#2008 Se debería poner en plan nazi (El enkriptazo parece funcionar por ahora) el plan completo del viernes y sábado en #1
#2008 Pues espero que demos una vuelta por la ciudad, que alguien nos saque a dar un paseo al menos.
#2011 pero eso no se puede hacer porque no llegamos todos a la misma hora, ni a todos nos apetecera hacer lo mismo... por ejemplo en la kdd de madrid se que los del hostal (o parte de ellos) se fueron al retiro a beberse unas cervezas... se podria hacer algo asi
hombre yo yego pa la hora de comer, no me va a apetecer darme una ruta turistica nada mas llegar osea que yo comere xdd
Hay que dormir para darlo todo por la noche.
Luego no seais hijos de puta y empezeis a meteros en camas ajenas, que en Madrid la liasteis.
Bueno cari eso hay que discutirlo eh?
En Madrid se me metio rozan y melonz. (saludos!)
Y la siesta la durmio rita...............
Rita y el negro que habia en la entrada.
gente de barcelona y quien la haya visitado ya, estoy viendo q los precios de las atracciones turisticas son bastante caros... podriais comentaros haber q merece la pena pagar por entrar y q no... (mola, parque Guell gratis)
bueno, por el campnou hay otro recorrido turístico que hay que pagar, y no me refiero al museo del barça precisamente, no sé si ese os molará.
#2034 mejor así, put@s.
yo con ver la pedrera y el pabellon aleman de mies me doy por satisfecho, aunque no estaria mal mear en el camp nou
la pedrera o casa mila, por fuera gratis, por dentro casi 10 pavos... que caro esta visitar bcn leñe