bueno solo son nubes, ya no hay lluviaaa
#2586 Sí, yo tb votaría por Dixi xD pero vamos, q se puede dar vueltas por otros si quieren ver mas ._.!
#2588 No es lo mismo ir a buscar hamigos que ir con un grupo de mediavideros, el local cambiará radicalmente...
A mi sinceramente me da igual donde ir, solo pido que si vamos a algún bar musical, local, etc... que no sea de música chola (gitana), ni música del tipo Operación Triumfo Bisbalera y/o Pachanga.
Por favor... :no:
Y estar puntuales a las 21:00 en la puerta del Hostal el viernes!! Por cierto, alguien sabe la dirección, calle y numero del hostal?
pff desapuntarme de la KDD que acabo de mirar mi cuenta y hablar con mi madre
deberia haberme mandado 250€ pero solo ma mandao 120 y dijo que me mandará mas solo el viernes que viene.. pff y con lo que tengo que panar no me queda más que 40€ para aguantarme hasta el viernes que viene
shit shit shit!
pd: mi post numero 1000
Sobre el tema de los trenes de la línea 3 de Cercanía (los que van hacia Vic y demás) según me han dicho deshabilitarán el primer y el último tren para mejorar las instalaciones de la estación de Granollers, así que los que vengáis de Granollers miraros bien que tren vais a coger no vaya a ser que pase el tren sin parar por ahí y os haga un buen PWND.
Nos vemos el sábado por la noche!
Ultima hora del tiempo que hara el sabado...
En principio nada de lluvias, ni siquiera durante el dia
Yo no voy a venir, pero pegadle a idontknow de mi parte, o dadle clases de ortografia, pero haced algo con él.
josdeputa
se acepta colecta para pagarme el billete ekisde
solo esta a 300 euros
PD: Si va Kails yo no voy
/\
||
||
clarisimamente por tu superheroe favorito :_
pa nuevo yo... tratadme bien o sufrir mi ira...xD
#2607 Eso es algo que me ronda por la cabeza también... Me estoy imaginando la escena de "Hola soy Naks, el que lleva un Doraemon de avatar" lol