KDD Barcelona! 06/03/10

luismito

si no recuerdo mal, lo de comprar dutty free es solo para los vuelos internacionales, si no precio normal

C

No creo que la cuestión es que sea fake o no.
La cuestión es que no puede ir por aquí en plan diva att whore por el mero hecho de que esto es una comunidad 90% penes esperando comidas de culos por todos lados y encima respondiendo con un egocentrismo latente.
Creo que aquí hay mucha envidiosa de La Chilvy o algo y se piensa que por ser tia ya va a ser como ella y va a recibir buitreos por todos los lados. Para llegar a ello hace faltan muchas cosas, como por ejemplo, estar igual de buena que ella (y esta es de las menos importantes, si contamos la humildad y esas cosas).

-Lania-

Sacker te veo en barcelona??

luismito

yo buitreo a Yeisi y nunca he buitreado a la chylvi, no se que veis de malo al whorerismo

-Lania-

Podriais dejar de sacar las cosas de quicio y ceñirse al tema??
Es un hilo de la quedada, dejar de meter mierda sobre nadie.

La silvi esta muy buena.

Stroke

Sacker, Yeisi no será amiga de Alexa, no?

anikex

una tia pa que le buitreen tiene que tener un algo que llame la atencion de verdad, y no es precisamente por lo que diga x aqui, eso solo lo hacen las calientapollas

sacker

#2043 por supuestísimo :si:

L

joder, parece que la cosa se pone interesante xD Mola el salseo jaja

PD: Tmb vale la pena visitar la Sagrada Familia

LaChilvy

Si se quiere hacer turismo, lo más lógico es dar un paseito por las ramblas =) y llegar hasta el Moromagnum.

luismito

el hostal esta pegado a las ramblas asi q va a ser casi obligatorio

-Lania-

Yo baje hasta el puerto de abajo de las ramblas y le di de comer a unos patos, o palomas,a ya no se que bichos eran, patos supongo....

C

estamos hablando de una comunidad de gamers, sabeis lo que estais pidiendo con dar un paseo por las ramblas? Yo creo que supone un esfuerzo físico muy grande.
Yo creo que lo más indicado sería ir al fnac.

garktz

o judios disfrazados de patos

anikex

que le des de comer a la gente como las locas no significa que sean animales

-Lania-

Jajajajajajajajaja, me parto.

No.

vicka

Yo no voy a la KDD pero si vais de putas avisarme....detras del campo de futbol sala de al lado del Camp Nou hay una que la chupa gratis.

Hur Dur Dur.

C

unA?

no sé yo eh xD.

anikex

goes!

garktz

pero en horizontal o en vertical? o quiza en algun otro angulo?

vicka

#2058 Sí una, que le he visto el toto jijijiji

O mejor las negras que parece que compiten en K1 de las Ramblas xddd.

anikex

yo siempre e sido mas de estar en oblicuo

garktz

me referia a lania, pero mi mierdawifi + mierdahermanaconelemule me van a obligar a quotear...

-Lania-

#2063

Pues tio, yo me he perdido.

:palm:

C

A todo esto y dejando un poco el forochat.

Porque zona de marina se hace el macrobotellón?

albertoste

Pero esto que es????????????? 7 paginas de mierda desde que me he ido a currar entre solo 6 personas¿?¿?
Y encima os meteis con una femina que piensa ir??????

MV ya no es lo que era, ya no voy a la KDD :/

anikex

en las escaleras de una especie de parque que van puteros y putas a follar en los coches

danao

salgo en la pagina 69! yeyeyeyeyyyyyyy!

quien es el comando madrid?

LaChilvy

#2065 Aqui, donde los arbolitos:

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=google+maps&ie=UTF8&hq=google&hnear=Barcelona&ll=41.39577,2.185652&spn=0,359.99673&z=19&layer=c&cbll=41.39577,2.185652&panoid=AqFvu6GSqt6V_XKGLJQuPg&cbp=12,33.48,,0,6.31

-Lania-

Que leen mis hogos??

Albertoste.......