eso si, vaya quien vaya y pase lo que pase, si va tzz no le deis de beber por vuestra seguridad dentro del razz xddd
peter desapunta al anikex que se ha puesto vacilón por Msn
#1686 no... si mi hijo también es de tu tierra moruna! xd
pero a enkripted le estoi haciendo la pelota creyendole hacer creer que soi su amigo asique me va a apuntar
#1685 Espera, que me pierdo. Viniste a Canarias, te liaste con un moro y tienes un hijo?
A mi ni se te ocurra venir a reclamarme, eh?
#1693 pero bueno es por eso porque son hermanas, mi hermano una vez me dejó abandonado hasta las 8 de la tarde en el colegio porque se olvido de venirme buscar.
si es que no me hace caso nadie, y acabáis medio tiraos.
en esta KDD se acabó la tonteria, moderación y control.
#1697 bueno...
para los menores y para algunos/as que no saben beber.
j3jj3j3j3j3j3 aludidos, MP xD
edit: el baneado que no llore por msn xDDDD
Ya he dicho que la reserva está cerrada del todo y que ya no gestiono nada más. El pago ya se ha hecho hoy y ya están reservadas dos habitaciones de 6 para las 12 personas que somos, haberos decidido antes. El plazo para decidirse era hasta ayer, y aun así lo retrasé dos días. Si queréis os doy el teléfono.
Joder dek0 no me jodas....habia conseguido que se apuntase sil y otras 3 amigas suyas al hostal....
Bueno, a quien tiramos de la lista para que vengan?
#1702 Espero que estés de coña... Y más habiendo hablado conmigo 10 minutos antes de decirte que BAJABA AL PUTO BANCO y que ya cerraba el cupo xDDDDDDDDDDDDD
Yo digo que eches al GR33Nch , al fuhrer valiar y a ti mismo que coño
pero que ***** es eso de moderarse con el alcohol maldita ***** **** ***** ******* ** ***** judia? ahora si que hay que moderarse? en serio me estas diciendo que vas a impedir que me beba lo que me bebi la ultima vez que estube cerca de ti? ¬¬
especialmente dedicada a lachilvy (no me preguntes porque pero segun la he visto me he acordado de ti, y no es por ser cabron (o moro, lo que prefieras))