#2339 DIOOOOS entonces me apunto de cabezaaaaaa muahahahahaha churros encima mmmmmmmmm y tema horarios? :S sabes algo?
tranquilo que cuando la gente se vaya para casa, ya habrán trenes para que puedas volver a tu pueblo xD
A mi me da miedo ir solo en el avión. No tendré a nadie para que me de la mano en el despegue y el aterrizaje. Quizá me siente al lado de una viejecita desamparada y nos consolemos mutuamente :qq:
wenas gente despues de una supersubida de aggro 0 a 2 por fin puedo postear....
Lo primero me gustaria comentar lo de las comidas y cenas, por favor q sea lo mas barato posible que soy un pobre estudiante sin trabajo... seguro que hay sitios en bcn como la llama o el tigre pero si no es asi pues a McBurger o de turcos...
PD1: yo tb soy un cageta, gracias a q encontre compi de viaje no me eche para atras asi q no os metais con el chico, dicho esto no vale echarse para atras de la kdd pq no se conozca a nadie eso no es escusa!!! si os encontrais solos buscarme por la kdd y ya hablamos
PD2: alguien del hostal se va ha llevar unos altavoces para poder tener con los mp3 algo de musiquita??
#2350 me apunto a cualquiera de esas cosas. Aunque nunca he probado el tekila con tarta de kiwi, estara rico.
dice que hasta abril nada... y eso que le he ofrecido incluso enseñarle catalán for free, pero nada, el tío erre que erre que está de folleteo y que no vuelve :__
PD: lo hago bien, verdad? comentar 50 veces por llenar el forochat, en vez de editar?
#2355 la roja (L1)
#2358 ese mapa tiene 5 años mínimo, mira los finales de las lineas entre otros defextos, como que falta la L11 o la L9
#2363 fíjate que en esa época la línea amarilla aún no había cambiado el tramo final con la lila. por lo que sí, realmente esa "zona B" existía
#2362 tio, mejor que no salga.
Que la linea Lila la han alargado a partir de la Pau y todo lo que vienen son barrios de gitanos.
xDDDDDDDDDDD
Yo me enganchare una barbaridad de latas de cerveza nada mas llegar al hostal y tirare de eso durante toda el finde, comodo practico y barato.
Que las bebidas de 40º son un peligro jaja
Para los del hostal, yo me traeré la DS con el Mario Kart, si alguien más la tiene y quiere ver como una chica de 15 años le apaliza que se la traiga ;D
Madre mia ese mapa del metro es del año 2 a.C.
Ahora pongo yo el del futuro pa compensar, con lineas que no existen xDD
PD: Qué guapo quedará no?