KDD Barcelona! 06/03/10

Kaoticbcn

Dudo mucho que os interese, pero yo lo pongo x si acaso...

Ayer en el Apolo me dieron un flayer de esto "http://www.atrapalo.com/entradas/nasty-mondays-welcome-to-primavera_e31027/"

RPV: Es un Nasty Mondays el dia 5, detras del palau sant jordi.

garktz

yo preferiria quedar el viernes a las 8 y en vez de cenar irnos de cañas & tapas pero vamos que me es 1 poco indiferente

Kails

Yo el viernes me voy con el wais y el cyber a eso de cabeza xDD

http://www.atrapalo.com/entradas/nasty-mondays-welcome-to-primavera_e31027/%22

A

#2253 Suena "bien" dentro de lo que cabe. ¿Pero pone duración 3 horas?

GR33N

The Nasty Mondays es un pretexto para bailar, cantar y gritar todos los lunes pero que con motivo del Simba, se trasladará al viernes.

Una fiesta directamente relacionada con la escena skate, surf y snowboard

OMG, como saben vendérmelo

Dek0

Una pregunta.

La vuelta del famoso Salamander ese (o donde nos queráis llevar al final) para la gente del hostal, es muy complicada? Porque a mí por ejemplo, siendo de Madrid, no se me ocurriría llevaros a Sanse, Fuenlabrada o Pinto de juerga teniendo el sitio donde dormís en pleno centro. Era Moncloa/Argüelles y teniendo el bus en línea recta que os dejaba casi enfrente de la calle del hostal, y la gente iba un poco acojonada por si no sabía volver...

Que a mí me da igual si la vuelta es más o menos fácil, pero por lo menos indicadnos cómo volver o que nos acompañe alguien :S

LaChilvy

El viernes nos quedaremos haciendo cañas por Bcn algunos, pero de todas formas, los que vais al Salamandra, no tienen ninguna complicación ir ni volver (ni está tan lejos).

albertoste

:3

Azalea

a ver, hospitalet esta a 20min del centro asi os lo digo. Si teneis el hostal en ramblas/pl.catalunya/pl.Espanya tardareis una media de 40 min en llegar a las 6am, como de Marina mas o menos. Tened en cuenta que hasta las 5 no abren los trenes asi que si quereis salir para poder iros a las 3 al hostal id con gente o que tenga coche o que vayan a ir a un sitio cercano.

Enkripted

Deco, no tiene complicación ninguna ir/volver del hostal al Salamandra.

Salamandra está justo enfrente de la parada de ferrocarril de St. Josep, y de ahí es directo a Pl. Espanya, y ahí haceis transbordo y cojeis el metro hasta hasta Liceu, que es donde teneis el hostal.

El tema de las cañas y tapas es lo que más me interesa discutir. A ver si algun experto en locales de Bcn nos guia un poco, porque yo aquí no controlo demasiado.

C

NASTY FRIDAYS!!! estará a reventar... aunque me sacrificaré por mediavida (:

edit: #2260 enkripted, las tapas en Barcelona son para guiris, parece mentira que no lo sepas, por lo que son el cuádruple de caras que en el resto de Espiña

aquí para comer barato tienes que ir a por durum-shawarmas o a mcdonald's y similares

xTr3m1S

Mötley Crüe? mataria por escuchar motley crue en un garito que no fuera un antro

GR33N

como es que no vienes a esta xtr3m1s :\

Dek0

Umm tampoco soy experto y no me conoceré los sitios guays, pero en Passeig de Gracia conozco un par de sitios de tapas que pueden estar bien :S Lo malo es que están a un paseito del Hostal (aunque bastante "cultural" )

xTr3m1S

#2263 no me lo puedo permitir :( pero a la de madrid ire por cojones

Enkripted

#2261 Lo de las tapas es más idea de Garktz que mía, de hecho, fue el quien lo propuso. Aunque para ser sinceros, la idea no me desagrada nada.

Iba a decir de cenar en algun sitio barato, pero por variar un poco, y si a la gente no le importa estirarse el bolsillo un poco más, yo prefiero hacer eso, de paso nos damos un paseito.

Dek0

Podríamos hacer una reserva en el Tapa Tapa... Hace años que no voy, pero antes por lo menos tenía mucha variedad, era grande y no estaba demasiado mal de precio... Además os veis un par de casas modernistas por el camino xD

Azalea

yo si no os importa cenare en mi casa XD

garktz

a ver, que las tapas sean pa guiris o no imagino que sera igual, estaran los bares de por el centro para guiris que seran atracos descarados y luego estaran los casa pepe (o pep) que estaran a precio normal... y si no, a la llama me remito, si hay 1 sitio asi en madrid tiene que haber en bcn por cojones

ukuki

La cultura de las tapas aquí no está tan arraigada, si a eso le sumas el tópico de los catalanes el resultado son los bolsillos bien ligeros.

MaSqUi

#2266 Yo apoyo la idea, go tapas :D

Idontknow

Yo y dos amigos vendremos pero no sabemos donde se ha quedado con todo el mundo el sabado. Info plis.

A

Yo me voy a llevar el tuper, ya sea viernes y sábado o solo sábado,

g0 tuper!

GR33N

#2272 Dos amigos y yo, "el burrico delante pa que no se espante".

Respecto a la hora, supongo que será en la puerta del hostal a las 21 por ejemplo, no se.

#2273 Qué nos vas a traer para cenar? :O

Enkripted

#2272 Entendería que me preguntes donde está el hostal.

Pero que me preguntes como se ha quedado, cuando tienes la información en en la página anterior y en #1 me parece un insulto a tu inteligencia.

Azalea

no se si sabreis que aqui no ponen tapas con cada cerveza...que ir de tapas es tipico de Granada y que en bcn lo unico tipico para comer son las torradas de pan xDDD pero bueno si quereis ir...id, os saldra por un ojo de la cara.

Dek0

#2276 En Madrid suelen hacerlo en sitios "tradicionales" y más bien tirando a castizos. En bares medianamente normales te pondrán como mucho un par de canapés chiquitines, unas aceitunas, patatas fritas, cacahuetes... Poca cosa. Eso sí al menos aquí los sitios de tapas "triunfan" y siempre están a rebosar, acordaros del Tigre

Sh1n0d4

Como ya han dicho el tema TAPAS EN BARCELONA es bastante decepcionante. No por si son buenas o malas, sino porque hay pocos sitios, y esos pocos locales lo tienen a un precio bastante alta. No es lo mismo irse de tapas por andalucía que aquí en BCN. Básicamente costará el doble supongo que en otra comunidad y más a huevo me lo pones, si vais por Paseo de Gracia y en viernes noche ... No ase falta desir nada más.

Solo conozco un bar que pongan tapa con la caña y está al lado de mi casa, y tiene buenos precios. Pero esos locales del Paseo de Gracia ... deben ser el h0rr0r de caros.

Pero vosotros hareis xD. El que avisa no es traidor ^^

Enkripted

Acabaremos cenando en el McDonalds, como siempre xD

ukuki

No me jodas, el sábado vamos a un Kebab, aunque en Marina no se donde habrá uno bueno. En el raval hay unos cuantos que flipas por el tamaño y el sabor. Además suelen ser espaciosos y cómodos os kebabs xD