KDD Barcelona! 06/03/10

_j0sE_

bueno solo son nubes, ya no hay lluviaaa

PERROCK

Tres dias que quedan, que bien.

Voi a tener qe moderarme esta semana para estar a tope jaja

AikonCWD

El Viernes a las 21:00 en la puerta del hostal, motherfuckers!!

:cool:

Azalea

el team SB. el viernes que hacemos, vamos a buscarlos o vamos directly al Sala?

B

Yo lo q haría sería salir pronto, ir de bares por Marina, y despues ya tirar al Sala, no?

A

#2585 Dixi es el mejor bar creo yo.

  • Alcohol barato
  • Grande
  • Música más neutral
B

#2586 Sí, yo tb votaría por Dixi xD pero vamos, q se puede dar vueltas por otros si quieren ver mas ._.!

A

Yo voy al Dixi desde hace 6 años, estoy quemado del Bar, pero la verdad es que es lo meno malo.

MaSqUi

#2588 No es lo mismo ir a buscar hamigos que ir con un grupo de mediavideros, el local cambiará radicalmente...

Idontknow

#2589 Que haces como los de How I met your mother, que vas siempre al mismo bar? xD

AikonCWD

A mi sinceramente me da igual donde ir, solo pido que si vamos a algún bar musical, local, etc... que no sea de música chola (gitana), ni música del tipo Operación Triumfo Bisbalera y/o Pachanga.

Por favor... :no:

Y estar puntuales a las 21:00 en la puerta del Hostal el viernes!! Por cierto, alguien sabe la dirección, calle y numero del hostal?

MaSqUi

#2590 La verdad es que... sí, casi siempre sí, y rotundamente sí, tengo complejo de Barney :)

#2591 Eso es una buenísima pregunta.

_fNk_

pff :( desapuntarme de la KDD que acabo de mirar mi cuenta y hablar con mi madre :( :(
deberia haberme mandado 250€ pero solo ma mandao 120 y dijo que me mandará mas solo el viernes que viene.. pff y con lo que tengo que panar no me queda más que 40€ para aguantarme hasta el viernes que viene :( :( :(

shit shit shit!

pd: mi post numero 1000 :P

R

Nervios a flor de piel :qq:

Naks

Sobre el tema de los trenes de la línea 3 de Cercanía (los que van hacia Vic y demás) según me han dicho deshabilitarán el primer y el último tren para mejorar las instalaciones de la estación de Granollers, así que los que vengáis de Granollers miraros bien que tren vais a coger no vaya a ser que pase el tren sin parar por ahí y os haga un buen PWND.

Nos vemos el sábado por la noche!

R

Ultima hora del tiempo que hara el sabado...

En principio nada de lluvias, ni siquiera durante el dia :)

http://www.eltiempo.es/barcelona.html

Azalea

yo hmmmmm dixi o lo que sea me da igual menos antros como BB+, zeferino.

Sh1n0d4

Bueno, parece que el tiempo va a medio acompañar :)

Mejor ^^

Muneil

Yo no voy a venir, pero pegadle a idontknow de mi parte, o dadle clases de ortografia, pero haced algo con él.

Kails

Venga l0k0, violenciaa

VonRundstedt

josdeputa

se acepta colecta para pagarme el billete ekisde

solo esta a 300 euros

PD: Si va Kails yo no voy

AikonCWD

#2599

Curiosamente te has dejado la tilde en "ortografía"

:|

uvege69

que nervios que nerviosss!! :qq: xD

L

Sed buen@s conmigo eeh! k es mi primera kdd y me da vergüenza xD

GR33N

Enkripted

Yo tambien soy nuevo!!! Tratadme bien!!! :santo:

uvege69

a ver, veteranos, como me presento, por mi nick, mi apellido o mi super heroe favorito?? :clint:

matute_ll

/\
||
||
clarisimamente por tu superheroe favorito :_

pa nuevo yo... tratadme bien o sufrir mi ira...xD

Naks

#2607 Eso es algo que me ronda por la cabeza también... Me estoy imaginando la escena de "Hola soy Naks, el que lleva un Doraemon de avatar" lol

Enkripted

Para los nuevos, que siempre se preguntan lo mismo.... la respuesta es: Sí, nos presentamos por el nick xD

Situemonos, si llego y digo: "Hola, soy Pedro, ¿que tal?" os quedareis un poco igual. Pero si os digo: "Ola hamijo, soy el enkripted!!!"...

la cosa cambia...