KDD Barcelona! 06/03/10

Kails

Punto de Salida: Sabado Parada L3 (Verde) Liceu a las 15:30
Tiempo Aproximado: 3 horas
Ritmo: Con la Calma

Final en la puerta del hostal a las 19:00 aprox teniendo tiempo para ducharos vestiros etc para ir luego a las 21:00 al punto de la cena. Allí podreís ver la torre agbar ( edificio pene ) iluminado también.

POI's: Casa Milá, Casa Batlló, Plaza Catalunya, La Rambla, Mercado de la Boqueria, casco antiguo, Estatua de Colón, Puerto, Moll de la Fusta, Barrio pescador, villa olimpica, plaza del ajuntamiento, catedral, y varios.

Muy recomendado para fotografos.

Se solicita confirmar asistencia por mp, para ver si me voy hacer la ruta solo or what.

Mapa aproximado

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&msa=0&ll=41.388851,2.177954&spn=0.023954,0.055747&z=15&msid=102646125787840716470.000480bcf075dc3178d74

AikonCWD

Te saltas el principio de la rambla (canaletes y estudis) ?? Será una broma, no?

GR33N

Muy guay.

Es una paliza andando?

Lo digo por entrenar.

Enkripted

#2522 Se queda en Liceu básicamente porque el hostal esta ahí xD

R

#2523 Si, lo es...

Bloody

Cuando veamos el edificio pene por la noche, estaremos cerca del hostal? Me gustaría quizá hacer algunas fotos de noche, pero no llevar la cámara al botellón.

Kails

No bloody, el edificio pene no esta cerca del hostal, por eso digo que lo veremos a la hora de la cena :/

Y no es una paliza, son 7 km en plano durante 3 horas U___U

AikonCWD

el edificio pene, conocido tambien como "la polla de la gloria" básicamente por su forma y por estar situado al lado de la plaza de las glorias.

anikex

pene? me e perdido

edit: ahhhh el consolador ese gigante xdd

Kails

_fNk_

OMFG!

Bloody

#2530 Pero donde coño se ha metido eso? Esas manchas rojas no tienen buena pinta!

AikonCWD

Kails, creo que deberías cambiar un poco la ruta e incluir canaletes. Esa fuente que todo culé que se precie ha visitado.

anikex

#2533 yo soi culé de corazon pero no la e podido visitar nunca :qq:

Kails

¿Sabes lo que significa aproximado?

Olif

Yo al final no se si ire...

Sh1n0d4

Naks, alexander, atheist y yo no sabemos si iremos a la cena o qué. Generalmente vamos ... pero lo confirmaremos estos dias.

Enkripted

Lo importante es el botellón y el rasmatas : D

M0E

Qué envidia me dáis cabrones. Y si va el Atheist ese.. tb.

Aunque quien sabe..

B

#2536 tu no te escapas lo siento >_>!

Pues tengo que ir ahorrando para poder ir a razz, pq ahora mismo soy pobre como una rata ;; Atheist, cuando leas esto... òó claro que vienes a la cena, maldito!!

#2541 Lo soy ._.! pero lo pagaré xDDD Y es El razz >: (

Korso

#2540 Ya hay que ser jodidamente pobre para no poder pagarse ni la razz :/

alexander

La entrada anticipada son 13,80€ y si vendes la consumición dentro te sale por unos 7,80€ u 8,80€. Quien no pueda pagar eso para una quedada que se hace cada muchos meses, es que tiene una capacidad de consumo inferior al euro mensual o yo no me lo explico.

B

Estaba exagerando -__- , obviamente. Mira que sois quisquillosos, joder.

Korso

Neiko es una pobreee, neiko es una pooobreeee ~~

Kails

I never thought I would come of age
Let alone on a moldy page
You put your back to the spines
And you said it was fine
If there's nothing really left to say
You're taking toffee with your vicodin
Something sweet to forget about him
If you go your own way
I will go my own way
And well never speak of it again

Now that you feel
You say it's not real

¿XQ XQ xqxXQx Q xq xQ xQ xQ XQ? es tan buena?

Sonará el sabado.

anikex

yo preveo que el sabado a las 1 estaremos todos en el hostal porque va a caer el diluvio

R

Yo no cenare, para poder tajarla mas :clint:

Sh1n0d4

#2547 Estás seguro? Yo si no ceno y bebo es un FAIL automático.

matute_ll

yo dudo q beba... ultimamente esto d salir sobrio mola (teniendo q arbitrar partidos al dia sigiente ai q ir sobrio xD)

ademas 1 sobrio = mas risas (al menos yo xD) y mejores fotos xDDD

B

#2518 ¿Y mandarás besos virtuales? j3.