KDD Barcelona! 06/03/10

1 comentario moderado
MaSqUi

#1829 Tengo la vuelta abierta, así que ya veremosss :D

#1831 lee #1825 en realidad soy de Elda (Alicante) pero ahora vivo en Barna desde hace ya un añete :)

AikonCWD

Celonius, quiero verte en la kdd pegando una patada en toda la boca a una lata de redbull, he dicho.

alexander

Curioso como la gente teme el whisky con redbull y no las bebidas alcohólicas en sí que provocan miles de muertes al año.

JMBaDBoY

#1821 No te niego que lo hayas visto, pero puede ser por cualquier otro motivo y no "er güisqui con red bull".

Vamos, que yo conozco a la tira de personas que se hinchan a whisky+red bull y como una rosa.

Sh1n0d4

xDDDDDDDDD Madre mia Celonius XDDDDDDDDDDDDDD madre mia jajajaja

Como que más del 50% va a beber random alcohol con RB. Se te van a comer JAJAJA

C

#1833 A la mínima que vea RB & Whisky procreando cual jabatos en celo, se impartirá justicia.

Bueno bueno, cuando esteis todos medio xungos ya vereis, ese será el momento culminante de la KDD donde haré unas cuantas fotos para enmarcar y poder consolidar al fin mi plan para dominar OT:clint:

avisados quedais.

B

A ver Pedro, q me despisto 2 dias y la lias! El viernes el sala SI que es gratis tooda la noche! No era solo para Enero al final, es gratis vayas a la hora que vayas. Es el sabado cuando tienes que entrar antes de las 2h para no pagar!

Dek0

Yo sólo por joder beberé ron Red Bull. JÁ!

GR33N

#1839 ¿Y qué pasa con el limon y nada con un ligerísimo toque a hierba buena? :qq:

luismito

mierda no se que beber, hay tanto alcohol tan rico y mi higado aguanta tan poco...

Dek0

#1840 Mierda... No puedo resistirme a tus encantos!

Astro90

al final vo yo tmb y vendre acompañado kizas ok? :D

CybeR

acompañantes no se permiten, sorry tío.

A

Solo se aceptan acompañantes si son del sexo femenino y se acercan a los standars de belleza.

M

Voy a ver si me cambian el turno y consigo ir, AOBSKABSKJBA!!!!!!!!

AikonCWD

Alguien sale hoy al razz? xD Yo estaré por ahí

C

Si ves un tio potando 24/7 por las escaleras hasta la azotea mira a su lado, su colega, ese soy yo :)

B

Yo también voy a razz

A

Yo no saldré a Razz seguramente porque estoy MUY mal monetariamente, pero al Dixi si que estaré.

LaChilvy

#1 Ya puedes apuntar definitivamente a Lania y anikex.

Salut!

Dek0

#1846 Ven!

anikex

que no que no que yo no voy

1 comentario moderado
LaChilvy

Luego Lania llamará a vuestro hostal a ver si hay 2 sitios mas, os mantendremos informados =]

3 comentarios moderados
Mr-Carradine

Hay una remota posibilidad de que vaya a un torneo de hockey en BCN el primer finde de marzo.

Por lo tanto, hay una remota posibilidad de que por la noche pueda escapar cual ninja e ir a la KDD.

PD: Muuuuuuy remota.

1 comentario moderado