

No se si esta ya entre nosotros de nuevo

Atheist

#169 Hombre "masqui" xDDDD !!

Carool

Valiar se esta pensado si venir o no, pero sigue baneado XD

Yo no montaré el lio de la kdd anterior con los Dni's ;( me quedare hasta que os vayais borrachos hacia Razz xDDDD

C

A esta voy, apuntadme!!

#177 Intenta de entrar, nosotros pudimos conseguir que un chaval de 17 años entrase, le dejé mi dni que nos parecemos bastante y coló.

#178 Si me lo traeis no problem. Te sirve Mapache? :P

AikonCWD

#177 Yo ya te lo he dicho, puedo conseguirte unos DNI's para intentar entrar. Si no te dejan pues nada, para casa... total ya ibas con esa idea no?

y si viene hds92 le decimos que le pegue al portero que es un tirillas y arreglado.

#178 Si vienes, por favor, júrame que le meteras una patada en la boca a un gitano. júralo! :si:

Carool

#178, es que paso de que me chuten ;( pero bueno, por intentar ya veremos XD que aun quedan meses xd

#179 Hahahahhaa, ,hoy lo he hablado con mi acompañante y ha dicho que si yo quiero ir vamos xD. Ya veremos ^Xd
y +1 a la patada en la boca xd