KDD Barcelona! 06/03/10

Dek0

Pregunta para la gente de allí, deberíamos acercarnos a la FNAC del Triangle a pillar la entrada el viernes no?

LaChilvy

Si, yo al menos compraré la entrada anticipada.

luismito

dek0 yo no puedo entrar en una fnac!! corro riesgo de gastarme todo mi dinero!!

Dek0

#1743 Pues yo el 75% de las veces que entro al de Callao no compro nada... xD

Pero pf, el otro día me autoregalé de San Ventolín 8 CDs y un libro -_- (eran de los de 4x20, y tenía ese día más descuento aún de socios :S). Pero vamos, es una vez cada tantos meses.

3 comentarios moderados
alexander

Aquí mucho beber, pero luego el único mediavidero bebiendo a palo seco sin miedo seré yo ¬¬

1 comentario moderado
GR33N

Oye, que al final no voy. :(

GR33N

Oye, que al final sí voy. :)

MaSqUi

Perras me descolgué del hilo hace unos... 800 mensajes... pero ya está cerca el día para veros el geto a todosssssss

MaSqUi

#1751 Nos veremos la caras :$

GR33N

No se, ya veremos, soy un ninja cuando quiero.

A

Estábamos comentando ahora con Aikon.... se ha comentado una cena en el McDonalds, ¿En cual de ellos se haría? ¿Cerca de Marina, centro, u otro?

Podríamos concretar una hora y sitios concretos para quedar todos y ir todos juntos a cenar.

AikonCWD

eso esoooo, Enkripted ilumina nuestro camino a los iniciados en la kdd anda.....

XarevoK

sólo si nos pedimos entre todos 300 hamburguesas de 1 euro

Enkripted

En mi linea habitual, propongo hacerlo donde la última vez...

En el McDonalds del Glòries Centre.

A

Enkripted, me parece bien.

Yo creo que igual que has echo con imponer una idea para el sitio, día y hora de la KDD tendrías que hacer lo mismo con la cena.

Enkripted

Pues impongo cena en el McDonalds del Glòries Centre a las 9:00 P.M del sábado 6 de marzo.

Respecto al viernes, para los que quieran ir a Salamandra, podriamos quedar en la puerta del hostal sobre las 23:00 y ya salir todos juntos para allí, tomar algo en algun bar (aun por discutir) y luego entrar en Salamandra antes de las 2 para que sea gratis.

Discutidlo un poco, y si os parece bien lo meto en #1

:)

A

Perfecto!

Como mi presupuesto es muuuuuuuuuuuuuuy limitado me apunto a eso del viernes 0€ (comida y bebida de casa), y al sabado de 15€ de la entrada de Razzmatazz (comida y bebida de casa).

Total = 15€

AikonCWD

#1760 ya está discutido. Ponlo en #1

xDD

GR33N

#1761 ¿Vas a clavarte una botella de alcohol en tu casa antes de salir?

sube demo

A

#1761 Me lo voy a llevar de casa, tanto la comida como la bebida, y no bebo alcohol (3era vez que lo pongo en este post xd)

fNtS

Si comprais la entrada anticipada comprarla por Internet que sale a 12, sin embargo en fnac 13,25 €...

alexander

#1765 Son 13,80€ por cada entrada comprada por internet:

garktz

wat? cenar a las 9¿ no es como la hostia de pronto?

edit. me apunto a eso de pillar hamburgesas de 1 euro a saco, aun asi en el burger el big mac esta a 2Ž50

LaChilvy

A mi me parece bien Glories como la KDD anterior, que me queda al lado de casa hahahaha

Y compramos el alcohol ahí, en el carrefuL!

Y cuando acabemos de cenar vamos al botellón (andando?) o en metro. La vez pasada fuimos en metro.

garrijedi

#1628, cuanta belleza junta en pocos pixeles bbs tk cntxt oskmil
luismito,comportate eee comportate, espero noticias brutales y frescas a tu vuelta!!!
no me echeis mucho de menos caraconos

Sh1n0d4

#1768 Pero de que KDD hablas? Porque yo la ultima que fui fuimos a pata desde glorias al parque. :/

Por cierto, confirmo lo de #1748