KDD Barcelona! 06/03/10

alexander

#2008 Se debería poner en plan nazi (El enkriptazo parece funcionar por ahora) el plan completo del viernes y sábado en #1

XarevoK

#2008

nos meteremos todos al hostal a echar mario karts

-Lania-

#2009
Verme a mi?

GR33N

#2008 Pues espero que demos una vuelta por la ciudad, que alguien nos saque a dar un paseo al menos.

garktz

#2011 pero eso no se puede hacer porque no llegamos todos a la misma hora, ni a todos nos apetecera hacer lo mismo... por ejemplo en la kdd de madrid se que los del hostal (o parte de ellos) se fueron al retiro a beberse unas cervezas... se podria hacer algo asi

AikonCWD

Claro que si Celonius xD

anikex

hombre yo yego pa la hora de comer, no me va a apetecer darme una ruta turistica nada mas llegar osea que yo comere xdd

GR33N

Después de comer tio, en la siesta xD

luismito

yo es mi primera visita a la ciudad asi q prefiero ruta turistica

anikex

la siesta es para dormir joder

luismito

ya dormiré el lunes en clase

-Lania-

Hay que dormir para darlo todo por la noche.

Luego no seais hijos de puta y empezeis a meteros en camas ajenas, que en Madrid la liasteis.

anikex

la cama de lania es mia asique no os molesteis

C

camas ajenas?

cuanto vale el hostal?

Sh1n0d4

Menudo salseo que he visto en las 2-3 últimas páginas :O

-Lania-

#2023
Bueno cari eso hay que discutirlo eh?

En Madrid se me metio rozan y melonz. (saludos!)
Y la siesta la durmio rita...............
Rita y el negro que habia en la entrada.

anikex

#2025 y el que te queda por leer :O

luismito

gente de barcelona y quien la haya visitado ya, estoy viendo q los precios de las atracciones turisticas son bastante caros... podriais comentaros haber q merece la pena pagar por entrar y q no... (mola, parque Guell gratis)

AikonCWD

#2027 y el salseo que habrá post-kdd ni te cuento xDDD

anikex

atracciones turisticas? vamos a montarnos en los caballitos?

luismito

atracciones turisticas = lo tipico para visitar...

La casa baltó 17 leuros!!!

anikex

estas que pago para ver algo, ya hay por hay cosas bonitas para ver y no hace falta pagar xdd

C

bueno, por el campnou hay otro recorrido turístico que hay que pagar, y no me refiero al museo del barça precisamente, no sé si ese os molará.

#2034 mejor así, put@s.

luismito

putas?

anikex

cambio de planes, el viernes nos vamos de putis

garktz

yo con ver la pedrera y el pabellon aleman de mies me doy por satisfecho, aunque no estaria mal mear en el camp nou

luismito

la pedrera o casa mila, por fuera gratis, por dentro casi 10 pavos... que caro esta visitar bcn leñe

sacker

a ver, que Yeisi no es fake! certificado by Sacker 100% true story, no estéis 2 semanas mas cuestionándolo xD

pd. no hay fotos, pero sé que confiáis en mi :santo:

Y

Ahora que habían cambiado de tema...

garktz

yo con verla por fuera me conformo, por dentro la tengo mas que estudiada xDDD
paso de pagar para ver nada... por cierto :D lo del tabaco y alcohol en el aeropuerto lo veo muy pero que muy factible... alguien sabe precios?