Pregunta para la gente de allí, deberíamos acercarnos a la FNAC del Triangle a pillar la entrada el viernes no?
#1743 Pues yo el 75% de las veces que entro al de Callao no compro nada... xD
Pero pf, el otro día me autoregalé de San Ventolín 8 CDs y un libro (eran de los de 4x20, y tenía ese día más descuento aún de socios :S). Pero vamos, es una vez cada tantos meses.
Perras me descolgué del hilo hace unos... 800 mensajes... pero ya está cerca el día para veros el geto a todosssssss
Estábamos comentando ahora con Aikon.... se ha comentado una cena en el McDonalds, ¿En cual de ellos se haría? ¿Cerca de Marina, centro, u otro?
Podríamos concretar una hora y sitios concretos para quedar todos y ir todos juntos a cenar.
Enkripted, me parece bien.
Yo creo que igual que has echo con imponer una idea para el sitio, día y hora de la KDD tendrías que hacer lo mismo con la cena.
Pues impongo cena en el McDonalds del Glòries Centre a las 9:00 P.M del sábado 6 de marzo.
Respecto al viernes, para los que quieran ir a Salamandra, podriamos quedar en la puerta del hostal sobre las 23:00 y ya salir todos juntos para allí, tomar algo en algun bar (aun por discutir) y luego entrar en Salamandra antes de las 2 para que sea gratis.
Discutidlo un poco, y si os parece bien lo meto en #1
Perfecto!
Como mi presupuesto es muuuuuuuuuuuuuuy limitado me apunto a eso del viernes 0€ (comida y bebida de casa), y al sabado de 15€ de la entrada de Razzmatazz (comida y bebida de casa).
Total = 15€
#1761 Me lo voy a llevar de casa, tanto la comida como la bebida, y no bebo alcohol (3era vez que lo pongo en este post xd)
Si comprais la entrada anticipada comprarla por Internet que sale a 12, sin embargo en fnac 13,25 €...
wat? cenar a las 9¿ no es como la hostia de pronto?
edit. me apunto a eso de pillar hamburgesas de 1 euro a saco, aun asi en el burger el big mac esta a 2Ž50
A mi me parece bien Glories como la KDD anterior, que me queda al lado de casa hahahaha
Y compramos el alcohol ahí, en el carrefuL!
Y cuando acabemos de cenar vamos al botellón (andando?) o en metro. La vez pasada fuimos en metro.