KDD Barcelona! 06/03/10

Astro90

#2339 DIOOOOS entonces me apunto de cabezaaaaaa muahahahahaha churros encima mmmmmmmmm y tema horarios? :S sabes algo?

LaChilvy

tranquilo que cuando la gente se vaya para casa, ya habrán trenes para que puedas volver a tu pueblo xD

Bloody

A mi me da miedo ir solo en el avión. No tendré a nadie para que me de la mano en el despegue y el aterrizaje. Quizá me siente al lado de una viejecita desamparada y nos consolemos mutuamente :qq:

GR33N

Eso es lo tuyo eh piratón, las ancianas desvalidas.

Astro90

Luego se las lleva al motel... a jugar a cartas...

1 comentario moderado
_fNk_

Apuntarme en dudaaaas _

luismito

wenas gente despues de una supersubida de aggro 0 a 2 por fin puedo postear....

Lo primero me gustaria comentar lo de las comidas y cenas, por favor q sea lo mas barato posible que soy un pobre estudiante sin trabajo... seguro que hay sitios en bcn como la llama o el tigre pero si no es asi pues a McBurger o de turcos...

PD1: yo tb soy un cageta, gracias a q encontre compi de viaje no me eche para atras asi q no os metais con el chico, dicho esto no vale echarse para atras de la kdd pq no se conozca a nadie eso no es escusa!!! si os encontrais solos buscarme por la kdd y ya hablamos

PD2: alguien del hostal se va ha llevar unos altavoces para poder tener con los mp3 algo de musiquita??

1 comentario moderado
C

Alguien quiere compartir conmigo

spoiler
Azalea

#2350 me apunto a cualquiera de esas cosas. Aunque nunca he probado el tekila con tarta de kiwi, estara rico.

C

jajajax1056, no sabes lo que me he podido reír

ntonses con partes con migo hamija?

Azalea

#2352 Yo comparto como los buenos hermanos!!! Convence a VR que se venga y que se una a nosotros!

C

dice que hasta abril nada... y eso que le he ofrecido incluso enseñarle catalán for free, pero nada, el tío erre que erre que está de folleteo y que no vuelve :__

PD: lo hago bien, verdad? comentar 50 veces por llenar el forochat, en vez de editar?