:S
Pero si fuimos en metro desde Glorias a Marina!
Que habia gente de pueblo que creía que tenía que pagar el metro al entrar y al salir también xD
:S
Pero si fuimos en metro desde Glorias a Marina!
Que habia gente de pueblo que creía que tenía que pagar el metro al entrar y al salir también xD
Pues a lo mejor seria una que me perdí ... no es de la KDD esa epic que el KaotiC se subió a una farola ?
#1771 jajaja, si pero al salir del Razz si que están los seguratas ahí XD
fue esta kdd
creo que jugamos en este botellon al "yo nunca nunca"
me suena, pero no lo recuerdo con claridad xD
#1773 Pues no a esa no fui XD Creo que Alexander me dijo de ir pero no podia creo :/
Joder estaba viendo fotos de la 1ª ... eso si que fue un flame XDDD
Ahora que me fijo la mitad ni vienen ya de la 1ª XDDDDDDDDDDDDDDDDD
#1774 Apostar por el tiempo que va a hacer aquí en bcn es difícil de averiguar XD
Está claro que vamos andando, de Glorias a Marina son 10 andando si llega, tardas más ir hacia el metro, esperarlo, cogerlo, subir, y no te deja delante, tienes que andar un poco en dirección atrás.
Lo de anoche, el forochat que os marcásteis desde las 7 hasta las 12 debería ser baneable. Dar gracias de que Kails no esté estos días!
Me gustaria sondear un poco vuestra opinion en referencia al siguiente asunto:
¿Considerais estrictamente necesario entrar gratis el viernes a Salamandra? Os cuento: para entrar gratis hay que hacerlo antes de las 2:00AM. La entrada cuesta 8€, y si la pagamos, tendremos una copa gratis dentro, cosa que si entramos gratis, no será así.
Aunque aviso que yo dentro iré a chupitos basicamente.
AH Y POR CIERTO!!!!!
En la entrada de Salamandra hay un alcoholímetro que funciona con monedas de 1€, por lo tanto.... es un placer para mí informaros de que el viernes 5 de marzo se realizará el Primer Campeonato Mediavidero Nacional de Emborrachamiento en pre-kdd.
A partir de ahora PCMNE.
Y que sepais que el record actual de esa máquina lo ostento yo con 1,07.
#1788 ¿Considerais estrictamente necesario entrar gratis el viernes a Salamandra?
Sí, al menos por mi parte, ya que con la bromita de razz el sábado te dejas una buena pasta.
A mi me da igual. Si entro gratis al Salamandra igualmente me pillaré copas ahí dentro. Si pago los 8€ al menos ya tengo una de "regalo". Así que por mi me da lo mismo, lo que diga la mayoría.
#1788 yo SI, ademas hasta las 3 comenta que lso cubatas son 5€ y eso.... por cierto mi record de primera turca está en 0,54!!!!! jah! asi que me apunto a ese concursazo jo jo jo jo
PD: yo ire a chupitos de jager+redbull y tekila xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Es necesario entrar gratuitamente el viernes en la Sala Salamandra?
Sí, y mucho, mi economía está en negativo, y dentro no consumiré NADA, como mucho una tónica :_$
#1793 Yo no mezclaría redbull con alcohol eh xDDDD.
#1792 Hombre digo yo que si entras gratis te darán igual la consumición sí o sí, si no no tendría sentido entrar gratis si luego no te viene la consumición y te gastas 8 o mas en el primer cubata. Todo esto partiendo de la persona que beba dentro (la mayoría).