Xare, si esperas como 20 minutos o así en Sants seguramente pasaremos a recoger a GR33N que llega a las 2 y pico también.
No mezcléis alcohol con red bull que los vais a morir, que lo dice selonius xD, de hecho cada fin de semana hay mas de 100 mil muertos sólo por esto.
#1803 Bueno, hace poco uno la pamó quemado en el razz al prenderse su ropa bañada con whiskyredbull, avisados quedais.
Fuera de coñas, conozco uno que tuvo paralisis facial debido a eso, y en muchos países está prohibido.
en alemania, inglaterra y españa que yo sepa puedo asegurar que no esta prohibido y la distribuyen... no creo que si en estos tres países lo venden sea por arriesgarse a nada, lo del RedBull es un mito que viene de lejos!
Me estoy quedando a cuadros. ¿Que uno la palmó en el razz? Primera noticia que tengo.
¿Parálisis facial? No sé, sácanos estudios y tal, porque por esta regla de 3 gran parte de la gente estaría medio jodida y para el arrastre con el redbull y el whisky.
A mí me suena a leyenda urbana.
Lo único que puede tener de malo el whisky el redbull es que uno es neurodepresor y el otro estimulante, fuera de esto, todo lo demás son paparruchas.
sabeis que en las latas de cocacola pasan ratas por donde se bebe?? nunca bebais de lata
TRUE HISTORY
El Red Bull es vasodilatador (como cualquier estimulante) y el alcohol es vasoconstrictor. Y eso lleva a un posible colapso circulatorio.
Si te tomas uno, no hay problema. Pero es bastante burrada tomarse varios, y bueno, el riesgo no es muy grande, pero es cierto que existe. Ahora, que cada uno haga lo q quiera.
Es el mismo motivo x el q no es bueno consumir cannabis o cocaína y alcohol juntos; el efecto es el mismo a nivel circulatorio.
#1800 XarevoK yo puedo ir, si es necesario, no problem
PD: shakespeare recuerda que está KDD invitas tu jeajejajae
Yo he visto con estos a Fnts clavarse una botella de Ballantines con un pack de 6 red bulls en una noche. Y ahí lo tienes.
Por cierto, Xarevok, vamos en el mismo tren xD
#1821 Pero no copies las respuestas de Yahoo answers por dios:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060620020235AASpFvI
#1819 Mañana bajo a Elda a ver a la faimily y demás, pensaba subirme el día 2 pero igual me meto en el talgo del día 5 con todos vosotros perras xD
#1824 No, si te parece voy a escribir lo mismo teniendolo en el interne, vamos lo que faltaba, mierda de día, he dormido 5 horas contadas y un pavo que no conozco de nada me tiene que decir que hacer y que no hacer.