KDD Barcelona! 06/03/10

AikonCWD

#1649 Yo espero lo mismo, para mí será mi primera kdd. Pero también creo que eso va a ser algo inevitable, al fin y al cabo empezarán a recordar cosas de las otras kdd's y contar anectdotas que no llegaremos a entender xD

A

Yo me apunto el viernes y el sábado por supuesto.

Espero que en la KDD se dejen también las hormonas en casa y no sea un corral de gallitos. Nada de competiciones de quien es más cool, guay, inteligente, rico, etc. Vamos a pasarlo BIEN entre TODOS, ¿No?.

Suficiente duro es el día al día de todo el mundo, cada uno con lo suyo.

(1era KDD y no conozco a nadie :/ )

C

Esa es otra, me veo a los típico modernillos eurogayers de palo con sus gracias made in 4chan y demás gilipolleces, capaces de dejar a otros mal para quedar ellos bien (delante de las féminas sobretodo) y ver quien se convierte en el macho alpha de la manada para luego atiborrarse de firmitas que digan 24/7 lo guay, cool y modernillo que es.

Y repito, aunque lo parezca, no estoy en plan borde, sólo que quiero llevarme un buen recuerdo.

#1654 xDDDDDDDD

AikonCWD

#1653 si eso ocurre, ya sabes que hacer:

O le lanzas un shuriken de papel xD
O le metes una patada en toda la boca

1era KDD mía también Aurum, ya nos iremos conociendo xD

Bloody

Yo solo he ido a una, y no me sentí excluido para nada. Había mucha gente que se conocía de otras KDDs, y se notaba, pero vamos, que no influyó.

También por supuesto que tu tienes que ser sociable. Yo iba a conocer a todos los posibles, y a lo mismo, a pasarlo bien.

Y me quedó tan buen recuerdo, que por eso repito otra vez :)

garktz

aikon tu tranquilo que ya me encargo yo de que no te aburras ;)
ahora, el tema de los amiguismos haberlos haylos, pero no es exagerao porque al ser tanta gente pues que haya algun grupito tampoco es 1 canteo

Dek0

Bueno gente, tengo buenas noticias del tema Hostal. No siempre voy a ser un Agorer de mierda xD

Esta mañana ya habíais ingresado todos lo que debíais para hacer la transferencia, así que finalmente les he hecho la transferencia para la reserva a los del hostal.

Gracias a la incorporación o reincorporación de gente en los últimos días, y que por fin todos han terminado de confirmar asistencia y realizar el pago, finalmente el precio del hostal se ha quedado en 16,20€ por persona y día, que es más o menos lo que había calculado al principio de la reserva. Como tenemos que pagar aún la mitad allí a los que habéis puesto 17€ en la transferencia no os preocupéis, que descuento del total que debéis pagar allí los céntimos de más que habéis pagado en ella, y a ashewon que ha puesto los 17€ que le dije de su día del tirón le invitaré a tomar algo xD

Como resumen, ya definitivo, vamos a ser 12 personas entre viernes y sábado:

Viernes:

  • garktz
  • XarevoK
  • GR33N
  • luismito
  • PERROCK
  • Valiar
  • albertoste
  • Dek0

Sábado:

  • Idaho
  • Bloody
  • ashewon
  • Carool

Así que allí nos vemos! Lo siento, pero si hay alguien más interesado la reserva está ya cerrada y pagada, por lo que si alguien más está interesado en venir con nosotros, o bien si alguien a última hora se decide a venir y no tiene sitio donde dormir yo sólamente puedo pasarle el teléfono del Hostal para que pregunte él mismo si hay hueco y haga el la reserva.

Azalea

celonius que va no has sonado nada borde... xDDDDDDDDDDDDDDD solo te ha faltado llamarnos a todos gilipoyas lol. A ver grupos habran si o si, empezando por la empatia que tengas con segun que gente. Yo por ejemplo soy alguen que va rotando por ahi en el botellon pero hay gente con la que no me junto demasiado y si resulta que mis amigos de cada finde son mediavideros y vamos todos pues....no sé yo veo normal que nos acabemos juntando, pero eso no quita que haya mas gente ahi pasandolo igual de bien sabes? no vamos a cerrar el grupo a nadie ni nada po el estilo no sé...quien lo haga pues ya sabes, puerta XDDDD
Esto no sé porque lo digo en realidad en ninguna KDD creo que se haya quedado alguien "colgado" o "tirado" siempre vamos todos juntos y ademas acabaremos en Razz alli la piña es mas enormous.

Enkripted

Azalea y yo acabamos de decidir que marginaremos a Celonius y Arum en la KDD, soz.

AikonCWD

Si no se margina a Enkripted en la kdd, yo no voy

GR33N

El que se sienta marginado que esté tranquilo, mi amigo Mike y yo estaremos para lo que haga falta.

luismito

weno gente yo solo he ido a una kdd y soy un autentico asocial y acabe conociendo a mucha gente asi q no os preocupeis por eso, pq la gente tiene muy buen royo (aunq con antiguo pase una situacion muy rara...)
en general somos todos gente muy normal, si que hay chupipandis pero es normal gente que ya se conoce en persona o los grupos de hostal....

GR33N

No en serio, en el fondo somos todos buena gente, salvo Enkripted y un par mas, todos somos buena gente.

Enkripted

Yo esque me esfuerzo cada día por ser mejor persona, pero no me sale :(

Idaho

Tampoco hay que estar tan a la defensiva hombre!
Hay gente que ya se conoce de muchas quedadas (o de muchos años en éste nuestro foro) Y es normal que se tengan muchas cosas en comun pero vamos, toda nueva kdd va a ser siempre la primera para muchos, pero el corte te dura 5 minutos, así que don't worry & PARTY HARD!!.

XarevoK

yo soy otro asocial y a 2 kdds que he ido no me he sentido discriminado en ningun momento

anikex

hacedme caso, a los nuevos, no vayais, todos son unos amargados que a lo unico que se dedicaran es hablar entre ellos y a los demas os marginaran, lo digo en especial por enkripted que es el peor de todos os lo aseguro

GR33N

#1665 y #1666 mala gente.

Enkripted

¿Porque no haceis un club anti-enkripted?

Malditos hijos de puta.

EDIT: Pásame link, que voy a unirme yo tb.
||
||
V

AikonCWD

/\ 
||
||
||
EDIT: Era broma :(

#1669 Hay un grupo del Facebook ya creado, casi 90 mil miembros :|

#1671 cuanto vale el tren?

anikex

AJJAJAJJA enkripted crea un grupo xDDDDDD

si alguien m invita al tren y al hostal voi ಠ_ಠ

#1670 unos 80 mas o menos ida y vuelta xDDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

Enkripted apunta al gitano del angel que se viene!

anikex

va, que voy

LaChilvy

Dek0, ves que poder de convicción tengo?

Busca 1 sitio más en el hostal pal anik xd

Enkripted

Yo a ese no lo apunto

anikex

veis como no merece la pena ir a una kdd dnd este enkripted? es un margina personas, no vayais los novatos

LaChilvy

fijo que le regalamos nuestro pirsing monoculo y te apunta a la lista.

Enkripted

Un poco de la música que ponen en el sitio donde os quiero llevar el viernes:

anikex

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero no tiene el agujero!!

C

gitano? Donde?

#1658 Nah, lo de antes no va a malas creeme, lo de gilipollas y otras blasfemias sólo lo he dicho en voz alta desde mi casa pero ya está.

#1559 :*

#1661 Espero que eso vaya con intenciones 100% heterosexuales.

igualmente todo esto lo he dicho un poco medio en coña medio en serio, más que nada porque veía el hilo muy aburrido.

Total, si yo mismo sé que al final el alcohol y las drogas unen a la gente, pero en el momento que estemos en razz buscaré unirme con guiris perdidas por BCN :clint:

Enga un poco más de music para animar el cotarro