KDD Barcelona! 06/03/10

B

#177 je, no he ido nunca a Razz (tengo ganas) pero si es como las que sí he ido no creo que a una chica no la dejen entrar por la edad :S. Pregunta de novato, el botellón se trae cada uno lo suyo o se compra entre todos? (Por cierto recordad que a partir de las 11 creo q no venden excepto en los badulaques)

vicka

Joder en Razz he visto entrar a niñatos de 16 años, te tienen mania carol y te piden siempre el dni ?

Aikon si voy tu me proteges ? y de paso me invitas a medicinas xdd.

C

También le puedo dar una patada en la boca a hds92 para así coronarme como MVdero alpha...

(esperando respuesta de hds)

Carool prueba lo de los dni, y si no ya sabes a tirar de repertorio de mujer...

B

#181 Para el botellón cada uno lo suyo, más facil y mejor xD

Carool, en razz no suelen pedir DNI xD La otra vez no pudiste comprobarlo.. pero vamos, por intentarlo que no quede.

DavidisIzu

Tengo una duda, llevo tiempo viendo los post sober las kedadas y tal, y me pergunto alguien va sin conocer a nadie? ami la verdad es que me haria gracia asistir aunque no tenga amigos por aki pero wno ahi dejo mi pregunta si hay algun que otro si, alomejor me animo ;)

B

#185 yo no conozco absolutamente a nadie.

Carool

#184 HAHAHHAHA, por dios no me lo recuerdes, no pienso a volver a beber, y menos vodka de 6€ xDDDDD

va, lo intentaré ^^

Atheist

#185 Yo también fui así a la 2a que se hizo, hace como 2 o 3 veranos. Y la mayoría vamos..

XarevoK

#185 yo a la primera que fui solo conocia a una persona, pero nada, todos son gente de puta madre, si vas no creo que te arrepientas

Atheist

#189 Tampoco exageres.. el tal enkripted ese es un mamón de cuidado...

#191 Ya ya.. es que no falla a una, yo estoy por no ir.

Carool

#190 va enkripted? uffff...entonces creo que no voy.

XarevoK

#191 pero voy yo, eso lo compensa :3

ya q estamos, enkripted, añademe a la lista

AikonCWD

#182 medicinas? xD

B

Qué coño se va a quedar alguien sin entrar?
(HDS)- A ver "pequeñillo", todos estos son mis hijos que he tenido aparte con tu madre. Creo que sobran preguntas tuyas, de acuerdo? A, y a mí dame 3 consumiciones, una para mí, y dos para estos "pequeñines" (besándose los bíceps).

Acto seguido se quita la camiseta y entra. La gente le confunde con Rafa Mora pero afeitado de la cabeza, y al primero que le pide un autógrafo le mete un ostión y lo estampa contra la pared por "confundirle con tal basura humana". Después le preguntan si es Vin Diesel y sólo mueve una ceja como muestra de agradecimiento. Más entrada la noche, le preguntan si entrena con Chuache y empieza a invitar a cubatas.

Joder vaya historieta me he montado solo. Que vengo, coño! xd.

alexander

No os engañéis, es complicado entrar al Razzmatazz si no se tiene la edad, a todo el que parece menor le piden el DNI y es que la ley es bastante estricta. Eso no quiere decir que se pueda tener suerte, pero por experiencia os puedo asegurar que es más común quedarse fuera que entrar.

F

Aikon vas a llevar un pulover o un pijama?

shakespeare

Pero al Atheist este alguien le conoce? vaya personaje <3.

kiLLoSaMa

Si va cosma voy

Kails

Si viene Killosama y cosma, no voy.

Pachy

snapper, joputa, me vendes? XDDD entonces vamos en avión o como lo hacemos...

danao

Quien se va a apuntar de la gente de madrid?

Enkripted

#190 y #191 +1

Yo estoy por no ir...

Mods, chapad esta mierda.

C

#199 Dame un beso cuando te vea, y te dare 500€ en metalico de los años 90.

Killosama, de verdaz vienes amor mio?

kiLLoSaMa

Si vas tu yo voy, si vas tu y va kails no voy, si no vas tu y viene kails voy, si no vas tu y no va kails voy, si no va kails voy, si va kails no voy, si no voy yo, no voy, si voy yo, no voy.

:S

NickNack

Si va cosma voy hasta yo. Aunque tenga que salir una semana antes y ir andando (yo ando rapidito xD).

#206 tu tienes que trabajar por esas fechas desgraciado xD

R3DW

Si va NN yo voy

hDs92

#194 decepcionaré a mas de uno si todos tienen esa imagen de mi de matón cortacabezas XD

#208 mido 1m85

danao

#207 decepcionaras si mides 1,55 cuando todos creemos que eres vin diesel

no mides 1,55 no? :/

C

ATENCIÓN!! procedo a comentar algo que muy seguramente no podré cumplir

durante la mayoría del 2009 he estado muy metido en el inframundo de razz, conociendo al jefe y a varios djs, por ejemplo (incluso llegué a bailar en el escenario a modo de gogó friki-sin-sentido-del-ritmo), por lo que cuando ya se sepa mejor cuantos seremos miraré a ver si consigo una entrada de grupo reducida o algunas consumis

spoiler
Dek0

Me gustaría mil ir, que hace casi 10 años que no piso Barcelona, pero marzo aún me queda muuuuuuuuuy lejos, y estoy metido en mil fregaos personales de todo tipo: movidas laborales, económicas (lo de menos en mi caso la verdad, pero algo también) e incluso legales (lol) como para ver si ese finde podré ir.

Si en un mes o cosa así se me solucionan un par de estas cosas ya os diré. A ver si se apuntan también mas Madrileños y vemos como quedar.