KDD Barcelona! 06/03/10

Kails

El fin de semana se refiere a los 2 dias que finalizan una semana.

Este finde son los dias 26 y 27, ya que estamos en la semana del 21 al 27.

La semana siguiente es la semana del 28 al 7, el finde que viene es 6 y 7.

Si fuera como dice azalea "el de la KDD es el finde de dentro de dos semanas "

si corremos el dia de hoy a dentro de 2 semanas, nos encontrariamos a 10 y segun ella la KDD sería el 12 y 13. Error.

albertoste

^
|
|

NerfMe

Ay, qué mono. :3

matute_ll

#2221 total q en 1 semana y 3 dias nos vemos los jetos alfin ^^ (o al menos yo cn todos n marina xD)

GR33N

#2224 Ya veremos...

garktz

#2224 alguna sorpresa te llevaras seguro, siempre hay gente que te la imaginas de otra manera

Bloody

Yo he imaginado ver avatares saltando de un sitio a otro con una copa en la mano.

GR33N

En la ultima kdd, Danao lo hizo con su camiseta al lado de la chilvy xD

sacker

Kails ha hablado :clint:

entonces al final el tour del sábado cuando empieza?

LaChilvy

#2228 hahahaha es verdad xD

Bloody

#2228 Eso fue muy grande xDDDDDDDDDDD

Txentx0

Pasaroslo bien chavales, y no hagais muchas locuras.

n3n3b3c3n3

enkripted, cambiame a "dudas" que el finde que viene seguramente tengo una timba pero no es seguro XD

Kails

Empiezan las rajadas xD

balmunG_

Joder, normalmente los findes no estoy en Barcelona, pero estoy pensando en ir a Dinamarca unos días y volver el sábado 6, y ya quedarme el finde en Barna. Así que quizás me apunto (tengo otro plan posible, uno de clase tiene un bolo).

Ya veré que hago al final y digo algo por aquí.

Enkripted

Los que dudan entre cosas como ir a una timba o a una KDD, es porque nunca han ido a una KDD : )

GR33N

A lo mejor tampoco ha ido nunca a una timba xd

Bloody

Joder, pero imagino que una timba con gente de su ciudad, la puede organizar más a menudo. En cambio una KDD donde viene gente de todo el pais, no se hace cada día.

GR33N

Viene gente de todo el país, y hasta incluso de África <3

Bloody

Si, la intención de los africanos es invadiros.

2 comentarios moderados
Azalea

yo tengo que ir a la peluqueria asi que no voy.

RaCe

alguien me dice cual es el status actual de planes para el viernes, me dapalo leerme tol post xd

C

por favor, resumen de las últimas 30 páginas? tenemos hora y lugar de quedada el viernes?

grasias de postparto

Astro90

#2244 que yo sepa es ir a recojer a los k vengan... ir al hostal... ir de cañas,copas,tapas...xD

B

#2245 rpv de las últimas paginas: forochat de pipas

#2244 Viernes: creo que aun no se ha qdado aun a una hora. Por la tarde creo que Kails hace de guía turístico, y despues supongo que cenar, beber y Salamandra ;D

Enkripted

A ver, os detallo aquí el plan que tengo pensado para el viernes y lo meto en #1 tambien, aunque sé que la gente no se lo lee : (

Viernes 5 de marzo --- pre-KDD

No estoy seguro de si podré ir a recoger a la gente que viene de fuera, os avisaré en cuanto pueda. De mientras, el plan que establecemos es el siguiente:

Quedamos a las 21:00 horas en la puerta del hostal. Y cuando digo en la puerta, es en la puerta, no arriba en las habitaciones fumando o haciendo botellon, ya que me consta que alguna persona vendrá sola y sin conocer a nadie, así que seria un detalle por lo menos recogerle en la puerta.

A continuación, procederemos a ir a cenar a algun sitio, intentaremos que no sea demasiado caro, y si alguien quiere venir ya cenado, con un bocata, o la comida en un tupperware no hay problema.

Despues de cenar, el consejo de sabios decidirá si hacemos botellón o vamos a algun bar cercano. Si no somos un número considerable de personas, yo personalmente prefiero de bares, el botellón lo hacemos el sábado.

Despues de ésto, iremos a Salamandra Sala 1, ubicado justo enfrente de la parada de St. Josep de los ferrocarriles. A tener en cuenta, si no me equivoco, los ferrocarriles cierran a las 2:00AM el viernes, así que habrá que entrar relativamente pronto.

Fijaos que a partir de las 21:00 no he especificado ninguna hora exacta, porque la gran mayoría sabeis como son estas cosas, y es muy dificil cumplir horarios, así que si os interesa veniros, haced el favor de estar a las 21 en el hostal, y si no, pedís mi movil o el de otra persona por mensaje privado y llamais, yo no tengo ningún problema de indicar a la gente por donde andamos.

Respecto a Salamandra:

  • El viernes es gratis toda la noche, y las copas son algo más baratas hasta las 3:00AM
  • Cierra a las 6:00 AM
  • Es como el Razz pero en chiquitito, y los viernes no se llena demasiado.
  • Los chupitos valen 2€ (highly recommended)
  • ...
  • PROFIT

A continuación, dependiendo del cansancio/alcoholismo general y de la predisposición del hostal para permitir que la gente se cuele, se seguirá la fiesta allí, o nos iremos cada uno hacia nuestras respectivas y Letto a la de todos.

B

#2248 te dejas lo de Kails! ;__; no es el viernes?

Naks

Enkripted apúntame a la lista de asistentes en #1 :P