KDD Barcelona! 06/03/10

Astro90

#2339 DIOOOOS entonces me apunto de cabezaaaaaa muahahahahaha churros encima mmmmmmmmm y tema horarios? :S sabes algo?

LaChilvy

tranquilo que cuando la gente se vaya para casa, ya habrán trenes para que puedas volver a tu pueblo xD

Bloody

A mi me da miedo ir solo en el avión. No tendré a nadie para que me de la mano en el despegue y el aterrizaje. Quizá me siente al lado de una viejecita desamparada y nos consolemos mutuamente :qq:

GR33N

Eso es lo tuyo eh piratón, las ancianas desvalidas.

Astro90

Luego se las lleva al motel... a jugar a cartas...

1 comentario moderado
_fNk_

Apuntarme en dudaaaas _

luismito

wenas gente despues de una supersubida de aggro 0 a 2 por fin puedo postear....

Lo primero me gustaria comentar lo de las comidas y cenas, por favor q sea lo mas barato posible que soy un pobre estudiante sin trabajo... seguro que hay sitios en bcn como la llama o el tigre pero si no es asi pues a McBurger o de turcos...

PD1: yo tb soy un cageta, gracias a q encontre compi de viaje no me eche para atras asi q no os metais con el chico, dicho esto no vale echarse para atras de la kdd pq no se conozca a nadie eso no es escusa!!! si os encontrais solos buscarme por la kdd y ya hablamos

PD2: alguien del hostal se va ha llevar unos altavoces para poder tener con los mp3 algo de musiquita??

1 comentario moderado
C

Alguien quiere compartir conmigo

spoiler
Azalea

#2350 me apunto a cualquiera de esas cosas. Aunque nunca he probado el tekila con tarta de kiwi, estara rico.

C

jajajax1056, no sabes lo que me he podido reír

ntonses con partes con migo hamija?

Azalea

#2352 Yo comparto como los buenos hermanos!!! Convence a VR que se venga y que se una a nosotros!

C

dice que hasta abril nada... y eso que le he ofrecido incluso enseñarle catalán for free, pero nada, el tío erre que erre que está de folleteo y que no vuelve :__

PD: lo hago bien, verdad? comentar 50 veces por llenar el forochat, en vez de editar?

#2355 la roja (L1)

Astro90

perdonar... los de bcn, para marina... la linea? es la azul? =$

Enkripted

La roja.

R

#2339 Como? Luego de razz a sobar?

porque no de after?

LaChilvy

#2357 si aguantas... yo ya estoy mayor para eso xD

Astro90

#2356 y ese spoiler? es la roja sure no? :P jijiji i en el kiosko k hay pasado la carretera no? la hora es fija ya? segura y todo?

#2358 ains graciaaaaas :D:D:D

PD: si vengo de granollers en k parada me paro? el clot? i alli cojo metro? x ejemplo? :S

Enkripted

En #1 esta la información.

Yo no se ni para que actualizo...

1 comentario moderado
C

#2358 ese mapa tiene 5 años mínimo, mira los finales de las lineas entre otros defextos, como que falta la L11 o la L9

#2363 fíjate que en esa época la línea amarilla aún no había cambiado el tramo final con la lila. por lo que sí, realmente esa "zona B" existía

LaChilvy

#2362 tio, mejor que no salga.

Que la linea Lila la han alargado a partir de la Pau y todo lo que vienen son barrios de gitanos.

xDDDDDDDDDDD

PERROCK

Yo me enganchare una barbaridad de latas de cerveza nada mas llegar al hostal y tirare de eso durante toda el finde, comodo practico y barato.
Que las bebidas de 40º son un peligro jaja

LaChilvy

#2364 la cerveza es de pobres!

pero que rica está...

Carool

Para los del hostal, yo me traeré la DS con el Mario Kart, si alguien más la tiene y quiere ver como una chica de 15 años le apaliza que se la traiga ;D

Bloody

#2366 No subestimes el poder de los novatos.

Ah, que hace falta que lleve...no tengo de eso ;(

luismito

mierda en ese caso me la llevare yo tb!!!! go ND

Kails

Madre mia ese mapa del metro es del año 2 a.C.

Ahora pongo yo el del futuro pa compensar, con lineas que no existen xDD

PD: Qué guapo quedará no?

LaChilvy

/\

Es que puse la primera imagen de google.

Me he quedado flipando con tu mapa, tantas paradas hay? Cuales son del futuro? :S

Dejo la web del restaurante que he dicho páginas atrás:

http://www.elsocellets.com/