KDD Barcelona! 06/03/10

R

Yo dire, hola soy Rommel.

AikonCWD

Yo lo tengo claro: "Hola, soy AikonCWD, el del avatar que se repite su nombre y tal".

Y a mi normalmente se me quedan los avatares de la peña, así que si alguien me dice: Hola soy "tal", seguramente no lo relacione... pero di me dicen: Hola soy "tal", el que lleva un avatar de <inserta aquí un avatar random>, pues entonces muchísimo mejor.

garktz

hola, mira mi camiseta

L

Por cierto, el botellón del sábado al final lo haréis en el parque ese que está al lado de la estación de marina? Supongo k os sabré reconocer por ser el grupo más numeroso haciendo botellón, no? Es que me veo llegando ahí e ir preguntando a todo el mundo: sois los de la kdd de mv? :( Aaargh! nervios!

uvege69

tu grita "flameeeeeeeeeeS", el grupo que te responda ese somos, o esos o los de FC xDDD

garktz

#2614 a mi la 1º vez me paso... vi un grupo con pinta de freaks que flipas, les pregunte si eran de la kdd me miraron raro raro y dije, oh me he confundido, luego resulta que era el grupo de gente normal que venia detras de ellos xD

XarevoK

#2616 gente normal somos nosotros, si esos no eran de mv, los anormales son ellos

L

xDDDDDD Qué mal lo voy a pasar preguntando XD

Enkripted

#2614 Hemos quedado al lado de la churreria, no en el parque. Pero vamos, que si llegas algo más tarde, estaremos en el parque y juraria que se nos reconocerá facil.

No sabria explicarte como, pero creeme, nos reconoceras.

GR33N

Tu cuando llegues grita

MEDIA VIDAAAAAAAAA.

Si alguno de nosotros ve a una tia en medio de la calle gritando eso, es como el sentido arácnido de Spiderman, lo escucharemos a kilómetros.

Idaho

Jaja que momento, cuando llegas a tu primera KDD...
Yo acerté a la primera XD

R

#2618 No tienes movil?

#2623 No tranquilo, tampoco tenia pensado en llamarla ni que me llamara.

garktz

que conste que falle xk los hdp llegaron tarde ¬¬

#2622 =

L

#2620 Oki, gracias!

AikonCWD

#2618 pero a que hora piensas pasarte? Lo suyo sería llegar un poco antes para ir a comprar las bebidas todos y luego a la churrería de marina, no?

B

¿Y quién llevará las cartas de aquí? http://www.mediavida.com/foro/90/4chan-revolutions-369272/249#7441

Bloody

Como a mi alguien me diga muyayo, le corto los huevos. En caso de ser fémina, le toco las tetas.

Carool

Noticias frescas: esta lloviendo y hace frio :_

garktz

podriamos quedar con los nuevos 30 min antes en la puerta del hostal para que no se sientan taaan solos y desvalidos

LaChilvy

de eso nada, quiero ver caras de vergüenza.

Bloody

#2630 La cosa es que hay gente que no tiene vergüenza.

Yo el año pasado en Madrid me integré rápido, y eso que cuando llegué el viernes ya había muchos pasadísimos de alcochol. Al día siguiente en el hostal, me decían: y tu quien eres?

LaChilvy

La mayoria pasa vergüenza la primera vez xDDDD Es lógico, y más si vienen solos/as. Pero lo bueno es que todo el mundo se integra rápido.

Tu especialmente Bloody, que tienes paliqueo.

MUYAYOOOOO!

XDDDD

Bloody

Cabrona xDDDDDD

ukuki

Yo desde que llegue a buitrear, porros.

L

#2625 Es que a mí las bebidas poco me importan... no puedo beber alcohol :santo: , me llevaré mi botellita de agua :(

Dek0

#2630 A determinada hora de la noche o determinado nivel de cubatas puede haber verguenza, pero ajena...

Acordaros de Antiguo.

Que queda NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

PD: Yo el viernes sinceramente prefiero de plan cañas + Dixi + Nasty, todo junto o cualquiera suelto, sin orden de preferencia.

LaChilvy

#2636 Antiguo es un caso aparte...

Los más vergonzosos que vengan cuando estemos alcoholizados.

xD

Bloody

Yo tengo un especial recuerdo del fuentes borracho...mi madre xDDDDD

alexander

#2638 ¿Pero alguien ha visto Fuentes sobrio?

JMBaDBoY

El Fuentes vive en colocón permanente el jodío, yo cada vez que me lo encontraba me venía ahí "qué pasaaaaa tíoooo" todo feliz.

Gran tipo, Fuentes.

#2619 ¿A qué hora en la churrería? ¿Algo tipo 23:00 y algo supongo no?