KDD Barcelona! 06/03/10

Kails

Pues por aquí veo mazo cosas nuevas:
La roja alargada por los puntos hasta sant boi y hasta badalona.

La lila la hacen kilometrica, subiendo hasta al inefc de montjuic y pasando por mercabarna hasta el aeropuerto.

La azul la alargan hasta valle hebron.

La verde en su extremo la alargan hasta can zam uniendola con la roja en trinitat vella.

La amarilla la hacen casi circular uniendo el final con sagrera que allí se juntarán azul amarilla naranja y roja con el AVE.

Y luego la L8 que no se ni lo que es xDD

Muy muy guapo.

Esto es lo que habrá en 5 años

/off-topic

Bloody

#2371 La x nunca indica el lugar (Indiana Jones)

Yo espero no liarme si tengo que pillar alguno.

A

Baratísimo el bar este que dices. HOYGA me pido 5 menus, que solo valen de 30 a 45 euros.

R

Kebab FTW barato y bueno :D

JaIvOl

#2363 oye no todos somos gitanos los que vivimos despues de la Pau ¬¬

Enkripted

Lo del metro llegando a Sant Boi yo ya no me lo creo T_T

Dek0

Bueno, gracias a vuestros planos de metro ya sé Kung-Fu :D

Con la de años que hacía que no iba resulta que por fin teneis Metro a El Prat, guay. Lo malo es que son un porrón de paradas al centro, pero bueno.

Pues nada luismito ya se como ir al hostal xD

XarevoK

#2366 solo dirÉ una cosa... MUAHAHHAHAHAHHAHA

GR33N

#2377 Y del hostal a Sants? xD

Kails

#2377 Eso será en 2015.

Ahora te toca lo de siempre, tren a sants y alli pillar la verde hacia liceo.

luismito

#2377 ale pues nada, pero si aun asi queda alguien por bcn con coche q le apetezca recogernos....

g0ttlich

#2366 podrias con el que consiguio el 1er puesto en la fiberparty del año pasado?

...NO!

pd: por si no a quedado claro soy yo

XarevoK

#2382 vas a la kdd?

_j0sE_

buenassssssss, yo iré con Astro90... me lo ha dicho ahora en clase así que... si me podeis apuntar... :P

Dek0

#2381 Que al final no, que dice Kails que quedan 4 años para que esté esa línea xD Habrá que ir a Sants y de ahí la L5 a Liceu. Así que pasaremos dos veces en el mismo día por Sants -_- O eso o taxi a pachas, aunque seguramente también habrá algún bus que deje por el centro.

Kails

L3 a liceu xD

Astro90

#2384 wewewewewe :D nosotros nos juntaremos con aikon y con el cabezon de rahowa :D asi que... :D yo para cenar opino como vosotros algo super barato mode mcdonalds :D

Enkripted

Desde el aeropueto tambien hay un bus que va a Pl. Espanya, y de ahí podeis cojer la L3 de metro hasta Liceu.

R

Hay que ir a buscar a alguien a la estacion de sants o algo?

Astro90

a mi y a jose ya nos pueeds poner en seguros y no en dudas :P

luismito

soy mas de bus q de taxi... alguien confirma linea de bus + metro?

uvege69

#2369, ESO ES FAKE, no puede haber metro tan cerca de mi casa ( cuatre camins )... que lol

luismito

#2392 lol, lo siento no puedo evitar hacer esta broma, pero cuatro caminos si q tiene metro (en Madrid XD)

matute_ll

#2393 ostia puta q malo xDDD

Dek0

#2386 Eso joder, es que aquí la verde es la L5 xD

Astro90

#2392 quatre camins? eing? tonces si k es fakisimo xD xk soy de granollers i en la VIDA e escuchado lo del metro x aki en la roca xD

uvege69

ojala no sea fake, aún que total... para cuando lo hayan hecho quizás yo no esté ni vivo xDD

garktz

del aeropuesrto al hostal como se va?

luismito

autobus a plaza de cataluña mas metro a parada liceu (autobus y linea de metro ni idea) preguntar en punto de informacion del aeropuerto en todo caso...

GR33N

:S

http://espanol.weather.com/weather/10day-Barcelona-SPXX0015