KDD Barcelona! 06/03/10

anikex

eso si, vaya quien vaya y pase lo que pase, si va tzz no le deis de beber por vuestra seguridad dentro del razz xddd

CybeR

No apuntéis a gitanos que luego Celonius se crece.

LaChilvy

vale rectifico lo de gitano, es un poco moro

C

nah, viernes y sábados estoy fuera de servicio.

LaChilvy

peter desapunta al anikex que se ha puesto vacilón por Msn

#1686 no... si mi hijo también es de tu tierra moruna! xd

Bloody

#1683 Oye, que yo soy moro. Problem?

anikex

pero a enkripted le estoi haciendo la pelota creyendole hacer creer que soi su amigo asique me va a apuntar :D

Bloody

#1685 Espera, que me pierdo. Viniste a Canarias, te liaste con un moro y tienes un hijo?

A mi ni se te ocurra venir a reclamarme, eh?

LaChilvy

xD

es flowRider mi hijo, aka Nanky.

Bloody

Ahh coño, el Nanky xDDDDD

Carool

#1689 y.. y yo que soy ;(?

C

#1591 tu no eras su hermana-hija? xD

anikex

pero si luego no le hace caso y mira como acaba xdd

Carool

#1692 Yo ya me he perdido

C

#1693 pero bueno es por eso porque son hermanas, mi hermano una vez me dejó abandonado hasta las 8 de la tarde en el colegio porque se olvido de venirme buscar.

LaChilvy

si es que no me hace caso nadie, y acabáis medio tiraos.

en esta KDD se acabó la tonteria, moderación y control.

C

#1696 eso va solo para los menores no?

LaChilvy

#1697 bueno...

para los menores y para algunos/as que no saben beber.

j3jj3j3j3j3j3 aludidos, MP xD

edit: el baneado que no llore por msn xDDDD

Korso

Haced minikdd una semana después

1 comentario moderado
Dek0

Ya he dicho que la reserva está cerrada del todo y que ya no gestiono nada más. El pago ya se ha hecho hoy y ya están reservadas dos habitaciones de 6 para las 12 personas que somos, haberos decidido antes. El plazo para decidirse era hasta ayer, y aun así lo retrasé dos días. Si queréis os doy el teléfono.

albertoste

Joder dek0 no me jodas....habia conseguido que se apuntase sil y otras 3 amigas suyas al hostal....

Bueno, a quien tiramos de la lista para que vengan?

LaChilvy

xDDDDDDDDDD

imbecilo eres jaja

deko pasame el telf

Dek0

#1702 Espero que estés de coña... Y más habiendo hablado conmigo 10 minutos antes de decirte que BAJABA AL PUTO BANCO y que ya cerraba el cupo xDDDDDDDDDDDDD

Yo digo que eches al GR33Nch , al fuhrer valiar y a ti mismo que coño

1 comentario moderado
C

#1705 att whore...

es bromal, felicidades!

luismito

gracias!!! tranquilo lo de whore es un cumplido XD

garktz

pero que ***** es eso de moderarse con el alcohol maldita ***** **** ***** ******* ** ***** judia? ahora si que hay que moderarse? en serio me estas diciendo que vas a impedir que me beba lo que me bebi la ultima vez que estube cerca de ti? ¬¬

especialmente dedicada a lachilvy (no me preguntes porque pero segun la he visto me he acordado de ti, y no es por ser cabron (o moro, lo que prefieras))

LaChilvy

pero si yo he sido la unica que ha aguantado en las kdd's de Bcn y Madrid bebiendo...

TS

No me hagas retarte garktx, que ya tengo un reto con Valiar de a ver quién aguanta más xD

C

También depende de cuanto y que bebas.