KDD Barcelona! 06/03/10

LaChilvy

:S

Pero si fuimos en metro desde Glorias a Marina!

Que habia gente de pueblo que creía que tenía que pagar el metro al entrar y al salir también xD

Sh1n0d4

Pues a lo mejor seria una que me perdí ... no es de la KDD esa epic que el KaotiC se subió a una farola ?

#1771 jajaja, si pero al salir del Razz si que están los seguratas ahí XD

LaChilvy

fue esta kdd

creo que jugamos en este botellon al "yo nunca nunca"

me suena, pero no lo recuerdo con claridad xD

garktz

pro cierto, que tal tiempo creeis que hara¿

Sh1n0d4

#1773 Pues no a esa no fui XD Creo que Alexander me dijo de ir pero no podia creo :/

Joder estaba viendo fotos de la 1ª ... eso si que fue un flame XDDD

Ahora que me fijo la mitad ni vienen ya de la 1ª XDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1774 Apostar por el tiempo que va a hacer aquí en bcn es difícil de averiguar XD

Enkripted

Mira que es chula mi camiseta de "The Killers" joé

GR33N

#1776 Los Killers murieron en el Hot Fuss

A

Está claro que vamos andando, de Glorias a Marina son 10 andando si llega, tardas más ir hacia el metro, esperarlo, cogerlo, subir, y no te deja delante, tienes que andar un poco en dirección atrás.

AikonCWD

A mi me da igual ir andando o en metro, lo que decida la gente

luismito

andando, de verdad q finos... querer ir en metro...

CybeR

Lo de anoche, el forochat que os marcásteis desde las 7 hasta las 12 debería ser baneable. Dar gracias de que Kails no esté estos días!

1 comentario moderado
Sh1n0d4

Van al salamandra creo.

Yo si hace frio, si que iré en metro, lo tengo claro XD

MaSqUi

Es un pateo ir de glories a marina andando con las botellas -_-

Azalea

#1773 jugamos tu, yo y anikex creo..y no se quien más, a la segunda frase se largaron de miedo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#1784 me lo diras en serio y todo...

anikex

#1771 ¬¬ y yo que culpa tengo de que no nos haga falta tener que usarlo xDDDDDDD y si que jugasteis al yo nunca la gran mayoria mujeres, pero mejor no decir lo que se dijo xdd

#1785 AJAJJAJAJAJA lo que yo decia... xDDDDDDD

XarevoK

el año pasao fuimos andando y no pasó nada

Enkripted

Me gustaria sondear un poco vuestra opinion en referencia al siguiente asunto:

¿Considerais estrictamente necesario entrar gratis el viernes a Salamandra? Os cuento: para entrar gratis hay que hacerlo antes de las 2:00AM. La entrada cuesta 8€, y si la pagamos, tendremos una copa gratis dentro, cosa que si entramos gratis, no será así.

Aunque aviso que yo dentro iré a chupitos basicamente.

AH Y POR CIERTO!!!!!

En la entrada de Salamandra hay un alcoholímetro que funciona con monedas de 1€, por lo tanto.... es un placer para mí informaros de que el viernes 5 de marzo se realizará el Primer Campeonato Mediavidero Nacional de Emborrachamiento en pre-kdd.

A partir de ahora PCMNE.

Y que sepais que el record actual de esa máquina lo ostento yo con 1,07.

garktz

chilvy, creo que ya tenemos arbitro :p

anikex

demuestralo

C

#1788 ¿Considerais estrictamente necesario entrar gratis el viernes a Salamandra?

Sí, al menos por mi parte, ya que con la bromita de razz el sábado te dejas una buena pasta.

AikonCWD

A mi me da igual. Si entro gratis al Salamandra igualmente me pillaré copas ahí dentro. Si pago los 8€ al menos ya tengo una de "regalo". Así que por mi me da lo mismo, lo que diga la mayoría.

Azalea

#1788 yo SI, ademas hasta las 3 comenta que lso cubatas son 5€ y eso.... por cierto mi record de primera turca está en 0,54!!!!! jah! asi que me apunto a ese concursazo jo jo jo jo
PD: yo ire a chupitos de jager+redbull y tekila xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

anikex

joder aqui os sobra la pasta a todos

A

¿Es necesario entrar gratuitamente el viernes en la Sala Salamandra?

Sí, y mucho, mi economía está en negativo, y dentro no consumiré NADA, como mucho una tónica :_$

GR33N

#1794 Si vendieras droga como nosotros también te sobraría la pasta.

#1795 El agua es más barata, creo.

C

#1793 Yo no mezclaría redbull con alcohol eh xDDDD.

#1792 Hombre digo yo que si entras gratis te darán igual la consumición sí o sí, si no no tendría sentido entrar gratis si luego no te viene la consumición y te gastas 8 o mas en el primer cubata. Todo esto partiendo de la persona que beba dentro (la mayoría).

AikonCWD

#1796 Agua no, que los peces follan en ella.

Dek0

A mí que haya que pagar el viernes me da igual, porque alguna caería dentro igualmente, osea que...

De todas formas eso de decir que pagando 8€ tienes una copa GRATIS está mal dicho: La entrada de 8€ incluye una copa QUE YA ESTÄS PAGANDO y con creces xD

XarevoK

alguien me recoge el viernes a las 13:39 en barn sants?? ... :(