KDD Barcelona! 06/03/10

Dek0

Xare, si esperas como 20 minutos o así en Sants seguramente pasaremos a recoger a GR33N que llega a las 2 y pico también.

XarevoK

okss entonces perfect

CybeR

No mezcléis alcohol con red bull que los vais a morir, que lo dice selonius xD, de hecho cada fin de semana hay mas de 100 mil muertos sólo por esto.

C

#1803 Bueno, hace poco uno la pamó quemado en el razz al prenderse su ropa bañada con whiskyredbull, avisados quedais.

Fuera de coñas, conozco uno que tuvo paralisis facial debido a eso, y en muchos países está prohibido.

alexander

#1804 ¿En qué país está prohibido el whisky con redbull?

CybeR

en alemania, inglaterra y españa que yo sepa puedo asegurar que no esta prohibido y la distribuyen... no creo que si en estos tres países lo venden sea por arriesgarse a nada, lo del RedBull es un mito que viene de lejos!

Enkripted

#1805 En el país de la Piruleta.

JMBaDBoY

Me estoy quedando a cuadros. ¿Que uno la palmó en el razz? Primera noticia que tengo.

¿Parálisis facial? No sé, sácanos estudios y tal, porque por esta regla de 3 gran parte de la gente estaría medio jodida y para el arrastre con el redbull y el whisky.

A mí me suena a leyenda urbana.

Lo único que puede tener de malo el whisky el redbull es que uno es neurodepresor y el otro estimulante, fuera de esto, todo lo demás son paparruchas.

Dek0

Red Bull: Serious Business

anikex

sabeis que en las latas de cocacola pasan ratas por donde se bebe?? nunca bebais de lata

TRUE HISTORY

M0E

El Red Bull es vasodilatador (como cualquier estimulante) y el alcohol es vasoconstrictor. Y eso lleva a un posible colapso circulatorio.

Si te tomas uno, no hay problema. Pero es bastante burrada tomarse varios, y bueno, el riesgo no es muy grande, pero es cierto que existe. Ahora, que cada uno haga lo q quiera.

Es el mismo motivo x el q no es bueno consumir cannabis o cocaína y alcohol juntos; el efecto es el mismo a nivel circulatorio.

CybeR

#1810 no es que pasen, es que se mean.

alexander

#1808 Esa noticia es fake

MaSqUi

#1800 XarevoK yo puedo ir, si es necesario, no problem :)

PD: shakespeare recuerda que está KDD invitas tu jeajejajae

GR33N

Yo he visto con estos a Fnts clavarse una botella de Ballantines con un pack de 6 red bulls en una noche. Y ahí lo tienes.

Por cierto, Xarevok, vamos en el mismo tren xD

anikex

es como entrar en un bucle sin fin de abrir y cerrar venas

Idaho

Pues ya me vereis con mi Absolut y mis latas de RedBull de Litro XDD

R

#1815 Solo eso en una noche? que blando es este hombre ahaha

XarevoK

#1818

que va, el tio estaba como si nada, eso sí, pisó la mierda que cagó...

gr1n no será tu tren un TALGO 01102??

#1814 ven :$

GR33N

Sí, es ese

1 comentario moderado
XarevoK

plaza? yo 6D

GR33N

Aún no lo he comprado :$

Intentaré comprar una lo más alejada posible.

M0E

#1821 Pero no copies las respuestas de Yahoo answers por dios:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060620020235AASpFvI

MaSqUi

#1819 Mañana bajo a Elda a ver a la faimily y demás, pensaba subirme el día 2 pero igual me meto en el talgo del día 5 con todos vosotros perras xD

MaSqUi

#1824 Eso ha sido un zas en toda la boca :_

C

#1824 No, si te parece voy a escribir lo mismo teniendolo en el interne, vamos lo que faltaba, mierda de día, he dormido 5 horas contadas y un pavo que no conozco de nada me tiene que decir que hacer y que no hacer.

M0E

#1827 Tómate un Red-bull y te despejas nano.

XarevoK

^
||
||
||
||
te han dado.

joder moe, me has jodido

masqui vente en el talgogogogo

C

#1828 Creo que no has leído lo que opino de ellos, y más después de la copa que me he metido.