KDD Barcelona! 06/03/10

NerfMe

Así, Sil?

C

dios, empieza el video y piensas: pobre mujer, que parece loca de lo que la han hecho sufrir, y acabas viendo que está pirada y que la lía parda, y que es "puta puta puta"

PD: tantas bolsas de basura me han recordado las rúas de carnavales de cuando era yo pequeño, que con bolsas de colores y aironfix nos hacíamos unos disfraces que ríete tu de los de Río.

ukuki

Eso es arte, es desarrollar las relaciones vecinales, los de muchachada nui seguro que lo aprueban y ellos siempre tienen la razón. Donde están mal de verdad es en china, que de la nada un pabo arroja ácido desde su ventana, en plan bombardero hijoputa. Lo de estas mujeres sinceramente me parece entrañable.

garktz

4 days left

matute_ll

yo me voy a cagar en todo lo cagable...ponerme en dudas plis >.< en la uni no saben mandar trabajos con un poco de antelacion joder...?xD

MaSqUi

#2495 No hay marcha atrás, a mi me han dicho que ese fin de semana curro, y al final van a tener que emborracharme para empalmar e ir el domingo a currar después de la KDD... los que estamos en fijos... ya no podemos ponernos en dudosos... es el espíritu mediavidero, lo siento.

SoOzie

Eso! siempre puedes sobornar a tu profesor para que cambie la fecha :D

R

Tengo ganas de veros a todos :qq: :qq:

Azalea

ya queda menoooooooooooooooos >.< que ganas de partyhaaaaaarddddddddd
Chungui acuerdate del vodka y el pastel de kiwi!

LaChilvy

Ahora es cuando la gente se empieza a rajar xD

Nota: precioso y soleado dia en Barcelona.

R

#2500 Pero con viento...

C

#2499 dios me acabo de levantar pensando en lo del pastel... lo llevo el mienne o el závaho? un tartazo? una porkción? le hecho el tequila por encima (o por debajo)?

cuantos nervios, por diox

Kails

Punto de Salida: Sabado Parada L3 (Verde) Liceu a las 15:30
Tiempo Aproximado: 3 horas
Ritmo: Con la Calma

Final en la puerta del hostal a las 19:00 aprox teniendo tiempo para ducharos vestiros etc para ir luego a las 21:00 al punto de la cena. Allí podreís ver la torre agbar ( edificio pene ) iluminado también.

POI's: Casa Milá, Casa Batlló, Plaza Catalunya, La Rambla, Mercado de la Boqueria, casco antiguo, Estatua de Colón, Puerto, Moll de la Fusta, Barrio pescador, villa olimpica, plaza del ajuntamiento, catedral, y varios.

Muy recomendado para fotografos.

Se solicita confirmar asistencia por mp, para ver si me voy hacer la ruta solo or what.

Mapa aproximado

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&msa=0&ll=41.388851,2.177954&spn=0.023954,0.055747&z=15&msid=102646125787840716470.000480bcf075dc3178d74

Bloody

#2501 Yo espero que cuando llegue el sábado haya aire. No podría vivir sin el :(

#2503 Cuenta con mi cámara!

AikonCWD

el tour es el viernes o el sabado? Lo digo porque tú Bloody llegas el sabado xDD

Bloody

Es el sábado, ya se habló sobre el tour en páginas anteriores :D

Vaya tour me espera a mi:

  • viernes, barco a Las Palmas, para llegar a las 9:30. A las 6 de la mañana del sábado tengo el vuelo a Madrid, para luego ir a Barcelona en una hora. El siguiente lunes desde Barcelona a Alemania, pasando por Palma, para volver el sábado otra vez a Fuerteventura.

Voy a necesitar unas vacaciones de mis vacaciones ;(

C

me apunto al tour, que esto de Barcelona no lo domino mucho

PD: sí, es por buitrear

Enkripted

Actualizado #1 con el tour y como se queda el sábado

B

Yo puede que me apunte al tour tb : D O al menos a parte xDDD

JMBaDBoY

DarthVader, AxlR, yo y algún que otro colega ya nos pasaremos directamente al botellón suponemos, más que nada porque juega el Barça y esas cosas.

matute_ll

#2496 y #2497 es una zorra... nos pone un trabajo poco xungo ayer y dice q es para el sabado 6 por la noche coomo muy tarde (y es un puto percal...) entre eso y los partidos del sbdo por la mñn + examenes y trabajos varios... espero acabarlo pro no pued asegurar mi presencia xD (aunq are todo lo posible para poder ir ^^)

DarthVader

Exacto, y es que el balón sigue rondado. Almería Barça y después al botellon.

Espero no tener que ahogar las penas del liderato

;(

Bloody

#2512 Siempre puedes beber para olvidar, o para celebrar. No hay excusa para no hacerlo :D

Por cierto, el Madrid juega el sábado o el domingo? Sería bonito salir de botellón en Barcelona sabiendo que el Madrid es lider :)

DarthVader

uhmm .. es cierto, el madrid juega justo después creo... "durante el botellón"

C

dios dejad el fútbol, que hablan siempre de ello, para qué lo queréis ver si lo más interesante os lo pondrán por la tele? KDD MV> football

no hase falta desir nada mas

#2516 esto...

JMBaDBoY

#2515 La cosa es que es totalmente compatible ver el fútbol y asistir a la KDD.

garktz

entonces el viernes que plan hay?¿ xk tenia intencion de llegar a bcn sobre la 1.30 o 2.00 para ir al tour ese, pero al ser el sabado igual voy mas tarde, no se :o_o:

Pd. chlivy a que hora sales de currar?¿ propongo 1 minikdd el viernes para ir a buscar a la chilvy a la salida del curro en plan horda, para que la despidan y esas cosas

Y

Me apunto :D

Korso

Me ha surgido un problema y no puedo ir, pasaoslo bien.

Kails

El viernes se sale gartkz xD